el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Yo soy un mon cheri, voy lleno de licor.Di que sí, unos tienen tableta y otros tenemos Ferrero Rocher
Yo soy un mon cheri, voy lleno de licor.Di que sí, unos tienen tableta y otros tenemos Ferrero Rocher
Gracias a todos!
Gavireitor, no se te escapa nadie
Como te ha crecido el pelo .. la virgen ..Cada vez menos
Ver el archivos adjunto 147881
42 no ?Poseso, muchas gracias, chiques
+842 no ?
Otia ..
A eso tbien me apunto yo. De hecho, este tintito con limón que me estoy mandando entre pecho y espalda va a salud de Javi. El siguiente en tu honor...¡Felicidades Javi!
PD:
Have a drink for me!![]()
Estaba pensando en cortar el techo del e39Otia ..
La crisis de los 50 ...
Se viene el descapotable .
Tinto con limón? Con refresco de limón , con zumo de limón , o con un limón en el vaso como un gin kas de Larios ?A eso tbien me apunto yo. De hecho, este tintito con limón que me estoy mandando entre pecho y espalda va a salud de Javi. El siguiente en tu honor...
Yo soy de cervezas, pero llevo una racha grande de salidas y estoy embotado, así que me paso al tinto ( malo a ser posible ) con kas limón y un chorrito de limón natural ( esto ya es cosecha mía ). Es refrescante y así descanso de las birras por un tiempoTinto con limón? Con refresco de limón , con zumo de limón , o con un limón en el vaso como un gin kas de Larios ?
Es que aquí arriba no se suele beber eso . .
Tinto con gaseosa , Cocacola o chuletón ..
Cómo jode cambiar de decena![]()