1. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Ya sabéis que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Estando yo en idéntica situación y brujuleando por internet acerca del motor B48 cuando he aquí que en un enlace de una página Francesa (creo) salen las características de este motor. Observo entonces algo que me llamo poderosamente la atención: Según esta Página el Par motor del 220i no es el mismo en el manual que en el automático, 290 Nm para el primero y 270 Nm para el segundo, eso me dejó ojiplático. Será verdad?, en las páginas de BMW españolas no viene....

    Pongo el enlace como curiosidad..

    http://www.bmw.be/fr/new-vehicles/2/Coupe/2013/engines.html

    Saludos.
     
    A tdtero le gusta esto.
  2. Hero

    Hero En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    M3 E92
    Sorprendente, aunque también he visto algo similar en Volkswagen. El polo GTI 192cv y cambio manual da 320Nm mientras que el DSG esta limitado a 250Nm. Larga vida a la caja manual :)!
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Eso es muy normal...las cajas automaticas estan mas limitados de par...siempre ha sido asi...
     
  4. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Que este limitado un coche con 600nm lo entiendo... pero llevará diferencias tan grandes en el coche para una limitación de par tan escasa? La caja zf8 vel esta limitada creo q a 500nm la referencia q monta el 20d, si no recuerdo mal todo hablando de memoria un poco... pero de 320 a 250 no lo creo, debe haber otra explicación.
     
  5. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Supongo que no será por eso, tiene que haber otro motivo. Pero me sorprendió bastante, en la página de BMW en español no da esa información.
    Saludos.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es la teoría, en cambio Mercedes en los coches muy altos de gama llevan cambio automatico por convertidor de par.
     

Compartir esta página