Cumplir Un SueÑo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ULTRA-VIOLET, 26 Ago 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A parte de por todo el mundo que ha "perdido" el tiempo con el hilo lo que mas me jode es por astharoth que le ha ayudado con toda la buena intencion del mundo.

    Con el texto no me meto que no quiero perder mas el tiempo, pero no hay por donde cogerlo :roll:


    Lo que no se es de donde ha sacado las fotos del M3 "restaurado", pero que sepa que tiene dos multas :Randy-git: Por si realmente es su coche (cosa que dudo), por si alguien quere hacerle una visita: EDITADO y no pongo el nombre porque creo que ya es pasarse


    Jaja quiza si, pero esa para darle un toque de humor al post, no va con mala leche ;-)
     
    A Hipno Sapo le gusta esto.
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jojojojo cazado,madre mia tienen razon te has pegado una investigacion de aupa.
    escuchemos alegaciones a ver.

    hay una cosa que me extraña aun mas de todo esto,supongamos que es verdad todo,poruque siempre te tienen que publicar las fotos un compañero?(en este caso astharot) en el foro te han pasado hilos de como hacer para colgarlas,es facil hacerlo y no lo haces,que vinculo hay en todo esto?

    espero sea un mal entendido todo



    lo acabo de leer,lo de las multas ya es la po****a y la direccion jajajajjaaja
    un crack kratzer
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Cualquier historia de un chaval amante de los coches y los bmw es bonita por sí sola, no creo que hubiera que haberla adornado con tantas flores

    Jajajajajajaja ya con lo de las multas y la direccion ya es que me parto Jajajajajajajaja
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Lo malo es eso, toda la gente perdiendo el tiempo si la historia es inventada.

    Lo que me sorprende es la gente que desde el principio le dijo que era demasiado fantástica, vaya linces...

    Si no es por nuestro Sherlock Holmes del foro me la habría tragado sin siquiera sospechar.

    :notworthy:
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    estoy flipandola.... y como encontraste esas fotos?? danos pistas.....
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    no se, espero una explicacion del asunto.... :nah: Lo q me tiene flipado es lo de las multas.... De dond sacas la informacion?? Puedo pasarte una matricula y me dices a qien pertenece?? :wink:
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN google al poner M3 cabrio 1999 sale..., el enlace 237. Con M3 cabrio parts el 8...

    Digo yo que ir uno a uno chuuuuuuungo...
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Kratzer eres un genio, me has alegrado el final del lunes, no veas que jartada de reir me he pegado (;
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que en google imganes saldra poniendo a buscar diferentes cosas, no lo encontre por lo que estas poniendo, frio frio :twitcy:


    Es que estoy en epoca de examenes y me dan ganas de hacer de todo menos chapar :descojon::descojon::descojon:

    Asi que ya sabeis chavales, si quereis saber si la parienta os pone los tarros o algun tipo de informacion mandarme un MP y os paso mis tarifas :biglaugh:


    Pues si, habra que ver que dice el chaval, pero aunque tenga el coche no tiene escusa a venir a contar historias. Me imagino que dira que la historia es cierta pero que no tenia fotos de antes y que puso esas ante la presion de los foreros de pedir fotos....y bla bla bla
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Si pones la matrícula en google, en el caso de que tenga alguna multa te sale. Se utiliza para saber si tienes alguna, pones y matrícula y listos.

    Eso sí, prueba con y sin espacios entre los números y las letras, o con guiones, que dependiendo de como esté publicado te saldrá en la búsqueda o no. Y usa comillas, para que pille la matrícula como un todo aunque haya espacios, si no por un lado te busca los números y por otro las letras.

    Ejemplos:
    0000AAA
    "0000 AAA"
    0000-AAA

    Yo miré el mío, y de momento estoy sin multa. :wink:

    Lo malo de esto es que si alguien pone tu matrícula y tienes multa publicada te pillan los datos.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El día 30 del pasado mes le pusieron otra en guipuzcoa... :floor::floor::floor:
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    :mad:Emmmmmmmmmmmmmmmmmm? me perdí algo?

    Si es que ya pensaba yo que era una historia para el cine de fantasia, como la historia interminable o el señor de los anillos.:twitcy:

    He perdido mi tiempo leyendo esta historieta?

    Vaya por Dios, con lo bonica que era.
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    mierda yo tengo una multa del anterior dueño,menos mal que es de 60 euros y de antes de que le comprara el coche,2 años antes.
    cuanto se aprende aqui
     
  14. salva122

    salva122 Guest

  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    un voto a favor para el chaval: el remitente de los emails dond me paso las fotos coincide con el de una de las multas... A ver si aparece y nos explica
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Algo parece ser que cuadra, o será que lo tenía meticulosamente planeado, tanto como al milímetro? :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Como algunos ya conoceis la restauracion del E30 a ver si pongo la que estoy haciendo con el M3, os cuanto un poco por encima:

    Venia de pedir un prestamo al banco sin tener aval y a unos intereses muy bajos, cuando mi mujer me propuso hacer un trio con Pilar Rubio, pero le dije que no podia que tenia que ir a limpiar la piscina de un cliente. Alli ante mi sorpresa me encontre con esto:

    [​IMG]

    Sin pensarmelo dos veces me lo he llevado para casa y tras unas manos de pulimento no me esta quedando mal del todo:

    [​IMG]


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Es una broma para seguir alegrando el post y que por lo menos valga de entretenimiento :D

    Que conste que nada me gustaria mas que levantarme mañana y tener que comerme mis palabras y tener que pedirle mil disculpas al forero Ultra-Violet y quedar de prepotente y espabilado.

    Saludos!
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Vuelvo a repetir, que ojala sea yo el que quede como el culo, pero aunque sea suyo el coche a mi eso no me vale de escusa para venir y tener que estar mintiendo. Y si es verdad que es suyo y lo ha restaurado, que cuente como fue realmente y que ponga las fotos buenas, y la grafica de potencia seria interesante, que no subio pocos cv precisamente a un motor que ya viene bien apretadito
     
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso..., que ya nos contaras como has hecho... (y lo de los datos..., eso si que interesa...):mad:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

  22. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Osea que el multado queda confirmado que es realmente el que te ha mandado las fotos falsas...

    Ay mare, esto de internet se puede volver en contra de uno en un pis pás..

    Y Kratzer...

    ¡¡QUE PANZADA DE REIR POR DIOOOS!!
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    kratzer me he partido de risa juassssss por lo menos echamos unas risas sin mala intencion.
    ojala nos comamos todos nuestras palabras y enseñe el coche con videos graficas y todo,lo veamos en la kdd en madrid y aprendamos de el y el de nosotros.


    por cierto,a ti estudiar para los examenes te sienta de vicio
     
  24. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En las dos multas que tiene aparecen nombres diferentes, aunque comparten un mismo apellido. Igual es que identificó a otra persona de la familia en una de las multas.

    La próxima KDD la hacemos en Albelda de Iregua, desfilando por la avda. de la Rioja.
    :Randy-git:
    :biglaugh:
     
  25. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    :yes::yes:
     
  26. FerMom

    FerMom Guest

    que barbaridad, de película:eek:
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, ya que estamos una coriosidad, el bastidor de ese coche (el del antes) si que corresponde con el M3 cabrio, pero en esa misma pagina tienen un 325 e36 con ese mismo bastidor...espero que sea una errata, pero da mala espina con esa pagina

    Bueno, despues de las risas que me he echado me voy a sobar, a ver que pasa mañana

    Saludos!
     
  28. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Jod*r con lo bonita que iba la "pelicula" :wink:

    Y ha llegado el detective "Colombo Kratzer" y nos la ha echado a perder:mad:


    PD: Un diez para ti "Kratzer" por tu investigacion :notworthy: :notworthy:
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=4eV&q=3785+BJT+BOE&btnG=Buscar&meta=

    [SIZE=-1] Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, ...... , Avd.La Rioja 4,1º-E, Albelda de I. 15/09/2005, 3785-BJT de aqui :LOL:[/SIZE]
     
  30. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la salvación... bonito pajarraco... Bienvenido...
     

Compartir esta página