Esta mañana he estado en Madrid,en Xanadú concretamente.Al volver a casa en vez que cojer la A4,me he venido por la R4.Cuando he llegado a la cabina del peaje,tenia un Volvo XC90 delante y estaba tardando demasiado pero le han abierto la barrera y se ha esperado a un lado.La srta de la cabina decia que perdonara el retraso pero que el de delante no tenia para pagar,he pagado y he continuado mi marcha.Y por el camino iba pensando...Ese individuo,si no tiene para pagar, como continua?Le hacen de darse la vuelta?Si alguien se mete por equivocacion en una de peaje y no lleva dinero,que solucion le dan?Lo que me ha extrañado siendo en España,es que se haya esperado posiblemente para darle solucion al problema en vez de salir zumbando... Saludos.
Exacto. Así es lo que le han hecho a un amigo 2 o 3 veces por olvidarse la cartera en casa (no se como se puede salir sin ella.. pero eso ya es cosa de cada uno). .-
siempre que no lleve dinero puede hacer como el video este que se lo salta por encima y ha sido varias veces repost :xray::xray:
En peajes "normales" no se que pasará, pero un amigo se salto un semáforo rojo de un Via-T (semáforo rojo pero barrera abierta) y le obsequiaron con una bonita multa de 300 euros y 4 puntos por "saltarse el semáforo del peaje".....:yes: PD: También es verdad que la recurrió extracto del banco en mano i se la quitaron.
a mi me paso me equivoque de salida y me meti en un peaje , sin dinero , intente pagar con la tarjeta y no me la cogia ,,,,increible de mala suerte y se quedaron con mi numero de dni matricula , y me vino una carta a los dos meses con un numero de cuenta donde debia ingresar la cantidad en un caja madrid lo hize PD pase muchisima verguenaza , parecia la gente pensaria que me lo querria saltar o vete tu a saber lo que pensarian