Curiosidades con el equipamiento extra de mi coche...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 19 Oct 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    He pedido a Angel el historial de mi coche y me ha respondido esto

    Número de chasis: JA36648Descripción: 320I E36 COUPE MECH LL M50 ECETipo: BF11Fecha de producción: 14.12.1992Inicio garantía: 04.01.1993Color: 252 M - Description not foundTapicería: 0384 - Description not foundVehículo BEST:
    Equipo opcional

    Equipo opcional solicitado0235 Enganche de remolque con bola separable 0240 Volante de cuero 0290 Llantas radios estrella (44) 0320 Supresion anagrama de modelo 0401 Techo corredizo inclinable electrico 0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios 0510 Alcance luz de cruce regulacion desde del interior 0520 Faros antiniebla 0556 Indicador de temperatura exterior 0660 Radio BMW Reverse 0690 Portacassettes 0801 Version para aleman 0848 Description not found


    Tengo las siguientes dudas:

    320I E36 COUPE MECH LL M50 Que significa MECH LL ???:err:


    "Equipo opcional"

    Volante de cuero 0290 Que yo sepa todos los coupe traian volante de cuero, y ademas el mio es el grandote ese feo :embarrassed:


    Llantas radios estrella (44) 0320 Son las culobotella de 15 que traian de serie :bigcry:

    Alcance luz de cruce regulacion desde del interior 0520 Faros antiniebla 0556 Indicador de temperatura exterior 0660 esto tambien venia de serie...

    No traia aire acondicionado, y hoy en dia monta el clima digital original porque se lo pusieron al importarlo, pero sin embargo no aparece el historial de su montaje...

    PD 0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios
    Ni rastro :mad:

    Lo que mas me extraña es todas esas cosas que deberian ser de serie y lo del "MECH LL" Alguien sabe que es esto???

    Saludos:wink:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    1- MECH LL no sé lo que es

    2- Hay distintos tipos de volantes, puede ser por eso ¿seguro que no era opcional?.

    3- ¿Seguro que las llantas eran de serie, o eran tapacubos los de serie?

    4- Regulación de luces no lo sé, pero los antinieblas no venían de serie en los 320, y la Tª exterior tampoco.

    5- En el historial pueden o no aparecer reparaciones, revisiones, etc.

    6- El mio tiene triángulo (venían sólo con 1), pero el botiquín que debería tener ni rastro, igual que tú ;-)

    Un saludo
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Je.. el mío me vino con el botiquín (a estrenar!!.. con 10 años!!) y sin el triángulo ¬¬ (así que quité el soporte del mismo ya que los que tengo no me caben allí)

    La cuña para las ruedas era de serie?? tenía entendido que sí, pero el mío no lo trajo...

    Saludos

    P.D: Lo de MECH LL ni idea... a ver si alguien te dice...
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo de mech no es el codigo d efabricacion o algo asi??'eso no aparece cuando introduces tu numero de chasis en el realoem???:-k

    en mi peke viene el triangulo original nevecito,y el botikin nuevecito con todo su interior intacto...tijeras y to incluido...lo que si me faltaba era la llave d ebujias....¬¬
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca he consultado el historial del mio (principio del 94) pero traía:
    - Temperatura exterior
    - Un triángulo (sabe alguien si con lo que ha cambiado la normativa sigue siendo válido ese triángulo?)
    - Botiquín sin estrenar también.

    Saludos.
     

Compartir esta página