Pues a mi me pasa lo contrario. Hace años me parecía soberbio, pero ahora veo ese salpicadero tan simple...Las versiones USA y las restyling son las que más me gustan.Pero que maravilla... es un serie 6 de principios de los 80 verdad?
Cada vez me gusta mas, incluso he mirado precios en Alemania y bufffff si me pillara con la vida resuelta seria un capricho en toda regla
El mío es M635 no es paquete sport, es así de fábrica, tiene el motor del M1 y 289 caballos.no se si el paquete sport que llevan algunos que he visto es OEM, pero le queda genial esos spoilers hasta casi el suelo.
Es verdad que el salpicadero es algo simple, mucho más bonito el del e9, pero al menos el M tiene un andar que sorprende en un coche de 1985.pero ahora veo ese salpicadero tan simple
A mi me parece que en un E24 los pernos tienen que ir a la vista (aunque sea tuerca central como en los que llevan BBS)Me parece que encajan a la perfección, tanto por tamaño como por estética.
Está bonito casi casi con cualquier calzado.
No lo digo por esas S32, grandes para la época pero ajustadas al estilo de los Alpina y un diseño muy de BMW en los 70-80.Que Dios (y Reihesechs) me perdonen![]()
UfffEste me encantaLa defensa trasera US le da más cuerpo.
![]()
![]()
En la mayoría de europeos quedan fatal, pero en los E24 y mercedes W123 creo que mejoran bastante la estética.Ufff
Yo con los paragolpes US no puedo.
![]()
Me parece que no encajan mucho pero está tan cuidado que casi cuelan.
Qué va... estos modelos admiten muy poca paleta de ruedas si no quieres que parezcan coches chabolistas.
No sé si me gusta o no. Yo veo que lo moderniza
También habría que verlo de cerca en 3/4 porque esa llanta en perfil es muy plana pero en 3/4 tiene mucha profundidad al ir el centro cóncavo lo que sumado a la garganta las hace muy guapas a mi modo de ver
![]()
Pero de todos modos con los pernos escondidos me parece más una llanta de berlina grande que de coupé.
En la mayoría de europeos quedan fatal, pero en los E24 y mercedes W123 creo que mejoran bastante la estética.
hay quien dice que la razón para forzar a los europeos a ponerle semejantes engendros de paragolpes en era su mercado no era la seguridad si no lastrarles estéticamente y favorecer la venta de americanos.A mí me pasa eso con el W116.
![]()
Yo también lo oí alguna vez.hay quien dice que la razón para forzar a los europeos a ponerle semejantes engendros de paragolpes en era su mercado no era la seguridad si no lastrarles estéticamente y favorecer la venta de americanos.
Ni a miPues a mí no me disgustan nada...