Duda Curiosidades del X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Nichi, 25 Ene 2017.

  1. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Me ha pasado que apagando el motor y saliendo no me abre. Probaré convinaciones.
    Muchas gracias.
     
  2. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Cuando apago el motor de apaga la radio al abrir la puerta,a no ser que antes de abrirla apriete el freno,entonces se queda encendida hasta que cierro el coche.
     
  3. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Correcto, ambas cosas son así. Yo lo iba a poner pero ya lo has dejado tú especificado... JEJEJE.
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Hoy otra cosa curiosa, he probado lo de cerrar el coche dejándolo con el motor en marcha (tal y como habías comentado por aquí) y efectivamente pega los dos pitidos de aviso. Al cabo de un rato he montado y he estado circulando, y a pesar de que la temperatura del motor estaba OK , en los semáforos no se apagaba el motor, el start and stop no iba :eek:.

    En un semáforo pare el motor abrí la puerta y arranque de nuevo y vuala ya si que iba :nose: . No se que sentido puede tener... temperatura del motor bien y temperatura ambiente hoy ha sido buena,

    SALU2
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  5. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Efectivamente, yo también probé a cerrar el coche arrancado y no veas la que lía... Lo otro no sé porque ya me fui a casa, no circulé más...
     
  6. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Pues yo he probado a cerrarlo arrancado y no pita ni nada, esto no hay quien lo entienda jaja
     
    A zantos le gusta esto.
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Mmmmm, yo probé con el F30 (automático posición "P"), tengo que probarlo con el F48 (manual), lo mismo cambia algo debido al cambio...
     
  8. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    El mío es automático
     
    A zantos le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues vaya, yo ayer lo probe por curiosidad y me lo hizo, pero como te digo, en un F30, no sé si alguien te lo podrá confirmar para un F48...
     
  10. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    No sé si tiene que ver el tipo de cambio o es alguna codificación como por ejemplo lo de la radio que en algunos se apaga al abrir la puerta y otros no
     
    A zantos le gusta esto.
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Podría ser, pero que salgan diferentes de serie es algo extraño, ¿no? Y con cosas que no son por "extras"...
     
  12. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Cierto, no sé si dependerá de la fecha de fabricación o que pero raro es desde luego
     
    A zantos le gusta esto.
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Hoy intentaré acordarme cuando llegue a casa (al llegar al curro no quería montar el espectáculo), que llevo el F48 de la mujer y lo pruebo...
     
  14. todoequis

    todoequis En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    X 1 SDRIVE 18 D
    hola yo lleve el coche al concesionario a que me mirasen la presión de las ruedas y me lo dieron arrancado y cerrado,vamos que tuve que abrirlo con el mando porque las puertas estaban cerradas.
     
  15. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Nuestro F48 no lo hace. En versiones de software tiene Media: MV-130.007.002 y Teléfono: TV-130.007.002. Aunque no valdrá de mucho.
     
  16. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Según comentó @yobihurria por aquí si lo hace, pero lo raro es que unos si piten y otros no...haber si a alguien más le pita
     
    A zantos le gusta esto.
  17. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Sí, ya sé que comentaron que sí lo hacía, me refería concretamente a que el de mi mujer es uno de los que no lo hacen, el mío (F30) sí.
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  18. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues tendré que probarlo. Ayer iba a probarlo pero el start&stop se anticipó y apagó el coche y ya no lo hice.
    En cuanto a la deteccion de obstaculos en autovía me ha salido alguna vez ya un coche rojo muy feo en el cuadro de mando, pero no me ha llegado a frenar el coche solo. Tampoco pita. Solo sale como digo un coche y estaria a menos de 4 metros del obstaculo seguro. Tengo pendiente hacer el truco de la sabana a ver si simulando una pared en un patio con una sabana frena el coche solo o tendriamos un pequeño siniestro.:p
     
    A DeLleida y zantos les gusta esto.
  19. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Recuerda grabar un vídeo cuando hagas la prueba de la sabana, será nuestra particular "prueba del pañuelo"
     
    A DeLleida, clioturbo y zantos les gusta esto.
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Eso, eso, graba vídeo. Cuando pita me parece que es cuando tú vas acelerando y te vas acercando al obstáculo, si vas sólo con inercia no se si llega a pitar. El tema de frenar por lo visto asusta, al menos es lo que me ha dicho mi mujer, a mí no me ha llegado a frenar nunca...
     
  21. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Hola a todos. Una curiosidad.., en lo de la llamada en caso de asistencia por el idrive, si le doy a llamar me llama al concesionario. Esto es normal o se puede modificar? Es que no me deja modificarlo.
     
  22. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Lo del aviso del coche rojo, a mi me ha salido un montón de veces pero nunca me ha llegado a frenar (mejor no tentar a la suerte).

    Por lo de la asistencia, creo que se puede cambiar el número de teléfono, yo cambié el del concesionario donde lo compré por el del taller al que lo voy a llevar. Pero creo que lo cambié a través de la web del conect drive:

    https://customer.bmwgroup.com/one/s...5hdGlvbiI6InVzZXJEYXNoYm9hcmQifQ&locale=ES-es

    SALU2
     
    A runrafa le gusta esto.
  23. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    ¿A donde lo vas a llevar por curiosidad? Me refiero, ¿no sera un CO? No que nos digas el nombre del taller. Sobre esto tambien es libre opinar...
     
  24. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Yo ya tengo el pack completo : cochecito rojo, pitidos y frenazo en seco.
    Lo del freno me asusto porque, a pesar de saberlo, te quedas flipao cuando pega el frenazo. Me ocurrió el otro día cuando el de delante empezó a girar y de repente pego un frenazo. Yo estaba esquivándolo pero el coche freno solo. Seguramente no hacía falta pero tampoco pasa nada porque frenase, en este caso iba atento pero si no lo vas me hubiera salvado de la leche.

    Estoy contigo creo que solo lo hace si tú aceleras y el otro decelera o, al menos, te aproximas muy rápido a el. En carretera no frena por seguridad solo avisa.
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  25. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Quizás me he explicado mal, lo compré en otra provincia y venia el tlfno del CO donde lo compré y a través de la pag del conect drive lo cambie por el del Taller oficial de mi provincia que es donde llevaba mi E39 (los primeros años luego ya lo llevaba al taller de un mecánico y forero de la zona)

    SALU2
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  26. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Pues yo no encuentro como cambiar el nº de telefono en la web.
    No sabía que el teléfono era del concesionario.
    Y si te quedas tirado un festivo ¿nadie te coge el teléfono?
     
    A zantos le gusta esto.
  27. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Vamos por partes, que creo que estamos mezclando :) .
    Uno es el del BMW Teleservices para las revisiones en el del conce que te llaman ellos y si llamas tu normalmente sale el contestador :floor: para Ventas pulse uno, para usados 2, para taller 3...... y dudo mucho que te cojan un finde :whistle:. Este se puede configurar desde la web.

    Y otro es el de BMW Mobile Care para emergencias ese imagino que estará operativo las 24 h y es que esta asociado a la SIM del coche.

    SALU2
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    A zantos, Luis3146 y Makpowa les gusta esto.
  28. Brauliet

    Brauliet En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X1
    Yo he usado el teléfono de SOS de BMW y te sale lo siguiente, en la pantalla del navegador: "coche geolocalizado, carretera... " y a los 10 segundos te realiza una llamada y te sale una voz de chica con acento extranjero pero hablando en castellano diciéndote que has realizado una llamada de emergencia y preguntándote como te encuentras...
    Muy útil!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A de la R y zantos les gusta esto.
  29. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.253
    Me Gusta:
    6.407
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Cuando se pone el intermitente, si se lleva la luz diurna, el faro del lado que se da el intermitente, se apaga
     
    A zantos le gusta esto.
  30. todoequis

    todoequis En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    X 1 SDRIVE 18 D
    no jodas
     
    A zantos le gusta esto.

Compartir esta página