curiosidad rutilla del domingo... clavadito al anuncio de la tele

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M BLADE, 16 Jul 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, ayer domingo me paso una cosa curiosa. Recordais un caracol que creo que se sube en el capo de un audi S o algo asi y el coche arranca y el caracol flipa con la velocidad.

    Pues ayer, con el coche aparcado (por el tema del mareo) se me subio un saltamontes al capo y no parecia tener intencion de bajarse, asi que en lugar de forzarle con malas maneras me dije, aver cuanto aguanta.

    Para mi sorpresa el tio se quedo en el capo como 10 o 15 kms, pero al principio iba despacio y va el notas y se encara en la direccion de la marcha y yo pensando, estara flipando pepinillos :biglaugh:. Asi que empiezo a meterle a toda leche y el saltamontes ahi enganchao el cabron, JAJAJAJA, parecia que se le volavan las patas y la cabeza, pero el tio ahi pillado y a mas de 100 km/h y nada, que le gusto tanto que no hubo manera... eso si, en la siguiente parada opte por bajarlo "manualmente" porque el coche es solo 2 plazas y aun iba a tener problemas con las autoridades :biglaugh:.

    Bueno, si hubieramos estado en la autopista otro gallo habria cantado, habria hecho un estudio de la aerodinamica de los saltamontes, aver cuando salia volando, desde luego ese saltamontes es el mas rapido del mundo :notworthy: JAJAJA.

    Os dejo unas fotos, porque son la risa, yo me partia la caja solo con él y mira que le intente :Randy-git: y no habia manera... JAJAJA.

    Saludos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    llevabas un polizon en el coche :biglaugh:, pues lo mejor que hiciste fue bajarlo por que si te pillan tus paisanos............esos no perdonan :LOL::LOL:
     
  3. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    buenisimo jaja .si esque todos los dias no se monta uno en un m y ya pues hay q aprovechar a tope jaja.
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si si, el saltamontes este era un cachondo, yo me rei bastante, son curiosidades de la vida, jeje.

    Saludos!
     
  5. juanlus

    juanlus En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo tendríamos que provar por autopista, igual aguanta y todo.
    Vaya risas de bicho, como se agarra, ni michelin ni na, saltamontes en las ruedas para mejor agarre. A ver quien se lanza a provar.:biglaugh:
     

Compartir esta página