Curiosidad sobre meterte en una de peaje y no pagar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 2 Ene 2012.

1. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Esta mañana he estado en Madrid,en Xanadú concretamente.Al volver a casa en vez que cojer la A4,me he venido por la R4.Cuando he llegado a la cabina del peaje,tenia un Volvo XC90 delante y estaba tardando demasiado pero le han abierto la barrera y se ha esperado a un lado.La srta de la cabina decia que perdonara el retraso pero que el de delante no tenia para pagar,he pagado y he continuado mi marcha.Y por el camino iba pensando...Ese individuo,si no tiene para pagar, como continua?Le hacen de darse la vuelta?Si alguien se mete por equivocacion en una de peaje y no lleva dinero,que solucion le dan?Lo que me ha extrañado siendo en España,es que se haya esperado posiblemente para darle solucion al problema en vez de salir zumbando...
    Saludos.

2. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Presentas el DNI o permiso de circulación, te hacen un recibo y posteriormente lo abonas.

3. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    ya miraran como cobrarte...gratis no te dejan ir...

4. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Exacto. Así es lo que le han hecho a un amigo 2 o 3 veces por olvidarse la cartera en casa (no se como se puede salir sin ella.. pero eso ya es cosa de cada uno).

.-

5. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Y por sacarle punta al asunto...:descojon:si el individuo se escapa??Imagino que le caerá multazo o algo no?

6. alber23

alber23 Forista

Me Gusta:
    3
    siempre que no lleve dinero puede hacer como el video este que se lo salta por encima y ha sido varias veces repost :xray::xray::descojon:

7. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356

En peajes "normales" no se que pasará, pero un amigo se salto un semáforo rojo de un Via-T (semáforo rojo pero barrera abierta) y le obsequiaron con una bonita multa de 300 euros y 4 puntos por "saltarse el semáforo del peaje".....:yes:

PD: También es verdad que la recurrió extracto del banco en mano i se la quitaron.

8. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    a mi me paso me equivoque de salida y me meti en un peaje , sin dinero , intente pagar con la tarjeta y no me la cogia ,,,,increible de mala suerte y se quedaron con mi numero de dni matricula , y me vino una carta a los dos meses con un numero de cuenta donde debia ingresar la cantidad en un caja madrid lo hize
    PD pase muchisima verguenaza , parecia la gente pensaria que me lo querria saltar o vete tu a saber lo que pensarian

Compartir esta página