Dios Bendito, que historia .... Kratzer te puedo mandar unas "Cosillas" para que me hagas unas "averiguaciones". jejeje. A ver si viene Ultra violet y nos explica, yo creo que ha pillado el coche y se ha inventado el tinglado para quedar Guay... pero en plan bien y eso. No hay maldad.
Jajajajjajja.... y yo por la mañana abro el post para ver si ya estan las fotos del antes... y me encuentro con esto JAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
Boque....leete a partir del post 112, que seguro que pasas de "Salvar al soldado Rayan" a "Mentiroso Compulsivo"...jeje ........que fuerte, que fuerte
Que pillada kratzer, eres un fenómeno. Ultra violeta,espero tu aclaración o disculpas de este sueño. todos soñamos pero no mentimos.CAPÓN.
Que fuerte, ya me parecia a mi, que las fotos del antes parecian sacadas de un desguace americano, por los coches que hay alrededor y no de un vertedero extremeño......en fin.....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Sinceramente habia muchas cosas que no me cuadraban....pero el beneficio de la duda es lo primero que se dá, en principio... Como apuntó salva en su momento, dicho arreglo por 13.000 euros en taller oficial ya da mucho que pensar....pero lo que a mi mas me descuadraba de la historia es lo del rebaje de culata. Que yo sepa, ningun taller oficial de BMW te manda la culata a rebajar a Alemania...para eso existen talleres de rectificado con los que cuentan....aparte de que si la culata esta mal, lo que hace un concesionario oficial es cambiarla por otra nueva y punto.... Ningun concesionario oficial se sale de las pautas establecidas por la marca para hacerte ganar mas caballos....ni de coña Y por supuesto mis dudas se confirmaban cuando leí el post de Fer tachando el tema de demasiado fantastico....nadie como Fer sabe de estos temas
Hola, buenos dias ULTRA-VIOLET, hasta luego No me extrañaria que las fotos del M3 restaurado fuesen de algun forero ...
La historia impresionante, la mentira decepcionante, pero bueno, a sido entretenido, ni las telenovelas de la tarde
Sería una pena que la historia acabara así sin una explicación, aunque mirándolo bien si acaba así la explicación está más que dada
La verdad que es una pena pq la historía era muy bonita, yo iva a decir que era mi idolo. Menos mas que me he callao....
jeje, me he reido bastante, yo lo flipo como se aburre la gente!! a mi me parecia muy poco dinero en piezas...
Como somos... ahora a todos en plan ... si ya decia yo.... a mi me parecia raro.... no quise decir nada pero olia raro.... :twitcy::wink:
¿Y digo yo no nos habra vendido la historia por si acaso a alguno nos hubiera encantado el coche y posteriormente muy a pesar de su corazon nos lo hubiera vendido? ó vamos a dejarle el margen de la duda,ya que como estaba en un desguace el propietario lo arregla y le dice que no tiene ningun golpe.
A mi ya me parecia raro raro, pero por respeto y porqure la historieta era bonita pues me calle un poquito, pero tampoco estaba seguro al 100%. a ) - En primer lugar fijaros en que la foto que puso del antes en el desguace, los colectores de admisión del motor no son los de un M3 e36 (corregidme si en alguna versión M3 eran así, pero me dá que no). Lo que no entiendo es como lleva lo de BMW MPower escrito en la tapa, no me cuadra. b ) - Por otra parte si os fijais en la siguiente foto os dareis cuenta de que los pilotos traseros aún tienen los intermitentes en naranja y este hombre nos dice que era un M3 de menos de 10 años. Si me equivoco confirmadmelo pero creeo que los e36 los montavan a partir del ¿95/96? Otra cosa es que las taloneras no son del M3 pero bueno quizás son datos que al antiguo dueño le gustaba mas los intermitentes en naranja y las taloneras normales del e36. Lo que no me sigue convenciendo es el motor que para mi no es de un M3 y luego lo que ha dicho ya un forero de que en un concesiuonario oficial Bmw no consigues esos precios en piezas ni loco por no decir tambien lo de que te den un trato especial dandote una potencia abrumadora. En la historieta que contó este hombre al final no me gustó la comparación que hizo con los e46 o los STI, si fuera sicologo me parecería un datalle vidente de tirria hacia dichos modelos y de querer y no poder contando una bonica historia. Para mi la historia la chafó con esos comentarios del final sobre los e46 y los STI. Espero equivocarme y ojalá me haga trarme mis palabras, pero si yá no está en la lista de usuarios del foro como bien dijo algún forero mal vamos.
A mi lo de los 13.000 pavos me parecia poco,pero la verdad es que me lo trage todo,cuanta decepcion j*der
exelente historia y vale la pena ver gente que se la juega por un sueño , envidiable sin duduas !!!!!!!
me ca... en mi pobre imaginacion , me lo comi en dos panes y yo todo romantico con lo de los sueños !!!!
Ha entrado ya, hoy 28 a las 8 de la mañana, (http://www.bmwfaq.com/member.php?u=44921), esquina superior derecha pero se le debe haber caido la cara de verguenza. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: :bigcry::bigcry:
Joer que pena que no haya escrito nada, me da que no lo volveremos a leer, por lo menos con ese nombre, atentos a futuras presentaciones de ese coche..., aunque habiendo visto el CSIfaq no creo que se atreva :biglaugh: