Todavía no tengo el X1 de km0, pero en el conce me fijé que en ambos faros delanteros (son led), tenía unas marcas como de vaho. El comercial me dijo que esto era normal en ese tipo de faros, ¿vosotros tenéis esas marcas?
No, para nada son normales, no se deben empañar por los cambios de temperatura, eso debe ser algo del sellado... Yo he tenido varios coches con faros ya de los "transparentes" y ninguno se me ha empañado... Dile al comercial que te quedas más tranquilo si lo miran en el taller.
Pues el comercial me ha dicho que esas marcas son así, que los faron de xexon y led las producen sobre el cristal. He insistido en que lo miren bien, que no está claro.
JEJE, el comercial para no pringarse... Pero ningún faro debe empeñarse por dentro, ni halógeno, ni xenon ni led, que no te cuente películas...
Pueden condensar, depende de las condiciones. Tienen respiraderos. Pero no debería pasar, una vez encendidos desaparecerá y no volverá en condiciones normales. Si no se usa mucho tiempo si es más normal que pueda pasar dependiendo de donde vivas.
Mmmmm, no sé, no sé... Yo no he tenido nunca esa capa y no creo que sea bueno, ni para el faro ni para la iluminación en ese momento...
Yo lo he visto en casi todos mis coches alguna vez. Bajo aguaceros alguna vez veías un poco de condensación, un poco, algunas veces por dentro y otras por fuera jajajajajaja. Hay algún otro compañero que lo ha visto en su f48. Yo en este nunca, pero en los bixenon si lo he visto. Tienes que arrancarlo y encender los faros. Si desaparece y vuelve malo. Pensad que condensa por humedad y diferencia térmica, esas dos cosas se dan en los faros y no son estancos. Una cosas es una película fina localizada en algún punto y otra es goterones por dentro, eso no es normal.
Esta tarde he quitado la tapa del doble fondo del maletero y resulta que detrás de los asientos trasero se ve un cable de luz en la parte de abajo, uno en cada asiento, es como si fueran enchufados, ¿ alguien sabe para que es ese cable? Mi X1 es sdrive 18dA Xline. también he visto que lleva un altavoz tipo subwwofer debajo del asiento del conductor, llevo el sonido de serie, ¿ este altavoz lo llevais todos?
pueden ser los cables de los sensores de los cinturones. Subwoofer debajo de los asientos sí, son de serie.
¿Einnnnn? ¿Que el F48 lleva de serie un subwoofer debajo del asiento del conductor? Uyyyyy, yo eso tengo que verlo... JAJAJA
Pues nada, a agachar la costilla luego para verlos porque no tenía ni idea... ¿Sabes si en un F30 también van? Ya por curiosidad... JEJEJE.
Otra cosa curiosa de f48. En marcha el freno de mano eléctrico funciona, a partir de cierta velocidad supongo que no, pero a baja velocidad si. Así que ya sabéis, cuando vayáis por tierra y querráis encarrilar el coche aplicadle el freno de mano. No se queda pillado, solo mientras mantengas presión con el dedo hacia arriba, sueltas y se quita. No es proporcional a la presión, o todo o nada. Ojo con la prueba, id despacio.
Eso demuestra que el f48 está diseñado con el culo. En el e65 no actuaba de golpe. Se podía usar como complemento en frenadas de emergencia. De hecho había un vídeo donde se mostraba como hacerlo
Cual es el código NIV que te pide en la aplicación de BMW para localizr el coche?? Que son las 7 ultimas cifras del numero de bastidor???
Código VIN y es la última parte del chasis. Lo mismo que usas para ver la configuración del coche en internet, justo después de la letra incluida ésta.
Hoy al aparcar he abatido desde el interruptor de la puerta los retrovisores. Al volver, y abrir el coche no me he dado cuenta que no se han puesto bien y he empezado a circular. Al de unos segundos (20 - 30 seg aprox) ellos solos se han puesto bien. Inteligente que es el coche. Ya sabía que con el mando se pueden abatir al mantener pulsado el botón de cerrar y se abren al abrir el coche con el mando, pero lo otro no lo había visto en el manual.
A partir de una velocidad configurable no se pueden cerrar y se vuelven a abrir si los abatiste. No se si está en los manuales pero por coding puedes configurar a que velocidad saltan a su posición.
Efectivamente, así es, y además, por coding, puedes poner que se cierren sin tener que dejar pulsado el botón y que lo haga siempre
Cuando andéis haciendo pistas o caminos de tierra con bajadas pronunciadas con un automático sdrive, donde supongo que utilizáis el cambio manual por aquello de la retención, ojo cuando reduzcáis una marcha, porque entra acelerando con el consiguiente "ostias!", o sea reducción con pie en el freno por si acaso.
Una chorrada pero que no deja de ser curiosa y, en otra edad igual era práctica, por aquello de estar con compañía en el coche, cuando apagas el coche y dejas el warning puesto al rato deja de hacer el clásico ruido de los intermitentes y, únicamente, se encienden y se apagan en silencio.
Otra curiosidad que me tiene intrigado a ver si os pasa a todos: las luces automáticas cuando pasas por un túnel permanecen encendidas, tal y como dice el manual, un par de minutos después de salir del túnel, sin embargo, cuando salgo del garaje se apagan prácticamente a las 30 segundos de salir. Cómo diablos diferencia un túnel de un garaje? GPS? Os pasa a vosotros?
Muchos igual ya lo sabéis, con el cambio automático deportivo, sin importar el modo de conducción. Si circulas en D y pulsas una leva se pasa automáticamente a M +(marcha seleccionada) al menos un tiempo, para volver a D simplemente pulsando leva derecha(+) y rápidamente leva izquierda(-) se pasa a modo D y deja de ir en manual. A mi me resulta bastante útil en algunas situaciones. Sucede igual si circulas en S automático, pulsas alguna leva se coloca en M de forma permanente, para volver a S leva derecha y leva izquierda rápidamente y vuelves al modo automático!
Quizás lo deduzca por la velocidad en la que circulas ??, no lo sé, es lo que se me ha venido a la mente, jejeje
Dejas pulsada la leva derecha y listo. No hay que hacer juegos de levas para eso. En las Todo el grupo VAG, Mercedes, BMW y otros muchos es así.