Curiosidad sobre el reseteo del oilservice

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roquec, 5 Oct 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Esta mañana he ido a cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil a mi taller de confianza no-oficial, y me ha pasado algo realmente curioso.

    Estuve presente durante todo el proceso, solo me despisté unos segundos al final, cuando ya estaba todo cambiado. En ningún momento observé que conectasen el portatil al coche para resetear el intervalo de km de oilservice.

    Tan solo al final, mientras pagaba en caja, observé como uno de los mecánicos se sentaba frente al volante, le daba al contacto varias veces sin llegar a encender el coche (tres o cuatro veces), y recuerdo que yo pensé desde lejos "espero que no se haya estropeado algo y ahora no arranque".

    Al cabo de 15 o 20 segundos así, encendieron el coche, bajaron el capot, y a tirar millas. Cual es mi sorpresa cuando ya fuera de allí me fijo y el indicador de oilservice estaba perfectamente reseteado.

    Tampoco observé que hicieran nada en el interior del habitáculo del motor salvo cambiar el aceite y filtros (me refiero al truquillo que hay en esta web sobre puentear conectores para resetear, etc).

    Cuando vuelva al taller prometo preguntar, pero me ha dejado muy intrigado.

    Salu2
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Espero q no te hayan cobrado por poner eso al máximo de nuevo pq se tardan lo que has dicho en hacerlo 20 segundos y a mano.
     

Compartir esta página