Pensaba harían espacios diferenciados y concesionarios seleccionados pero por ahora parece que los meten ahí con calzador, no se esperaba una marca más selectiva acorde con lo que quieren transmitir .
Lo comentaron en el lanzamiento hace meses que en principio aquí en España se vendería en concesionarios importantes en ventas Seat, eso sí con un lugar diferenciado para la marca Cupra. Ya te comentaré sí es así.
Me da igual la marca, el motor, el publico al que va dirigido, el posicionamiento o dónde lo coloquen en las exposiciones, según mis gustos personales el coche es feo hasta para suicidarse dentro de él tirándolo por un barranco. Y me parece extremadamente caro. Como todos los productos similares. A ver si a SEAT le da por rescatar aquellos diseños de los 124 Sport 1.600 y 1.800, adaptarlos a la tecnología actual y hacer algo bonito de una puñetera vez.
En primer lugar no se que quieres decir, no hablo ese dialecto. Por otro lado, no mezcles mis palabras para poner algo que yo no he dicho. Gracias!
Supongo que les será más fácil (y barato) utilizar la red comercial existente que abrir nuevos puntos de venta. Entiendo que les dejarán una zona definida y diferenciada, al estilo Citroën/DS. Muchas veces tener un SO cerca puede ser determinante.
Exactamente lo que digo yo pero con otras palabras, no todos los conce citroen venden DS y así tendría que ser si no es con Seat.
Vamos hacer lo que ha hecho Fiat, basar sus resultados casi en exclusiva en el 500 y sus variantes , no lo veo con Seat, poner todos los huevos en la misma cesta es arriesgado y a demás Seat no se sabe vender como los italianos que por mucho cepo que fabriquen es un país que vende se sabe vender, todo lo contrario de este .
El gallego no es dialecto ; imagino eso lo has estudiado en su día, mucho antes que dialectos que si lo eran se transformaran en idiomas , cosa de los policastros , todos modos no es idioma para un foro de habla española, una cosa no quita la otra .
No me lees! los dos que más venden en Bizkaia y de momento sólo en uno está expuesto. En el resto me comento comercial que no se vendería a nivel provincia.
Te quiere decir que aqui hay gente que tienen dinero de sobra para comprarse esos coches nuevos y no de segunda mano.
Es lo que yo entendi... No son coches para el publico de este foro.. Igual interprete mal. Mis disculpas . Ahora que releo veo que hablas de los SUV.. Anda que no hay foreros con SUV. Pa gustos.
c**o que ha saltado solo ese mensaje vamos que lo deje al leerte bien y el joputa se envió solo cuando el de Alberto, no debí borrarlo, sorry.
Yo no me lo compraría ni con el dinero de otro, pero decir que es caro cuando cualquier zarrio "premium" con sus 150 cv diesel le supera en precio, me parece ser muy poco objetivo.
No estoy al loro del mercado de coches de 150 cv. Porque no soy usuario, no por otra cosa. Y porque no me interesan los coches de esas características, lo más mínimo, como no me interesan las p*tas, los scooters, el fútbol, la política o los embutidos. Estoy mu loco, pero es que soy así. Si hay coches de esas potencias, con cuatro cilindros y 1.6 litros, por encima de 45.000 pavos y se pagan, el personal tiene el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca. Y el que se moleste, que beba agua, me suda el níspero. Así de claro. No pago 7,5 millones por un SEAT así se me presente le espíritu de Karl Benz tipo Virgen a los pastores de los pueblos, que debían ir de tinto y aguardiente hasta los ojos.
Ese motor es uno de los mejores sino el mejor L4 2.0 turbo alimentado del mercado en su rango potencia (290-310 CV) y lo montan coches como Golf R o TTS que sí se disparan en precio. Qué ganas de no valorar las cosas rarito!! (no te ofendas eh!)
Que no es que no valore, que es que no me interesa un carajo, a si m' entiende, como a ti puede que no lo haga el muelle espiral Parachrom de oxígeno, niobio y zirconio que usa Rolex.
Como si eso fuera un demérito para el precio del Cupra Ateca. Para saber si es competitivo o no hay que compararlo con el de coches NUEVOS equivalentes de otras marcas.
Si me paro a valorarlo seguro que sí, es que soy aún más especialito...hace una hora era un esmayao en un triste L4 y ahora toca mover un V8 pero lo sigo siendo para que engañarnos. Al menos le tengo rayado al chico que no me conoce aún de la gasolinera pensando si soy cani o pijo.
Ten en cuenta que SEAT no es de las que te regala un llavero y arreando. A esos 40 y pico mil tienes que quitarle un suculento descuento. El León ST Cupra, que a ti te parecerá una mierda pero es un cochazo, te lo llevas con pack performance (frenos bembo, suspensiones, 19") por 31-32k. Es decir, por lo que vale cualquier "mierda" premium de 150cv.
Eh, eh, eh...ojito con lo que escribes cuando te refieras a lo que a mí parezca o no sobre productos y marcas. No cofundamos las cosas. Escribe lo que te pueda parecer a ti. Que yo diga que no me interesan los motores de 4 cilindros en coches de ciertas prestaciones y precios es un cosa. La barbaridad que tú has escrito es otra muy distinta.