Curioso anuncio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo estoy pujando...
añado..tambien se venden cuentas de usuarios antiguas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.263
... 13 pujas, toavía no se han enterado que sólo hace falta anclar la venta con 1 y después pelearse en los últimos 12 segundos... :descojon: ;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Lo que no pase alli......no pasa en ningun sitio.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Oye,si me quito un cayo del pie ,le pego un moco y un escupitajo,por cuánto lo podría vender en ebay?? :roll:

¿ 15.30€ + envío ?

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Lo que hay que ver, jajajajaj.
Saludos a todos

alikate

Forista
Reacciones
12
BMWorks;9272487 dijo:
Oye,si me quito un cayo del pie ,le pego un moco y un escupitajo,por cuánto lo podría vender en ebay?? :roll:

¿ 15.30€ + envío ?
Por una invitación para forocoches.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Pues la verdad es que es bastante barato, teniendo en cuenta que es el 7º foro del mundo... :descojon::descojon:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
rasca dj;9272529 dijo:
y no te puedes registrar directamente?

Pues por lo visto ya no, tiene que ser con invitación.
Pero la gente interesada en registrarse ahora es solo para vender en los foros mercado.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
pues ni lo sabia y llevo registrado en forocoches un monton de tiempo y apenas si entro

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Estoy registrado pero hace años que no entro, lo mismo hasta me han desactivao

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
No hace falta registrarse, pasearse por los post sobre todo los "off topics" son horas de risas aseguradas, menudas salvajadas escribe la gente, es lo malo de no tener ningun tipo de moderadores que controlen lo que se pone.

EDITO: Ahora mismo mirad lo que se cueze en el general....

Problemón con mi novia, no me la podre beneficiar porque cumplo 18 el mes que viene.

"Pues resulta que llevo saliendo con mi novia desde hace unos 3 meses, hasta ahora bien, tenemos marcha cada día, pero mi novia esta preocupa porque ella tiene 17 como yo, pero no los cumple hasta el año que viene, dentro de 6 meses, por lo que tendremos que estar 5 meses sin poder f*llar ya que yo sería mayor de edad y ella menor."

Como podemos seguir haciendo el amor sin que me acusen de pederasta por hacerlo con una menor de edad ? o me espero 5 meses hasta que los dos finalmente seamos mayores de edad ?

Respuestas:

"pff... no te prreocupes tio !! ya se la follara otro"

"Tu madre bebía alcohol de quemar durante el embarazo no?"

"Nos las puedes presentar y nosotros haremos tus deberes, como buenos shurmanos."

"trankilo que fc se la follara"

:descojon::descojon::descojon:

C

CaCereÑo

Invitado
spidy_9;9273510 dijo:
No hace falta registrarse, pasearse por los post sobre todo los "off topics" son horas de risas aseguradas, menudas salvajadas escribe la gente, es lo malo de no tener ningun tipo de moderadores que controlen lo que se pone.

Yo tambien llevo años registrado, pero nunca he posteado, la verdad que reirte te ries!