curiosidades de los pilotos

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por yaker, 8 Nov 2008.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues na que estaba aburrido youtbeando, y he encontrado un video de unos pseudo periodistas hace unos años intentando preguntar a Alonso sobre Raquel del Rosario, jajaja el tio diran que es estupido, pero lleva toda la razon, por lo menos yo se la doy, cojonudo cuando les dice.... que me vas a preguntar del R26? por dios si no sabes si llevo 3 ruedas o 4 jajaja


    aqui lo dejo




    Tambien he visto el polemico video del podium de Shumacher en el GP de San Marino de 1994, y el tio si que se rie..... si y varias veces, puede que no supiera que ayrton estaba muerto, pero habia visto el accidente, y sabia que Ratzenberger habia muerto el dia de antes..... en fin.

    En aquellos momentos no me di mucha cuenta pero...... hoy lo ves y da cosa verlo tan sonriente.... al igual que me he acordado de la "guerra" que tuve con gonzalo serrano, cuando el accidente de senna, el decia que estaba fatal y yo decia para mi mismo.... que no j*der que ha movido la cabeza despues de pararse el coche, que no esta tan mal

    he visto videos donde explicaban que era un actu reflejo, del sistema nervioso, despues de tan brutal impacto, y la polemica sobre la reduccion de la barra de direccion de 22 a 18 mm causante del accidente, y que se redujo por lo incomodo que era el cockpit y porque les molestaba a los pilotos, puñetera casualidad, hoy quiza shumacher no seria quien es.... y es que da que pensar como una decision tan simple, puede cambiar la historia y la vida de las personas

    Luego he visto videos de Senna, que manos, y que huevos o pasaba al piloto, o reventaba el coche.....
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Alonso tenía toda la razón. Sabe separar perfectamente su vida pública como piloto de F1 de su vida privada que no tiene por qué interesar absolutamente a nadie.

    Y demasiado correcto estuvo, me parece. Que esos seudoperiodistas de la mal llamada "prensa del corazón" son buitres carroñeros que no se merecan ningún respeto.

    Saludos.
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raquel se ha escabullido perfectamente mientras grababan la caja en la que seguro que suponían que iba ella... :D

    Y el Nano con 2 coj*nes, como tiene que ser ante esa chusmilla de pseudo-periodistas... :supz:
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    yaker, lo que no voy a contar es lo que me paso con ese individuo, pero si te digo una cosa clara, me reitero completamente en mi post. Este tio es ************.
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo solo he estado unos minutos con el, y nos hicimos unas cuantas fotos, el me dijo que como que hacerse fotos con el, si el solo era un comentarista..... y yo le comente que.... de eso nada que era Sanganchao del niño jesus, se descojono un poco se hizo las fotos, y listos....

    no se que te habra pasado pero....... en todo caso deberias haberselo dicho a el.... no? o por lo menos contarlo aqui que sepamos tu version, aunque no hace falta faltar, para decir si es mala persona , bueno o mal periodista...... no? hay muchas maneras de dejar a la gente a la altura del betun....
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    En eso tienes razón, no se para que me molesto ni en insultarlo, y lo que me paso fue en un circuito y por su culpa y capricho y a base de pasta no salimos a correr, no voy a contarlo porque me parece una perdida de tiempo, con este tio pasa como con los criticos literarios o de cine, que como no tiene ni huevos, ni aptitudes para subirse a un coche, intenta por todos los medios acercarse a los pilotos y a su mundo (cosa que casi ninguno aguanta, dado que le tienen bastante asco) y hacerse notar, en definitiva, un notas. Por cierto, te aseguro que hay muchísima gente que comentaría la formula 1 mejor que el y ya no te digo nada de lo que han hecho por el automovilismo en españa, sin ir mas lejos, Adrian Campos tiene mucho menos reconocimiento mediático y vamos, me da la risa las vueltas que le da como persona y por supuesto como piloto (aunque a este tio se le pueden llamar muchas cosas menos piloto).

    Aquí acabo el tema sobre este señor, que en lo que si que tienes razón es en que no se para que me molesto ni en mentarlo.
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los insultos zafios y las groserias sobran en este foro. Se puede criticar sin recurrir a eso.
     
  10. Elvinos

    Elvinos Guest

    Pues para mi con esa actitud pierdes toda la razón que pudieras tener.
     
  11. Elvinos

    Elvinos Guest

    SporRot así pierdes la razón que pudieras tener.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Basurilla la gente esta..., ya conocia el video, y los pone firmes :descojon::descojon::descojon::xray:
     
  13. Elvinos

    Elvinos Guest

    j*der pero lo que yo no entiendo que todavía la gente vea estos programuchos
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Si señor:rambo:
     

Compartir esta página