Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen III

• Iniciador del tema javi bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi bcn

Guest
No me gusta hacer demasiados OT pero si me gusta compartir con los demás ciertas cosas . Os aconsejo este "documental" por llamarlo de alguna manera que podeis encontrar en youtube dura unos 120 minutos basado en una serie de capitulos que destapa el engaño de la vida. (suena un poco friki pero no tiene desperdicio alguno) aconsejable ver hasta el final! (sobretodo a partir del 2º capitulo el 11-s) espero que os guste tanto como a mi.

ZEITGEIST

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

felix55

Clan Leader
tiene buena pinta ,no hay un enlace para bajarlo y poder verlo tranquilito en el sofa??

J

javi bcn

Guest
felix55;5782018 dijo:
tiene buena pinta ,no hay un enlace para bajarlo y poder verlo tranquilito en el sofa??

la verdad que no se si se prodra descargar desde que la mula esta medio mueta la vida a cambiado!
yo tengo conectada la pantalla del pc a la tele del comedor y es un lujo.

felix55

Clan Leader
javi bcn;5782700 dijo:
la verdad que no se si se prodra descargar desde que la mula esta medio mueta la vida a cambiado!
yo tengo conectada la pantalla del pc a la tele del comedor y es un lujo.

ai yo antes cuando la epoca del canal plus tambien pero ya quite cables de por medio 8-[

Beme_negro

Forista
Javi bcn. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Me està gustando saber mas sobre la verdad de lo que pasa. Un saludo

J

javi bcn

Guest
Beme_negro;5783104 dijo:
Javi bcn. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Me està gustando saber mas sobre la verdad de lo que pasa. Un saludo

Lo has visto? la verdad esque a mi me ha dejado bastante rallado porque tiene todo una logica aplastante, el crack del 29 fue provocado!!!!
Y ahora estan haciendo la misma jugada con la crisis, esta todo pensado para cubrir ciertos interes.
no se os ocurra implantaros ningun microchip de localizacion!

Gulf627

Clan Leader
Lo veré esta tarde...en el curro es un poco cantada estar 120min delante :descojon:...

Pero aviso que soy muy exceptico de conspiraciones judeomasonicas.....hay situaciones que parecen imposibles o combinacion de situaciones....pero muchas veces el azar quiere que la mujer del suicida de las torres gemelas tenga un peluquero cuyo hermano tenia un trabajador en la tienda que trabajaba para la CIA....:descojon:...

Mas casualidad que a alguien le toque los euromillones no hay...y estos tocan......

Pero antes de continuar explayandome, vere el documental

El Estudiante

Clan Leader
Gulf627;5784071 dijo:
Pero aviso que soy muy exceptico de conspiraciones judeomasonicas.....

Ya somos dos ... Para ese tipo de cosas yo ya tengo cubierto el cupo con los episodios de Expediente X. Todo lo que sea salirme de Mulder y Scally me da un poco de risa, la verdad.

Fíjate que en la carrera estudié mucho lo de la Crisis del 29, incluso hice una tesina sobre ella y no me encontré por ningún lado lo de la conspiración y eso, que raro, oye ... biggrin

Saludos muy escépticos.

L

little_homer

Guest
javi bcn;5784038 dijo:
Lo has visto? la verdad esque a mi me ha dejado bastante rallado porque tiene todo una logica aplastante, el crack del 29 fue provocado!!!!
Y ahora estan haciendo la misma jugada con la crisis, esta todo pensado para cubrir ciertos interes.
no se os ocurra implantaros ningun microchip de localizacion!

Javi he visto el documental a trozos , prometo verlo mejor y opinar en consecuencia, però de los trozos que he visto contienen una inexactitudes enormes con lo cual la credibilidad del resto me parece como mínimo entredicho.

Vaya es un poco como el codigo Da Vinci que durante un tiempo todo el mundo creia en conspiraaciones de la iglesia catolica (que evidentemente han existido y muy graves pero no como contava el codigo)

Es un documental hecho para levantar polvareda y que la gente se quede uaah, pero no es más que alucinadas.

Que viviemos en un mundo que nos manipulan , si claro , que nos hacen creer que aquellos que más cuidan de nosotros son los que menos lo hacen tambien y que la gente con poder y dinero mueve gobiernos y cuida de sus intereses también este documental no es más que algo para hacer alucinar.

J

javi bcn

Guest
si os doy la razón, pero nunca esta de más ver las dos caras de la moneda y recibir una explicacion logica del porque suceden las cosas desde otra perspectiva aunque no se llegue a aceptar me parece muy interesante

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo ya me lo "tragué" hace unos meses pero por capítulos sino era inacabable. No todo me pareció creíble, pero el conjunto muy interesante. Te quedas perplejo durante un rato en algunos temas y piensas en lo podrido que está el mundo.... EN fín, es lo que hay....

J

javi bcn

Guest
de todas maneras las teorias conspirativas estan siempre latentes esta claro, pero a mi personalmente el 11-S fue un echo que me ha dado mucho que pensar estos años, la manera en que se cayeron las torres gemelas ese desplome completamente vertical y a esa velocidad casi de caida libre es simplemente un derrumbe controlado, todos los acontecimientos que se sucedieron despues estan enlazados.
llamarme friki!

otorre

Forista Legendario
javi bcn;5784273 dijo:
de todas maneras las teorias conspirativas estan siempre latentes esta claro, pero a mi personalmente el 11-S fue un echo que me ha dado mucho que pensar estos años, la manera en que se cayeron las torres gemelas ese desplome completamente vertical y a esa velocidad casi de caida libre es simplemente un derrumbe controlado, todos los acontecimientos que se sucedieron despues estan enlazados.
llamarme friki!

Friki:descojon:

Lo siento, lo has puesto a huevo.
Yo también soy escéptico pero no está de más verlo
Saludos

El Estudiante

Clan Leader
javi bcn;5784273 dijo:
llamarme friki!

Pues lo siento mucho, pero ya que lo dices: ¡¡¡ FRIKI !!!. biggrin :finga::descojon:

En serio, lo que has dicho del 11-S no se le ocurre ni al marido de Agatha Ruiz de la Prada, fíjate ... ;-)

O

odessa

Guest
aun no lo he visto lo vere por la tarde con tiempo pero estas discusiones siempre acaban igual yo dispongo de una coleccion de libros que se llama "grandes temas de lo oculto y lo insolito" y realmente solo dan datos pero sin dejar conjeturas y es de libre pensamiento solo dan datos semejanzas y curiosidades pero sin sacar conclusiones asi que si yo lo leo yo podre sacar unas bases de algunos hechos y si lo lee otra persona podria sacar otras completamente diferentes ,al respecto de confabulaciones siempre las hubo aunque no creo que sean tan drasticas como haber provocado la caida de las torres gemelas y el desplome de la bolsa,lo que yo si creo es que los gobernantes hoy y antaño siempre hacen lo mismo "todo para el pueblo pero sin el pueblo" en latin no lo se escribir jejeej, yo me preucuparia mas sobre nuestro futuro que lo veo muy negro ya que aveces considero que la raza humana es un parasito dañino y no pararemos hasta alcanzar la autodestruccion .

M

mula007

Guest
Recomiendo que os leais el libro " El club bildenberg", dá mucho que pensar, es acojonante....

URIEL

Forista Legendario
Vistas las enormes inexactitudes de la primera parte que trata de religion no tengo mucha confianza en la segunda parte...

J

javi bcn

Guest
URIEL;5785118 dijo:
Vistas las enormes inexactitudes de la primera parte que trata de religion no tengo mucha confianza en la segunda parte...
que inexactitudes?? las puedes argumentar? es solo por curiosidad por atender a otro punto de vista sobre la religion. gracias

AFG19

Forista Legendario
Lobo Blanco;5784353 dijo:
Pues lo siento mucho, pero ya que lo dices: ¡¡¡ FRIKI !!!. biggrin :finga::descojon:

En serio, lo que has dicho del 11-S no se le ocurre ni al marido de Agatha Ruiz de la Prada, fíjate ... ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Prometo verlo pero y no dejarme influir por los comentarios que estais haciendo....

E

el_abuelo

Guest
no es que me tocara pero me gustaria saber la opinion de cada uno yo cochazo llevar el mio a restaurar bien y ponerle un motor gordo casaza y ha vivir jeje

C

cadista

Guest
No trabajar más :descojon:

Y bueno, aparte del cochazo de rigor en estos casos, pues viajar, viajar mucho.

M

mollo

Guest
pues mas o menos, una casita maja, otro coche (seguiria siendo un mini) otro para la compi y el mini mio arreglarlo para circuito... jejeje

Cliptor

Baneado
Baneado
ufffffffffff

comprarme como 20 coches de diversas marcas mundiales un par de casazas y varios apartamenos repartidos por la peninsula,asegurarme de que en mi familia ni dios tenga una hipoteca y montar negocios buenos para la familia y asi no rukarse nunca mas por la pasta....pedirle matrimio a mi novia y hacer q nunca ella trabajara y montar algun negocio de lujo para los dos y el resto a plazo fijo 20 años para q en m familia y toda mi descendencia no pasara hambre hasta q rebiente el planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.