Historia del isetta. Me parecía un diseño italiano, y ese nombre lo delataba; es obra de Iso isetta lo fabricó BMW bajo licencia, e incluso los franceses de Velam con su licencia hicieron uno de carreras Hasta en España se fabricaron por Iso bajo licencia independiente os paso el enlace , parece muy interesante http://home.tiscali.nl/isorivolta/isoisetta.htm
eso es que no has conocido los lanz! ves ese cilindro que hay debajo de la matricula? todo eso eso es el piston que llevaba XD
Yo me acuerdo del que restauró el cuñado u otros parentescos de MOLKS, un BMW 600. Muy chula la pelotilla!!
tengo alguna foto más por poner y mucha historia sobre la compra y todo. me lo explicó todo con detalle mi suegro por nochebuena... prometo actualizar el post este finde. palabrita
Cilindros 1, Diámetro 140 mm, Carrera 170 mm. echando cuentas a ojo,,, de la junta culata que tobia tengo del bicho por salamanca,,,, datos: 1 solo cilindro de diametro de 130 - 150mm y una carrera de 180mm...... por alli tendre tobia los manuales del bicho XD Saludos.
el isetta debia ser incómodo de carajo, aunque el espacio, eso si, estaba bien aprovechado, pero incómodo debia ser un rato largo. Con uno de esos ahora si que se dfebe ligar ajajaja
Este es moderno, el antiguo era me atreveria a decir que el doble de grande, se arrancaba entre dos o tres personas enroyando una cuerda en el volante y tirando de ella, eran otros tiempos.