Curiosidad en videojuegos: plano del Cercanías de Madrid en Counter Strike

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Estaba echándome una a este juego que no suelo jugar (la verdad, le doy mucho más al Half-Life 2) cuando yedo por un sitio que nunca había ido he visto una especie de máquina de venta de billetes. Me acerco para curiosear y... :eek:

imagen4c.png

Y aquí uno más actual, ya que el del juego ya tiene sus añitos... No está la línea C3A, existe aún la C1 y faltan estaciones, pero ahí está!! biggrin

El plano actual no me puedo adjuntar más pequeño. #-o

mapa-de-cercanias.jpg

biggrin

Saludos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
pLEy;9520288 dijo:
Pues si que es curioso, la verdad, mira que he jugado veces ¿que mapa es?

Debe ser que es el unico plano de vias que tienen :floor:

¿Left 4 Dead transcurre en Madrid? » Pixfans

Noticias Un mapa de cercanías Renfe de Madrid en Left 4 Dead PC | Eurogamer.es

Por cierto, paquete, donde vas con esa caca de arma? biggrin biggrin

Ahora le estoy dando al Bad Company 2 (Pc of course), brutal !!

Aiba, no soy el único!! :LOL: El mapa es la cs_assault del CSS. Está justo debajo de la vía del tren, donde salen los polis, todo de frente, no tiene pérdida. biggrin

Chaval, yo paso de rifles megaprecisos, y mucho más de la p*ta mierda de 4-6. Yo soy John McClane, a ver qué te has creído!! :floor: :descojon:

pLEy

Clan Leader
McClane;9523325 dijo:
Aiba, no soy el único!! :LOL: El mapa es la cs_assault del CSS. Está justo debajo de la vía del tren, donde salen los polis, todo de frente, no tiene pérdida. biggrin

Chaval, yo paso de rifles megaprecisos, y mucho más de la p*ta mierda de 4-6. Yo soy John McClane, a ver qué te has creído!! :floor: :descojon:

Pues lo habre visto mil veces, pense que seria un mapa de esos raros que nunca ponen en los servers... me fijare si vuelvo a jugar ;-)

Te peto con la 3.1 mismo biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
pLEy;9524100 dijo:
Pues lo habre visto mil veces, pense que seria un mapa de esos raros que nunca ponen en los servers... me fijare si vuelvo a jugar ;-)

Te peto con la 3.1 mismo biggrin

No tienes huevos!! :finga: :floor:

AwuS

Forista
Mucha calidad veo, para cuando una ciberkdd? Y nos damos chicha de la buena, McClane, Pley y medio millón de bots contra mi, dust2 only amg, ups y puñal muahahahHha

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
AwuS;9529722 dijo:
Mucha calidad veo, para cuando una ciberkdd? Y nos damos chicha de la buena, McClane, Pley y medio millón de bots contra mi, dust2 only amg, ups y puñal muahahahHha

Nah, yo voy de listillo, pero soy un paquete. biggrin Me gusta la 2-2, lo reconozco, es mi debilidad, aunque suelo usar la 4-3 también. ;-)

El mío es "mcclane967" me parece

pLEy

Clan Leader
McClane;9531220 dijo:
Nah, yo voy de listillo, pero soy un paquete. biggrin Me gusta la 2-2, lo reconozco, es mi debilidad, aunque suelo usar la 4-3 también. ;-)

El mío es "mcclane967" me parece

Te agrego ;-)

pLEy

Clan Leader
Vale, a ver si coincidimos ;-)

Hace mucho que no entraba y he visto que han añadido algunas pijadas.

El avatar en la tabla de resultados, premios parecidos a los del Battlefield o CoD, etc...

A ver si le dan un lavado de cara definitivo sacando algo en condiciones ;-)

i_minex

Forista Legendario
McClane! Estas jugando con el Steam para Mac verdad ? O utilizas Windows ?

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;9555086 dijo:
McClane! Estas jugando con el Steam para Mac verdad ? O utilizas Windows ?

Un saludo! ;-)

De momento, para Mac. Cuando salió el Steam para Mac lo descargué pero los juegos funcionaban horrorosamente, pese a tener el maquinón que tengo. En Windows iba perfecto pero no en Mac. Descubrieron que era un fallo de la migración de Windows a Mac y el problema estaba en el rendimiento de la gráfica, que no se aprovechaba bien en Mac. Pasado poco tiempo sacaron varias actualizaciones de juegos y ahora funcionan muchísimo mejor que antes. De hecho ya no arranco Windows porque ya van tan bien que no necesito irme a Windows, aunque también es cierto que han mejorado mucho, tienen que pulir algunas cosillas por ahí. ;-)