Curiosidad. Velocidad maxima 320D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nelo63, 12 Jun 2006.

  1. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    tu tambien mereces 2 o 4 años de carcel verdad :moon: :moon:
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    porque no lees primero y despues opinas. dime en que punto he puesto que yo haya puesto el coche a 225 km.

    aclarate, majo
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ya te iba a decir que te lo cambiaba por el compact... No sabeis lo que os perdeis!! jajajaja.

    Saludos!!:zartyman
     
  4. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Bueno. Ya vale. Esto está tomando un cariz absolutamente demencial. Si os picais delante de la pantalla de un ordenador, ¿qué no hareis en carretera?. Aunque si soltar aquí toda la adrenalina supone salir más calmado ahí fuera con el coche, pues entonces que siga la carrera y que gane el mejor.
     
  5. Answer

    Answer Guest

    Iba a comentar la velocidad de marcador del mio en ligera cuesta abajo y con carretera de sobra pero no se si se liará mas la cosa asi que me lo guardaré. saludos a todos!!!
    Y haya paz! (o no, que asi se ponen interesantes los post jeje!)
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Buenas A Todos

    240km/h En La Autovia Cuesta Abajo Yendo Pa Marbella.....

    Es Un 318d.....pero Con Repro Y Sprint Booster.....

    Saludos
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    225 en llano con las 225 y 245..150cv 6 veloc....con la dieselpower no se ni creo q tenga ocasion de probarlo despues de la multa del otro dia
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    255 kmh yo...cuesta pa bajo
     
  9. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    yo por marcador pille 235
     
  10. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    215 y no hay mas tu tia.
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Pues si la marca dice q la velocidad punta son 220-221 esa será la máxima posible real de alcanzar no??? O están gilipollas en BMW??? pq imagino q las mediciones de la marca serán con todas las condiciones favorables.

    Como anécdota, mi 320ci no pasa de 230 de marcador en llano, osea los 226 reales de la marca, y con un poco de bajada corta encendido justo antes de alcanzar los 240.
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Chaval pues cómprate un 320 d, que gasta menos y anda más, encima ahorras en seguro, sello del ayuntamiento...:descojon: :descojon:
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    mejor me callo, tengo aprendida la lección.

    No cambiaría mi Ci por ningún 320d/cd/td de 250cv y q gastase 3 litros, al igual q muchos propietarios de 320d/cd/td no lo cambiarían por el mío.

    Pero una cosa diré, y no me cansaré nunca de decirlo, ningún 320d/cd/td de serie corre más q un 320i/ci de 170cv, le `pese a quien le pese.
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    AAAAAAAAAMÉEENN...!!!![:>pray
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre..... si todavia querras que corra mas teniendo menos caballos!! :roll: :roll: :roll: :roll: Pero tambien te digo que no te creas que anda mucho mas o sino preguntaselo a soros que lleva uno como el tuyo :)
     
  16. AVALON

    AVALON Guest

    Eso puede ser cierto, pero no es menos cierto que ningún 320i/ci podrá gastar nunca menos que un 320d/cd le pese a quien le pese...

    La cuestión está en cuánta es la diferencia de velocidad (residual), y cuánta es la diferencia en consumo/gasto (bestial).

    Creo que se cae por su peso...
     
  17. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y no es menos cierto que el d y cd hacen ruido de tricotosa.
    Creo que tambien cae por su propio peso
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    :descojon: :rambo:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuando veais una cosa gris...apartad que soy yo a 250kmh..jajajaja.pobrecitos
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No nos preocupa, seguro que te escuchamos antes de verte acompañado de la gran bola negra...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :) si :)
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    :descojon: :descojon: :descojon: muchos d/cd/td envidian ese sonido de los 6L, y muchos de los q envidian eso hacen 10000km al año

    Yo no he dicho q haya una diferencia abismal, pq no la hay, pero si mi coche de punta tiene 226 y de marcador en llano se pone a 230 no se va a poner un 320d en llano a 235-240 si su velocicdad máxima es de 220.A eso me refería.

    Nadie se compra un ci mirando el consumo, yo para ahorrar me compraría un megane cdi.Los compradores de diesel BMW lo eligen pq les gusta la conducción del diesel,por moda,etc.. y pocos por el ahorro de combustible, de ahí la incongruencia de gastarse 48000 euros en un 330cd para ahorrar en gasofa.
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A no ser que el error del marcador sea diferente entre modelos ;-)
     
  24. AVALON

    AVALON Guest

    No será dentro, desde luego... o tú no te has montado en uno.
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Me parece que el post se ha convertido en una justificacion tonta del coche de cada uno... Vamos a ver, que mas da que un 330cd corra lo que un ci o viceversa?? No tenemos que justificar nada, que si uno suena mas que el otro, que si el otro consume mucho menos, que si uno recupera mas, que si uno echa mas humo que el otro...

    Cada uno tiene el coche que quiere o que puede, por que le gusta el coche y ya esta!! A que todos los que hemos escrito queremos un M3??

    Y os digo una cosa, si pudiese, me compraria un 330ci y dejaba mi pequeñin, pero bueno, todo llegara... que con 23 añitos y un coche como el mio me puedo dar con un canto en los dientes... :) :) :zartyman
     
  26. AVALON

    AVALON Guest

    Perdoname. Que digo yo que el que se compre un BMW diesel lo hará por las razones que le salgan del arco del triunfo...

    Yo por ejemplo, he cambiado mi Lexus IS200 (gasolina, claro) por el 320d que conduzco ahora. No quiero renunciar a conducir una berlina premium, y no sé por qué razon debería comprarme un Megane ¿por que sería lo que tú te comprases?

    Yo te aseguro que mi única razon para cambiar ha sido el consumo, y lo que si me parece incongruente es pagar lo que te ha costado tu coche, mas todo lo que te va a costar el combustible en el tiempo que lo tengas, para luego obtener más o menos las mismas prestaciones...

    Vamos, que no hay verdades absolutas.
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues yo compre el mio para ahorrar diesel
     
  28. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo que algunos nos gastamos en gasolina, otros se lo gastan en Caudas y turbos, y por lo menos no se pierde tiempo en el taller mientras nos lo arreglan.
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Perdona si te a molestado algo de lo q ya he puesto, pero para hacer 10000km al año( como es mi caso) es mucha mejor opción comprar gasolina, y ese motivo junto con el sonido del diesel es lo q hará q nunca me compre un petrolero, y gracias a ello disfruto de un 6L. Si por las prestaciones te compras un gasoil... no sé a q te refieres, la diferencia de precio de un d a un i me parecen irrisorias. En fín no te voy a discutir eso, como bien dices q cada uno se compre lo q le salga de las narices.

    También te diré q el 6 cilindros 2.o del lexus consume muchísimo más q el mío.

    Eso ya no lo sé, pero la diferencia en velocidad real será la misma no?

    Totalmente de acuerdo, están muy bien insonorizados, cuando va pasando el tiempo y los km se acentua un poco más el ruido pero no mucho.

    Eso sí, sé sincero, cuando lo arrancas por la mañana da escalofríos, y si "te gusta conducir" con la ventana bajada se escucha mucho el ruido, bastante menos en los 330d, pero eso no se puede solucionar

    Por alusiones, en ningún momento era mi intención justificar la compra de gasolina, he comentado lo de la velocidad máxima de mi coche comparándola con el 320 d y acto seguido las críticas...

    Estoy de acuerdo contigo, cada uno q haga lo q quiera, q yo le tenga alergia al gasoil no significa q todos tengáis q pensar como yo. Para mí la gasofa es lo q manda y para otros el gasoil, y no por eso es uno mejor q el otro.
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Por esa regla de 3 con lo q te ha costado tu coche en la compentencia te puedes comprar ese megane q te decía mucho más barato y con las mismas prestaciones, y por eso te digo q has tirado el dinero? pues no... cada uno q haga lo q quiera. Pero mi manera de pensar no acepta gastarse 8 millones en un coche diesel para ahorrar en combustible.No quiero polemizar, solo te expongo esto para q me entiendas.
     

Compartir esta página