Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT/A4 3.0/
- Reacciones
- 26.539
Anoche iba yo disfrutando de la conducción en mi 530d por una nacional, cuando miro por el retrovisor y veo un Mercedes W124 pegado a mi culo bangleriano
Total, que empiezo a pisarle un poco y veo que no se me despega, realizo un adelantamiento, él a la par que yo y aún pisándole al mio no terminaba de despegarse de mi (j*der como es posible, si eso será un 300D pensaba... :fs
.
Cuando me dejé de ir porque se aproximaba un cruce, yo giré hacia la derecha y el MB hacia la izquierda. Cuando le miré el culo vi que se trataba de un 320E, un L6 con 220cv. Me sentí un poco "abucharado" a la par de contento, de ver como aún quedan unidades de estos coches en plena forma y que pueden hacer frente a otros "reshulones moennos"
Era tal que así:
Total, que empiezo a pisarle un poco y veo que no se me despega, realizo un adelantamiento, él a la par que yo y aún pisándole al mio no terminaba de despegarse de mi (j*der como es posible, si eso será un 300D pensaba... :fsCuando me dejé de ir porque se aproximaba un cruce, yo giré hacia la derecha y el MB hacia la izquierda. Cuando le miré el culo vi que se trataba de un 320E, un L6 con 220cv. Me sentí un poco "abucharado" a la par de contento, de ver como aún quedan unidades de estos coches en plena forma y que pueden hacer frente a otros "reshulones moennos"

Era tal que así: