cumplir un sueño....M3....

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Enhorabuena y ahora lo que procede son fotos del M.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Alexanders;6247933 dijo:
En este foro, te encontrarás apasionados de BMW, padres de familia como yo, o también opiniones sin criterio o sin sentido.

Si te gusta BMW, adelante, pero no con un M3, yo en confianza y en postura de padre te diría, con cariño.:fs:

- Hijo, no.

Cuando compré mi primer BMW tenía yo 26 años, y no precisamente con ese sueldo, sino con el doble.

Ese dinero ahorrado, sería mejor convertirlo en una inversión y no en un gasto con opciones de mantenimiento indefinido.

Lo mejor sería comprar una vivienda, o seguir ahorrando. Y en un futuro más próspero, conseguir no un M3, sino el M3 que puedas mantener desahogadamente.

Esto no quita que puedes comprar un BMW de muy buena casta de otro modelo que seguro te dejaría dinero apartado para otras inversiones.

A mi también me gustaría tener un M3, pero si tal fuese el caso, prefiero alquilarlo un fin de semana, y tener otro coche a mano para salir adelante y crear futuro.

Espero no haberte molestado con una opinión o recomendación que se convierte en un consejo sincero, y sobre todo racional.

Un saludo.

Post data ; Te contaré una anécdota personal ;

Un día en el año 2002, iba llorando a lágrimas sobre mi cara, conduciendo mi BMW porqué me habían despedido del trabajo, y lloraba por el miedo a no poder mantener mi casa y mi BMW 3. En ese mismo momento un alemán rico estaba comprando nuevo el Serie 7 que seis años más tarde yo compraría. Las lágrimas de aquél momento no me decían que la vida me iba a sonreir, y no tener un BMW, sino dos. Piensalo.

eso es la teoria de la atraccion en estado puro amigo je je je
saludos

selecto

En Practicas
Reacciones
0
_bmw_318;6243113 dijo:
Bueno, mi citacion a ti, era unicamente refiriendome al comentario de financiar todo el dinero del M3 y quedarse con esos 15.000, pero olvide marcartelo en negrita.
Yo lo que haria es quedarme con 5 mil en el bolsillo, como cojin, y teniendo en cuante que va a pasar de aorrar 1000 euros al mes, a ahorrar mucho menos todos los meses... tendra que restar 150-200€ gasolina +-, letra del coche, seguro, mantenimiento en general de un coche con 6-7 años.
es una forma de actuar pero yo prefiero financiarlo todo y quedarme con la pasta por lo que pueda pasar no para gastarla, y segun vayan las cosas amortizar parte, vender el coche o lo que sea.pero cada uno gestiona su economía como mejor le parece,eso está claro:descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
¡ j*der ! QUE ERA BROMA..........perdonar.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
selecto;6248146 dijo:
es una forma de actuar pero yo prefiero financiarlo todo y quedarme con la pasta por lo que pueda pasar no para gastarla, y segun vayan las cosas amortizar parte, vender el coche o lo que sea.pero cada uno gestiona su economía como mejor le parece,eso está claro:descojon:

saldras perdiendo dinero....ya que los intereses se pagan al principio del credito y aunque luego tenga ya la pasta....plafff!ya te la han clavado!..

de 30000 euros mejor que no piense los intereses que se le van a papear...:vom:

C

catalins

Invitado
WORTH;6247921 dijo:
Yo estoy con este tio. No te lo pilles. La vida es muy larga. Mira yo ahora tengo 29 tacos, y pienso en comprarmelo dentro de 5 o 6, cuando lo tenga todo +- atado. De tu edad, hace falta el dinero para muchas cosas mas que para un M3. Pillate un coche nuevo, y tenlo 10 años. Luego ya se vera

pués yo tengo 33 tacos y no se que decirte... hipoteca, hijos (yo aún no tengo) luz, agua, gas, comida, gastos gastos y más gastos... luego nadie sabe si podrá ...:rambo:

C

CILINDER2

Invitado
Hazme caso ahorra para cuando tengas hipoteca, el dia que te lo puedas permitir (todo llega en esta vida) no necesitaras consultatarlo en ningun foro.Saludos

En Practicas
Reacciones
1
UKH46;6248079 dijo:
NOTICIA DE ÙLTIMA HORA:

SKype,ya se compró el M3.

jajaja que tio,ojala fuera asi...ya tengo varias opciones de compra mas o menos miradas y esta semana tengo que negociar un pequeño aumento de sueldo...no se como saldra la cosa,un saludo

M

Marcos86

Invitado
A saco a por el tio, yo tengo el mio en venta porque tambien estoy enamorado del m3, mas concretamente del de javith xD, aunque creo que ya lo vendio o se arrepintio, algo de eso xD.

Y yo lo tengo peor que tu, que no tengo nada ahorrado :S xD, por eso te digo que de cabeza a por el tio, los momentos y satisfacciones que te va a dar ese m3 no te lo va a dar un focus ni un megane, con el debido respeto hacia estos coches claro.

Eso si, no cometas la locura de poner el credito a 1 año y pagar 1.000€ al mes :S, que te vas a dejar 200€ para gasolina, revisiones y demas?, solo en gasolina... no se los km que haras pero para que te hagas una idea, yo con el mio gasto unos 400€ al mes en gasolina haciendo entre 1.500 y 2.000km, eso si no hago algun viaje relampago, asi que yo lo pondria al menos a 2 añitos el credito.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
puede perfectamente compraselo pone de eso ke tiene aorrado 12000€ pa coxe y se deja 3000 pavos aorrados x alguna emergencia ke pueda tener y pide un credito de otros 14000 pavos y lo paga en 4 años unos 350€ de letra ke tp es tanto!! y si encima dice ke es el coxe para findes pues mejor aun. yo si lo aria compañero!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
piensa si quieres vivir por y para el coche,sin vacaiones,ni salir de fiesta,ni caprichos,ni nada

D

DINGDRUM

Invitado
Lo siento, no puedes permitirtelo, si lo compras te arrepentirás seguro.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
skype;6249679 dijo:
jajaja que tio,ojala fuera asi...ya tengo varias opciones de compra mas o menos miradas y esta semana tengo que negociar un pequeño aumento de sueldo...no se como saldra la cosa,un saludo

Era una broma,pero me alegro que lo tomes como fué.
Suerte.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.294
Marcos86;6249907 dijo:
A saco a por el tio, yo tengo el mio en venta porque tambien estoy enamorado del m3, mas concretamente del de javith xD, aunque creo que ya lo vendio o se arrepintio, algo de eso xD.

Y yo lo tengo peor que tu, que no tengo nada ahorrado :S xD, por eso te digo que de cabeza a por el tio, los momentos y satisfacciones que te va a dar ese m3 no te lo va a dar un focus ni un megane, con el debido respeto hacia estos coches claro.

Eso si, no cometas la locura de poner el credito a 1 año y pagar 1.000€ al mes :S, que te vas a dejar 200€ para gasolina, revisiones y demas?, solo en gasolina... no se los km que haras pero para que te hagas una idea, yo con el mio gasto unos 400€ al mes en gasolina haciendo entre 1.500 y 2.000km, eso si no hago algun viaje relampago, asi que yo lo pondria al menos a 2 añitos el credito.

Eso equivale a un consumo entre 15 y 20 l/100kms!!!

M

Marcos86

Invitado
jmborja;6250852 dijo:
Eso equivale a un consumo entre 15 y 20 l/100kms!!!

Tengo una conduccion un tanto.... deportiva :descojon::descojon:

De media me marca 11l, pero yo siempre veo el instantaneo fijo en 20l xDD

Con el m3 no creo que varie mucho de eso

PD: Te impresiona eso?, entonces si te digo lo que gasta el cherokee v8 de mi padre te desmayas xD

En Practicas
Reacciones
1
la decision esta tomada,voy a por el.tengo que aprobechar ahora que tengo todo a mi favor,tengo mi piso pagado,tengo garaje,tengo 15000 euros en el banco y para cuando me lo combre puede que tenga algo mas de 20000,con los 1200 al mes tengo que hacer un esfuerzo y si algun mes me quedo sin pasta pues menos fiesta menos ropa y menos de todo...y si no pues a pluriemplearse.solo me queda buscar y buscar una unidad de unos 30.000 euros que este bien si encuentra alguien algo o me vende su M3 se puede empezar a hablar,ya tengo uno del foro como posible comra.
muchas gracias a todos sois de gran ayuda.un saludo skype

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
skype;6252839 dijo:
la decision esta tomada,voy a por el.tengo que aprobechar ahora que tengo todo a mi favor,tengo mi piso pagado,tengo garaje,tengo 15000 euros en el banco y para cuando me lo combre puede que tenga algo mas de 20000,con los 1200 al mes tengo que hacer un esfuerzo y si algun mes me quedo sin pasta pues menos fiesta menos ropa y menos de todo...y si no pues a pluriemplearse.solo me queda buscar y buscar una unidad de unos 30.000 euros que este bien si encuentra alguien algo o me vende su M3 se puede empezar a hablar,ya tengo uno del foro como posible comra.
Pues adelante y que tengas mucha suerte compañero.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
skype;6252839 dijo:

animo, seguro que todo te sale bien;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
De verdad te merece la pena disfrutar menos de todo por disfrutar de un coche? yo la verdad es que no lo haria, se te va a ir el dinero de una forma impresionante, no has pensado en invertir esos 15mil euros en algo y dentro de un tiempo comprarte un coche mejor y mas desahogado? vamos es simplemente mi opinion, de todas formas suerte con lo que hagas que por lo que veo sera comprartelo.
Un saludo

M

MagoDeOz

Invitado
Lo que yo no entiendo es la fijacion de pulirse los 1200 €uros al mes en el coche, joe al menos gastate 600 si quieres quitarte el préstamo medianamente rápido pero yo no me dejaría todo el dinero del mes en el coche, nunca se sabe lo que puede pasar.

En Practicas
Reacciones
1
gracias,de verdad.no se yo creo que es el momento y aunque quisiera no podria gastarme los 15000 euros que tengo ahorrados en otra cosa porque desde el principio fue para acercarme un poco mas al M y creo que lo puedo conseguir,si la cosa no sale bien tendre que venderlo y esperarme a otra oportunidad.espero que no sea asi y todo salga perfecto,un saludo

En Practicas
Reacciones
1
MagoDeOz;6253068 dijo:
Lo que yo no entiendo es la fijacion de pulirse los 1200 €uros al mes en el coche, joe al menos gastate 600 si quieres quitarte el préstamo medianamente rápido pero yo no me dejaría todo el dinero del mes en el coche, nunca se sabe lo que puede pasar.

creo que no me explique bien,gano 1200 euros pero no voy a dejarmelos integros en el coche,asta ahora e venido ahorrando mil euros al mes y tirando con 200 libres y me a ido bien,claro que e tenido que renuncia a algunas cosas pero para mi me compensa.
pero no todos los meses me voy a dejar 1000 euros cuando le tenga ya en mi garaje,pagare la letra del coche y la gasolina (suponinedo que no tenga averias ni nada raro)la buena noticia y lo que me anima mas todabia esque mi padre se hace cargo del seguro y yo de segundo conductor con lo que me baja mucho mucho el precio.
creo que puede salir bien la cosa.un saludo

C

catalins

Invitado
esperamos que no desaparezcas cuando lo tengas, he mamoncete? como mínimo esperamos 10 o 2o fotos, no nos vengas con tres fotos y "perdón por la calidad es que són con el móvil" jajajajajaajajajaj

Felicidades !!!!!!!!!!!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
skype;6253137 dijo:
creo que no me explique bien,gano 1200 euros pero no voy a dejarmelos integros en el coche,asta ahora e venido ahorrando mil euros al mes y tirando con 200 libres y me a ido bien,claro que e tenido que renuncia a algunas cosas pero para mi me compensa.
pero no todos los meses me voy a dejar 1000 euros cuando le tenga ya en mi garaje,pagare la letra del coche y la gasolina (suponinedo que no tenga averias ni nada raro)la buena noticia y lo que me anima mas todabia esque mi padre se hace cargo del seguro y yo de segundo conductor con lo que me baja mucho mucho el precio.
creo que puede salir bien la cosa.un saludo

Tú tranquilo, que si te fueses a gastar 1200 al mes podrías comprarte 3 Ms... dada tu situación, claro.

Suerte en la búsqueda y vuelve pronto a enseñárnoslo (con muchas fotos, of course)

Salu2!!

En Practicas
Reacciones
1
todabia queda bastante para la compra pero por las fotos no te preocupes que te vas a aburrir de ver tantas...todabia no se ni colores,ni extras etc etc...mucho por mirar un saludo

Lokko

Forista
Reacciones
309
ánimo con ello! y suerte para que encuentres uno a tu gusto!