Curioso repost, pero está bien verlo, para los nuevos.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 21 Jul 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola, vi un M6 por 33000€, en autoscout, y les escribí para interesarme.
    Me han respondido lo que sigue, je! Igual les digo que lo traigan y se ve primero. A ver que opinan. Lo anunciaban como si estuviese en MADRID.

    Buenas dias
    Yo trabajo en Inglaterra sobre una plataforma petrolífera. Yo soy espanol pero vivo y trabajo aqui de mucho tiempo porque los salarios sont mucho mejores que en otras paises.
    Quero vender el coche porque yo tengo muy poco tiempo livre y aqui en Inglaterra no puedo manejar un coche con el volante en la izquierda, coche europeo.
    Quero venderlo en Espana porque yo lo he comprado desdeahi y es mucho mas simple, es un coche espanol y tiene todos los actos en espanol, el permiso de circulacion, la enchufe tecnica, todos los papelles sont en espanol. el coche esta en la mejor condicion y el precio es el quel yo he escribido en el anuncio.
    Por no tener tiempo de hacer esta transaccion por culpa de mi trabajo sobre el mar yo deje el coche a una grande compania de transporte quien me va ayudar y tambien a el compradore para finalisar esta transaccion.
    Esta compania Ac-TransExpress.com tiene el obligacion de ayudarme a encontrar un buen comprador en poco tiempo y de hacer todos los actos nesesarios para esta venta. Su obligacion es tambien es traerte el coche hasta Espana en la direccion indicada.
    Todo eso se va hacer en la presencia del abogado de la compania Ac-TransExpress.com, de un (chestor) y con seguridad de un mechanico qui va revisar el coche.
    Para podrar empezar los tramitos con la compania Ac-TransExpress.com, hay que enviar a su direccion en el Internet www.Ac-TransExpress.com sus datos correctos: direccion, una copia de tu DNI y decir el coche que queres comprar. Yo te voy a mandar el numero (bastidor) y la matricula del coche para podrar verificar si todo esta en regla.
    La compania Ac-TransExpress.com va tener que enviarte los actos del coche y todos los papelles que pides.
    Despues tu tendras que pagar 30% del precio a esta compania qui te va ha trajer el coche en tu pais. Para esta, la compania te dara una factura que tu hay que pagar para que todo esta en regla y el resto de papelles para esta transaccion. De inmediato que hagas el pago a la compania, el coche llegara a tu casa en 3 dias lo mas tarde posible. Y quando el camion llegara tu y tu abogado podran ha firmar el contrate de compra-venta. La compania te dara este informationes despues.
    El pago de esta cantidad de dinero (30%) se hacen:
    Esta transaccion lo vas hacer sobre el nombre de la persona encargada para hacer el trato. Se trata de una transferencia bancaria. Tus dineros seran depositado en la cuenta bancaria de la empresa. La compania se encuentra en Espana asique tu tienes que saber que los dineros no van ha salir de Espana. Tu tienes que hacer un ingreso con 30% del precio del coche en la cuenta. El agente quien tomare los dineros es el mismo quien va llegar en Espana con el coche. Puedes estar seguro que tus dineros no se perderan antes que tu tengas el coche en tu casa para verificarlo y probarlo. Despues de firmar los papeles en la presencia de un abogado, el agente podra ir a el Banco para tomar los dineros mandado por ti. El resto del pago 70% lo podras hacer en la presencia del abogado o si queres por transferencia bancaria!!!
    Esos dineros seran justificados por la factura que la compania te mandara. Tu hay que pensarlo bien si queres hacer este negocio por intermedio de la compania porque yo no quero perder el tiempo y los dineros. Tu tendras 5 dias para revisar el coche y para ver si te gusta y eres satisfecho del coche. Despues estos dias tu tendras que pagar el resto de dineros como en la primera transaccion. si no estas satisfecho del coche la compania me trajera el coche el Inglaterra sin que tu pagas algo mas por el transporte y en 24 horas tu podras tener tus dineros de regreso.
    Si hay algo que no has entendido te ruego que me dices para explicarte mejor y para darte la direccion de la compania.
    Estoy esperando tu respuesta lo mas ante posible porque estoy en la prisa de vender el coche.

    David G <govillard@hotmail.com> wrote:
    Hola de nuevo.
    En principio estoy interesado, siempre que pueda ver el coche con un
    mecanico de BMW y comprobar la documentación.
    Y te escribí preguntando si cogias un coche a cambio.
    Donde se puede ver este coche?
    Gracias por su atencion.
    DAVID
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajaja es el timo mas viejo de todos.
    tu dile que te ofreces ir a por el coche a Inglaterra veras lo que te dice.
    el quiere que le mandes la pasta y luego si te visto no me acuerdo.
    es el mismo timo de siempre y no cogen a estos hijos de p*ta
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿y para que querran a un español analfabeto en una plataforma petrolífera?

    Sólo le fataba decir que la plataforma de marras estaba montada en el río Thamesis. :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juasssssss que mamón el govi :D
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Analfabeto si, pero de tonto no tiene un pelo. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Hola Govi!! bienvenido de las Arabias :)
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Buenassssss. Vine hace una semana, pero he estado en Sitges descansando un poco.
    Me pica la curiosidad, y como no me cuesta nada, voy a seguirles un poco el rollo, a ver si lo traen, y se lo robamos...:) :)

    Que, ya descapotais estos dias?? QUe tiempo, eh??
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    QUE NO te lo traen si no les mandas el 30% del importe.
    no te dejes engañar. si no tu pideles datos tecnicos del coche como el nº de bastidor. veras como no lo tienen o te dan uno falso y lo das en la BMW y veras como te dicen que no concuerdan.
    es un timo muy viejo asique no caigas
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya ya ya ya ... sólo estoy investigando a ver con que disculpas salen.
    No voy a pillar un M6...[-( de este palo.
    Se han visto muchos casos como este. Recuerdo algún ZM que vendia también otro inglés muy ocupado y tal... ja ja ja
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si. y que era una pena venderlo por tener el volante a la izquierda y tal
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ya ya ya.. cuentista! que morro le echan.
    Lo curioso es que tengan los huevos de pedir 3300 euros por adelantado JA!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas! Está claro q este hombre es del mismísimo Valladolid centro, donde mejor se habla el español:descojon:
    A ver hasta dónde te deja seguirle el hilo.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar:)
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Desde que he regresado, no he vuelto a capotarlo! (solo al aparcarlo) Hay que aprovechar estos meses que luego llegaran los frios polares y las semanas grises y llenas de lluvia.
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el mio descapotado todo el dia!!!!de garaje a garaje...solo lo capoto a veces para que no entre polvo en según que garaje!!!! =))
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: es lo primero que he pensado yo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página