Curiosidades ¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 19 Ago 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas algunos pensaran que estoy loco pero pongo este post para poner las curiosidades que tiene el coche ,como por ejemplo este : hace poco que me compre el M y no me dieron el libro del coche y claro voy cierro las puertas sigo con la llave en posicion de cerrado y veo que se levantan los cristales y se cierra el techo , me que de flipao , espero que no se rian jejejej , ya lo hice yo jejejejejejej , bueno haber si podemos sacar unas cuantas .

    Un saludo .
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo FLIPADO me acabo de quedar viendo la arrancada k le acaba de meter uno a un Lambo MURCIELAGO..nel paso de cebra
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    DIOS!! como sonaba!!!..la Firgen!
    .
    Estaba en este post y asi lo puse en directo!..lo siento tio.Slds
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    juas ese gerardo....
    curiosidades pues cuando mario me dijo k los surtidores del lavaparabrisas eran calafactables...pal invierno echar el jabon caliente. ...ya decia yo k kojones era ese aparatito en el surtidor electrico...
     
  5. mario88

    mario88 Guest

    si eso es la alarma de origen es normal te cierra todo las ventanas incluidas la traseras si son electricas activa alarma y cierra centralizado un saludo
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso es normal depende de la configuracion que lleves puesta, por lo visto se pueden configurar verias pijaditas, por ejemplo el mio no lo lleva, de momento
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    COMO ¡¡¡ que es de la configuracion de la alarma haber si mi coche lleva alarma y no me he enterado , el coche no tiene cierre centralizado , lo habro con la llave manualmente , como puedo saber si tiene alarma ? o mas cosas ?
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV

Compartir esta página