curiosidad...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
... a más de 20km/h marcha atras tambien se cierran las puertas jijijijiji

:descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
The fast and the furious? :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Beemer lleva mas mosquitos pegados en la luna trasera que en la delantera.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Pero no habras avanzado mas de 15 metros yendo marcha atras que si no Pere te cuelga, anda cuenta, ha cuanto se pone marcha atras. Este finde nos vemos probando la velocidad max!!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
///Mortys;10730699 dijo:
Beemer lleva mas mosquitos pegados en la luna trasera que en la delantera.
esta practicando para
knightrider.jpg

me chiflaba de niño cuando salia marcha atras y hacia el latigo y reguia hacia adelante jeje

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
eeem? no todos los seri1 se cierran automaticamente no? xq el mio no lo hace....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mikel.guti;10731349 dijo:
eeem? no todos los seri1 se cierran automaticamente no? xq el mio no lo hace....

El mío sí lo hace, pero creo que es un 'extra' que viene de serie en todos los modelos.

En los extras de mí coche hay esto.

[FONT=&quot]08S3 [/FONT][FONT=&quot]Cierre centralizado automático [/FONT]

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
ESta es buena!!! alguna vez lo habia pensado pero nunca le deje dar rienda suelta!! xDDDD

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Creo que lo tienes que programar en la llave, pero ya es tarde, lo tenian que haber hecho al comprarlo, ahora te pueden cascar hasta 60 euros.....!!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pull;10731375 dijo:
Creo que lo tienes que programar en la llave, pero ya es tarde, lo tenian que haber hecho al comprarlo, ahora te pueden cascar hasta 60 euros.....!!!

pos vaya.....no lo sabia

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pull;10731375 dijo:

no tiene por que...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Mr.Guti;10731318 dijo:
esta practicando para
knightrider.jpg

me chiflaba de niño cuando salia marcha atras y hacia el latigo y reguia hacia adelante jeje

y cuando le daba al turbo boost tampoco se quedaba corto :descojon:

Si no me equivoco, esto lo puedes programar desde el obc.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Como dice mortys creo que desde el obc se puede programar.
En el mio tambien venia de serie, me daba yuyu de tener un accidente y que la puerta se quedara atascada por el tema de que se cierran solas, pero ya he comprobado de que puedes salir cagando ostias del coche en caso de accidente.. ](*,)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pull;10731312 dijo:
Pero no habras avanzado mas de 15 metros yendo marcha atras que si no Pere te cuelga, anda cuenta, ha cuanto se pone marcha atras. Este finde nos vemos probando la velocidad max!!!

es que los sitios para aparcar estan muy cotizados en madrid... y si no me lo quitaban jajajaja

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Efectivamente se puede activar la opción desde el ordenador. Yo siempre la llevo activada, sobre todo para cuando voy hacia adelante jjjj

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Ruben55;10731757 dijo:
Como dice mortys creo que desde el obc se puede programar.
En el mio tambien venia de serie, me daba yuyu de tener un accidente y que la puerta se quedara atascada por el tema de que se cierran solas, pero ya he comprobado de que puedes salir cagando ostias del coche en caso de accidente.. ](*,)

+1

Desde el obd se puede activar sin necsidad de pasar por el conce, Ruben no tengas miedo ya que segun me parecio leer en caso de accidente se abren solos ademas de que la bateria se desconecta

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Pues por mas que lo he intentado.... a mi no me pasa eso que dices.... y eso que corto inyeccion......jejejejeje ;-)

Sera que si para adelante no tiene el cierre automatico de puertas una vez que esta en marcha, para atras tampoco, pero por probarlo, jejejeje

moterito

En Practicas
Reacciones
3
zorbmw;10734390 dijo:
+1

Desde el obd se puede activar sin necsidad de pasar por el conce, Ruben no tengas miedo ya que segun me parecio leer en caso de accidente se abren solos ademas de que la bateria se desconecta

Como se hace eso del obd, para activar el temita este, que me interesa muuuuuuchiiiisssssimmmoooooo........

Un brico rapido anda, que seguro que se tarda poco, o al menos un privi, que me dicgan como se hace, no?

Enga tiraros el royo, jjejejeje

Luis_E

Forista
Reacciones
803
Me surje una insana curiosidad, ¿a cuánto te puedes poner marcha atrás?
Es que en Fast&Furious2 el prota iba marcha atras en la autopista adelantando coches y me parece imposible... :-k
A ver, que responda el que corta inyección marcha atrás!! jejeje

moterito

En Practicas
Reacciones
3
jejeje, me vas hacer de verdad ponerme marcha atras a tope??
j*der con el foro, jejejeje.
La verdad que con el bmw no lo he probado, pero una vez...con un clio 16 valvulas, lo puse mas o menos a 65 km/h, sonaba que daba asco, y ademas me daba sensacion de poder ir mas rapido pero como que el coche no dejaba ir a mas.
El Bmw..... ni idea..... pero lo mismo lo pruebo. A lo mejor me va rapido ir marcha atras que en 4º con mi coche.
Jeejej

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Oye, quereis poner, por favor, como se puede poner el cierre automatico, sin tener que pasar por el taller????

Que me gustaria llevarlo puesto.... einnnnnnnnn

Seguro que mariolopez sabe hacerlo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
moterito;10741187 dijo:
Oye, quereis poner, por favor, como se puede poner el cierre automatico, sin tener que pasar por el taller????

Que me gustaria llevarlo puesto.... einnnnnnnnn

Seguro que mariolopez sabe hacerlo

estoy en elllo haber si encuentro un manual en español y te lo pongo!

moterito

En Practicas
Reacciones
3
jodder, no me jo......das, voy a probarlo, lo he leido mazo de veces y no he visto eso nunca, no puede ser.

Gracias, voy a verlo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Suele pasar jaja ya me contaras!!

Un saludo

moterito

En Practicas
Reacciones
3
No va en mi pre, tio.
El mio es de 2004, el tuyo es multifuncion, no??