Curiosidad faros xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120dYnAmIc, 29 Ago 2006.

  1. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Hoy viendo algunas fotos del sindrome de Jim me he fijado que hay algunos s1 que alrededor de la lupa llevan un embellecedor negro. Es por que llevan el alumbrado en curva??? O es que simplemente lo cambiaron, porque el mio es plata. O es por el paquete M???
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Despues de leer tu post, estuve fijandome y parece q tienes razon. Yo tengo faros de xenon, y no tengo ni el kit m ni faros autoadaptables, y mis bordes son plateados igual q los tuyos. Si vi, q por ejemplo en el coche de "tdi140dsg" parece q como tu dices, los rebordes de la lupa son negros, en lugar de plateados. A ver si el u otr usuario nos ayuda con esta duda. Es efecto visual de la foto? o realmente hay algunos con el reborde negro?
     
  3. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues es por lo de las lucves autoadaptables
    ya que a mi algun forero me pregunto como tenia las luces negras y le dije que ni idea que supongo que serian las bombillas de xenon, y ahora caigo que es por las luces autoadaptables.

    Un saludo.
     
  4. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    No, no es un efecto visual de la foto, yo la primera vez que lo vi fue en el salon del automovil en el 130i y creia que era por el paquete ///M, pero creo que simplemente lo han cambiado, no se, a ver si alguien nos saca de dudas.
     
  5. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
  6. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Entonces es por las luces autoadaptables???
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo llevo las autoadaptables y si, tienen ese borde, aparte los xenon del 130i son diferentes para darle un toque extra de agresividad en la delantera, tienen el fondo color titanio si no me equivoco
     

Compartir esta página