Pero el Z4 no era tan moderno que traia cuadro digital en vez de con agujas.........?:-kpacix dijo:Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.
pacix dijo:Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.
pacix dijo:Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.
CARLOSZ3 dijo:Pero el Z4 no era tan moderno que traia cuadro digital en vez de con agujas.........?:-k![]()
CARLOSZ3 dijo:Pero el Z4 no era tan moderno que traia cuadro digital en vez de con agujas.........?:-k![]()
twenty dijo:Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan:
Nacho Martinez dijo:ya he comentado que SOLO es el 5ª...pacix.
Solo es eso...curioso.
No sé si estara hecho a propósito, para que cuando e ruede en carretera abierta, solo sea necesario controlar uno de las 2 esfereas...
:-k
pacix dijo:Juer Martínez, qué enfermo estás macho. Será casualidad y punto.
P.D: Yo sí leo, ya sabía que era sólo en 5ª, pero también tengo de eso.
No problem, eso se arregla con valvolina....twenty dijo:Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan: