Duda Curiosidad - Ha desaparecido el xline del configurador del X3

mesier

En Practicas
Hola!

esperando al bmw que tengo encargado, suelo configurarlo de vez en cuando en el configurador de la página de bmw.es

Me he dado cuenta que esta semana ha desaparecido la opción del paquete XLINE en el configurador....

Cuando lo encargué, el comercial me comentó que una llanta de 18 que tenía exclusiva el xline estaba teniendo problemas de stock y bmw les permitía poner otra de 18 sin coste.... al final terminé poniéndole las 605... que en mi opinión le quedaban hasta mejor....

¿será por eso por lo que ha desaparecido el xline?

saludos!

curt

En Practicas
A mi me ha pasado lo mismo pero no he tenido opcion de elejir,tenia que ser la 307 si o si.Te dieron opcion de elejir??

mesier

En Practicas
Sí me dieron a elegir llantas de 18... y elegí la 605 :) en el presupuesto viene como 0,00 de suplemento; de hecho no le sumaba nada en el programa de bmw...

curt

En Practicas
j*der,no es que me disguste la 307 pero....tendre que hablar con el comercial,gracias mesier!!

Juan de Austria

En Practicas
¿Cual es la 605? La q des catalogaron es la 607, muy chula la verdad.

En mi caso una WSP replica me sale en 1800 las 4 con neumático y en el conce la 607 de 18" me la ofrecen por 2200....no se q hacer, ¿que haríais? ¿Replica WSP u original?

curt

En Practicas

En mi caso una WSP replica me sale en 1800 las 4 con neumático y en el conce la 607 de 18" me la ofrecen por 2200....no se q hacer, ¿que haríais? ¿Replica WSP u original?
Tendras que mirar el configurador

mesier

En Practicas
La 607 es la que yo tenía puesta y no se podía ya. Eran de serie en el xline. Yo elegiría originales...

Sobre cambiar el pedido al mes y medio. Lo veo difícil pero por intentar...

Soprano

Forista
Hola!

esperando al bmw que tengo encargado, suelo configurarlo de vez en cuando en el configurador de la página de bmw.es

Me he dado cuenta que esta semana ha desaparecido la opción del paquete XLINE en el configurador....

Cuando lo encargué, el comercial me comentó que una llanta de 18 que tenía exclusiva el xline estaba teniendo problemas de stock y bmw les permitía poner otra de 18 sin coste.... al final terminé poniéndole las 605... que en mi opinión le quedaban hasta mejor....

¿será por eso por lo que ha desaparecido el xline?

saludos!
pues para mi has ganado y mucho con el cambio, las 605 son muy bonitas

FREDDIERS4

En Practicas

Si quieres continuar con RFT solo puedes optar por la original, pero si te quieres pasar a neumático standar WSP es una muy buena opción, yo he llevado esa marca y ni un solo problema, de todas formas, original SIEMPRE es original.

Un saludo

Soprano

Forista
Si quieres continuar con RFT solo puedes optar por la original, pero si te quieres pasar a neumático standar WSP es una muy buena opción, yo he llevado esa marca y ni un solo problema, de todas formas, original SIEMPRE es original.

Un saludo
Yo tambien prefiero original, por qué no se puede usar run flat con replica?? No sabía eso...

curt

En Practicas
Yo tambien prefiero original, por qué no se puede usar run flat con replica?? No sabía eso...
Las llantas para run flat son diferentes,creo que tienen un reborde mas pronunciado para que en caso de pinchazo,la llanta aguante al neumatico en su sitio.Lo que si puedes es poner neumatico normal en llanta para R.F.,yo lo hice en mi anterior serie 3 yse nota un mayor confort,mejora algo el agarre y te quitas de encima los rebotes en juntas de dilatacion etc...claro que estoy hablando de hace unos 5 años....me figuro que habran mejorado,eso si te dan la tranquilidad de saber que no te quedaras "pinchado en un sitio peligroso y posiilemente puedas llegar a un taller.

FREDDIERS4

En Practicas

Porque las ruedas RFT necesitan una llanta "tipo RFT", osea que las llantas que pueden montar RFT, son especiales para montar ruedas RFT, pero en cambio en una llanta diseñada para llevar RFT, sí que puede llevar neumático convencional.

Espero haberte sacado de dudas,

Un saludo compi.

FREDDIERS4

En Practicas
Las llantas para run flat son diferentes,creo que tienen un reborde mas pronunciado para que en caso de pinchazo,la llanta aguante al neumatico en su sitio.Lo que si puedes es poner neumatico normal en llanta para R.F.,yo lo hice en mi anterior serie 3 yse nota un mayor confort,mejora algo el agarre y te quitas de encima los rebotes en juntas de dilatacion etc...claro que estoy hablando de hace unos 5 años....me figuro que habran mejorado,eso si te dan la tranquilidad de saber que no te quedaras "pinchado en un sitio peligroso y posiilemente puedas llegar a un taller.

No había visto tu respuesta, tienes toda la razón en todo, incluso en que ahora los neumáticos RFT han mejorado un "montón", yo he probado unas Pzero RFT y te aseguro que van de maravilla..

Un saludo

Bemeuvero

Forista
Es una pena que las hayan descatalogado. Sobre todo xq xa x4 si que estan disponibles... han tirado para el niño muevo d la casa. La 605 no queda nada mal!! Es limpia de formas muy chula.

lovgren

En Practicas
Lo de los problemas de stock de las llantas del xLine aplica sólo para las de 18" o también para las de 19"?

Juan de Austria

En Practicas
Es una pena que las hayan descatalogado. Sobre todo xq xa x4 si que estan disponibles... han tirado para el niño muevo d la casa. La 605 no queda nada mal!! Es limpia de formas muy chula.

El que quiera la 607 la puede pedir en recambios y te las ponen en el X3.
Como la siguen poniendo en el X4 la tienen en Alemania.

Bemeuvero

Forista
El que quiera la 607 la puede pedir en recambios y te las ponen en el X3.
Como la siguen poniendo en el X4 la tienen en Alemania.
Claro hombre eso sí...el tema es que en recambios te las van a cobrar no lo he mirado pero 400-450 €/llanta fácil.
Bastante pasta es el coche como para encima por mucho que gusten gastarte esa pasta en las llantas, luego desllanta las ruedas 18" del paquete Xline...montalas en la 607 y las 18 véndelas...

Demasiado dinero...y lío.

Las 605 no quedan mal aunque personalmente prefiero 607.

curt

En Practicas
Acabo de configurar el X4 , la 607 no esta ,por otro lado no creo que las tengan en alemania,fabricandose el coche en USA

curt

En Practicas
La verdad es que no necesito salir de dudas,ademas el conce no me pilla al lado de casa...quiza tu tampoco tendrias dudas respecto al X4 y la llanta 607....

Juan de Austria

En Practicas
La verdad es que no necesito salir de dudas,ademas el conce no me pilla al lado de casa...quiza tu tampoco tendrias dudas respecto al X4 y la llanta 607....

Pues como no sabes no pongas en duda la opinión de otro forero, has sido TU el que has empezado hablando sin saber, y en mi caso yo no he puesto en duda tu información sobre el X4. La llanta 607 la puedes pedir en recambios,a mi me la traen en breve.