Los coches de algunas marcas en estos años han subido considerablemente, mi primer y único M3 E46 fueron 10 millones y poco ....ahora con eso te compras un molinillo de café.
Yo es que con ese presupuesto hago virguerías; cosas de estar soltero y sin niños boquerones cual gorriones volantones.
Creo que se están mezclando términos y concenptos. Y por supuesto no tiene nada que ver que coche se tiene con que ropa se viste. Depende de otros muchos factores. A lo mejor si te ahorras los 10.000€ de más que pagarías por un X3 te daba para comprar algo fuera del primark
Exactamente , cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana , yo tengo reservado un macan y por supuesto el que busque un macan no va a probar un Ateca , no por nada , sino porque no se puede comparar... Tampoco quiero decir con esto que la compra del macan sea la acertada , quizás lo contrario en cuestión de devaluación etc etc pero claro está que si quieres un SUV de calidad ,el macan posiblemente sea la referencia actualmente . @Pepeluu por 45k no encuentras un macan ni de coña con pocos kilómetros y años , algo que este decente digo. Si hablamod de 55k para arriba estael rango de precios del macan. Yo evidentemente he probado el macan , he probado q5, x3, E-pace y alguno más y he de decir que impresión es que no le llegan a la suela de los zapatos al macan , eso sí, el precio evidentemente es muy superior el del macan...
Pues cuando cuesta un macan nuevo ? No debería costar más de 60.000 no, hablo de versiones nornales con un par de extras ? No ando nada puesto en precios, como verás jajajaja. Que disfrutes mucho de tu nuevo coche, me parece de lo más bonito en ese segmento.
A ver si os dais cuenta de que sea el coche que sea pagas la marca y mas en grupo como VAG. Luego la gente se monta buenas peliculas para justificar segun que cosas. Es decir partiendo de cosas como esta https://www.motor.es/noticias/audi-plataforma-201631228.html Donde porche ha desarrollado o mejorado una plataforma olvidada por audi MSB, y con el tiempo Audi a decidido comprar/utiizar esa plataforma para ahorrar costes. El Mecan, al menos segun esa noticia, parten de la plataforma MLB (ahorro costes). Luego desmontas un Macan y seguramente habra cientos de miles de piezas con los simbolitos de VAG (ahorro) Motors compartidos ect. Pero te das cuenta de eso cuando compras un coche de 200k, le pones navy, te vas a desglose y te das cuenta que es el mismo navegador codigo que lleva un golf,un leon,A3 o un superb. Probalemente un MACAN con 4cilindros y 250cv no deberia costar mas de 45mil e. Pero porque venderlo por 45 cuando la gente esta dispuesta a pagar a 60 o 70. El motor no lo vale. La plataforma del nuevo macan es nueva valga la redundancia, pero la del anterior es un mlb. Forrarlo de cuero, ponerle una mierda brujula retro en el salpicadero y un ionizador de aire que te hace vivir mas feliz y en plena forma tampoco lo vale.
El problema de los 45.000 euros del Ateca no es que los valga o no(no los vale, como el 90% del panorama actual), es que tenemos un panorama actual automovilístico, en el que nos engañan como a chinos. O al menos, algunos se dejan engañar. Antes un coche de 7, 8, 9 o 10 kilos llevaba, normalmente, lo que para mí es fundamental en un coche, un motor acorde al precio. Hoy, un motor de la misma marca o grupo, es ''estructuralmente'' el mismo en 190cv que en 300cv. Antes, cuando el departamento de motores recibía un encargo, se invertía un dineral en I+D( entre otras cosas), para crear un motor de 300cv y ahora, cuando el departamento de motores de una marca recibe el encargo de hacer un motor de 300cv, le meten, sobre el mismo bloque pequeño que ya tienen, mayor presión de soplado de turbo, intercooler más grande, refuerzos internos y punto. Eso sí, los ''salaos'', te lo cobran como si tuvieran que amortizar la inversión realizada para crear un motor grande, desde cero. Y lo mismo reza para otros muchos componentes de los coches actuales.
Qué radicales estáis. Al que le guste que se lo compre, hay mercado para todos y modelos a mansalva para elegir. Particularmente odio los SUV, se llamen duster o Macan, pero no todo el mundo valora del mismo modo la utilidad de un coche. Para muchos un aventador será un zarrio incapaz de pasar por un badén sin dejarse la panza, sin maletero y con un consumo disparatado y del mismo modo que criticamos a quien conduce un suv sin salir jamás del entorno urbano también habrá quien no entienda el sentido de un superdeportivo que jamás pisara un circuito.
No veo la relación entre lo que estoy hablando y llevar un paquete deportivo. No obstante, yo me refiero a las denominaciones que llevan a engaños para algunos, como precisamente hace BMW, y a la que se acaba de sumar Audi haciendo una copia descarada.
Tranquilo, tampoco es que me haya extendido mucho. Como te digo, me refiero a lo que lleva un tiempo haciendo BMW (ya sabes, 50i que son 4.4, 30i que son 2.0...), y que ha copiado Audi pero de forma más exagerada, llamando 25 y 30 a motores 1.0, 35 a motores 1.5, 40 a motores 2.0, 50 a un 3.0... Todo esto lleva a engaños a muchos, incluso a propietarios.
Como me alegro de no usar corbata, menudo Tampoco una ortodoncia vale 3mil euros y te lo cobran, si además es Invisalign te piden 5mil y dile tú que no lo vale....... De lo que valen las cosas a lo que se cobran va un trecho.....de eso a decir que un Macan no debería costar más de 45mil hay una gran diferencia.
Si te gustan no es tan malo. Es mucho peor escardar remolachas o cargar camiones de paja en la campiña sevillana en julio. Dan mucho juego con las combinaciones, las hay de diferentes anchos, tejidos y texturas. Es como todo, al 84,36% de los contribuyentes le quedan como para ahorcarlos con ellas. Como los trajes. Pero...
Usar corbata esta pasado de moda, muchas marcas de coches ya han liberado a sus comerciales, más cuando la mayoría de los clientes tampoco la usan A partir de ahí, si a alguien le mola ir con camisa malva con cuello de doble botón y corbata de seda, mejor claro.