El viernes fui a la ITV con un poco de "temor" por sí se daban cuenta de los eibach pro kit... Bueno, pues no me abrieron el capot, ni me comprobaron los cinturones de seguridad, ni miraron las ventanillas... Se limitaron a preguntarme cuantos cv tenía, q vaya máquina, que sí entro a circuito... Y hay q pagar por eso, tiene webos.
No. De hecho ni miraron los kilómetros q tenía, simplemente me los preguntó. Podría haberle dicho los q hubiera querido.
menudo negocio esto de las ITVs... Un amigo se dedica a las homologaciones y los ingenieros que tienen aprobar los proyectos son unos capullos. Es mejor jugar a dejar un error fácil en el proyecto, así llenan su ego remarcando que tienes eso mal y no te lían con otras cosas.. Los usuarios de pista son aun peores, como no den con un propietario del que coche que sepa algo del tema se le suben a la barba por cualquier tontería.. Así casi tiempre te toca acompañar al cliente para que no te toquen más lo webs.
En mi zona, la verdad, son bastante normales, miran todo pero tampoco van en plan caciquil, en el sentido de complicarte la vida más de la cuenta, de momento. Hablo de la A plus Benidorm. Saludos