Vamos, que sigue siendo lo mismo, pero han hecho como Abarth, no? ¿Se venderán en las mismas Seat? Porque no les veo abriendo nuevos concesionarios.
Te equivocas, Hace un mes seat sacó cupra como marca independiente con logo diferenciado . Así como Abarth.
No entiendo que necesidad hay de sacar una marca nueva para la gama deportiva, a no ser que se le de una vuelta de arriba a abajo al coche como si fuera un preparador independiente, con nuevos acabados y estándares de calidad. Algo tipo Brabus, alpina... que no creo que sea el caso. A parte de eso, el logo ni lo idéntico con Seat ni me gusta. Tiene un aire a chino.
Es una nueva marca "independiente" https://www.bmwfaq.org/threads/nace-cupra-la-nueva-marca-deportiva-independiente-de-seat.943454/
No lo veo...,eh? Ni la submarca, ni el modelo elegido pàra meterle 300cv, ni el logo, ni nada. Me gustaba antes más, era menos altivo : "Seat Ateca Cupra".
La Ateca se comporta bastante bien dinamicamente para ser un SUVE . Me esperaba un barcolo y todo lo contrario , digamos que no es un Leon .. pero tampoco un barco .
Me imagino que hasta que lancen un diseño propio, si lo llegan ha hacer, pasará un tiempo. Ahora simplemente robaran algunos de la cadena de montaje de Seat y los prepararán. Vamos como hasta ahora
Empezamos bien a asentar las bases de una marca de coches deportivos con un armario ropero de 3 cuerpos que mide 160 de alto y que paga 900 € de IBI