CURIOSIDAD: aguja rpms vs kms/h

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Joer....no sé si lo sabíais......pero en 5ª, van emparejadas. Al unisono.
curioso
Os pongo unas fotos:

Adjuntos

• Imagen(40).jpg
    Imagen(40).jpg
    5,3 KB · Visitas: 21
  • Imagen(39).jpg
    Imagen(39).jpg
    5,5 KB · Visitas: 15
  • Imagen(38).jpg
    Imagen(38).jpg
    5,2 KB · Visitas: 10
  • Imagen(37).jpg
    Imagen(37).jpg
    5 KB · Visitas: 12
  • Imagen(36).jpg
    Imagen(36).jpg
    5,1 KB · Visitas: 15

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
OÑo...ya te digo.
Me resultaba muy curioso. Las 2 agujas en la misma posicion ( bueno, casi)...siempre que ruedo en 5ª
:)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
EL desarrollo en 5a es de 36,68kmh cada 1000 rpm lo que quiere decir que si la aguja de revoluciones fuera fiable, a 6000rpm vas a 220 clavados reales

Yo si me había fijado biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Yo solo logro poner la aguja de la temperatura del motor igual que la del deposito de gasolina cuando este está por la mitad.biggrin

crxdelsol

En Practicas
Chavales a cuanto corta el Z, yo lo reprograme el dia que me lo compre y simplemente no corta:roll: , a cuantas rpm corta el encendido?

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
En el mio poco después de las 6500 :guiño:

En 5a son 238 reales, que se pillan en bajada :) (y en alemania solo, que no hay límites biggrin)

M

m a p

Guest
curiosas fotos, si señor... ¿eso pasa solo en el z3 o es algo habitual?.

Yo no me he fijado nunca... Debe ser que el z3 es un coche mu equilibrao...

pacix

Clan Leader
Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
pacix dijo:
Yo creo que es una casualidad. Depende de la relación de la marcha. Me fijaré que hace el Z4.

ya he comentado que SOLO es el 5ª...pacix.
Solo es eso...curioso.
No sé si estara hecho a propósito, para que cuando e ruede en carretera abierta, solo sea necesario controlar uno de las 2 esfereas...
:-k

T

twenty

Guest
pacix dijo:

Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Curioso, debo fijarme, auqnu ela variación de desarrollos...; eso pasaba con los primeros prelude, incluso en reposo todas las agujas del cuadro coincidian ;-)

pacix

Clan Leader
twenty dijo:
Ten cuidado a 40 en 5ª y acelerar que esos coches modernos no aguntan na, a ver si se te va a caer la junta la trocola....:dan: :dan:

La trocola o la 5ª biela, juas............. otro a la mielda!!!!!!!:ar: :ar:

pacix

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:
ya he comentado que SOLO es el 5ª...pacix.
Solo es eso...curioso.
No sé si estara hecho a propósito, para que cuando e ruede en carretera abierta, solo sea necesario controlar uno de las 2 esfereas...
:-k

Juer Martínez, qué enfermo estás macho. Será casualidad y punto.

P.D: Yo sí leo, ya sabía que era sólo en 5ª, pero también tengo de eso.