Esto es la traducción
Hubo algunas peticiones de mis pensamientos acerca de esto en ese otro hilo.
Estos coches parecen tan diferentes como para no ser ni remotamente relacionadas. Muchas cosas han cambiado en los últimos 10 años.
Tecnología, evidentemente, ha llegado tan lejos y el nuevo coche tiene tantos aparatos y artilugios que no es útil para comparar los dos en ese sentido.
Ambos coches tienen interiores grandes (tengo cuero plena en el F10 por lo que no tiene esa pizca de mierda de plástico barato) Es increíble cómo el interior e39 todavía parece nuevo y lujoso de una manera deportiva. El F10 tiene los refrigeradores vago que son realmente agradable de tener.
Conducir el F10, que siempre son conscientes del peso del coche, aunque el coche se maneja bien, no se siente como el tossable e39. Se siente mucho más como un serie 7 que cualquiera de la anterior M5 que he tenido. En comparación, el E39 se siente francamente delicada y esbelta. Es tan fácil de conseguir la cola de una manera controlada.
El transexual en el nuevo coche es increíblemente rápido, pero no rev-partido en la reducción de marcha, que es una gran decepción. El E39 tiene el mejor pedal de puesta a punto cada vez para el talón - dedo del pie de revoluciones correspondiente. Aunque el nuevo tranny is cool, prefiero tener tres pedales.
El e39, aunque sensible, siente un poco lento en comparación con algunos de mis otros coches - es no se queda atrás, pero tengo algunos otros coches rápidos bonitos. El F10 es muy rápido, pero se reúne - Yo no he notado mucho el retraso del turbo.
Los dos tubos de escape de los coches necesitan, ya que son demasiado tranquilo.
Los asientos están muy bien en ambos coches, pero los del F10 parecer tronos en comparación con el E39.
A no ser que vamos a algún lugar donde yo voy a beber y necesita la mujer para llevar a casa, cojo las llaves del e39 en lugar de la F10.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2