Curioso..., ¿será por el nuevo carné?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 11 Ago 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y estaba puesto, pero gracias ;) Mira aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68461

    Esa es una medida sabia y facilitas que el conductor al que adelantas, si mira por el retrovisor, te vea seguro!!!!
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo llevo siempre las luces de posición en el z3, y noto mucha mejoría en cuanto que los otros conductores me ven mucho más. Porque alguna frenada tuve que hacer cuando no las llevaba y se ponía adelantar la gente que venía de frente. Con estas no me ha vuelto a pasar. Lo que no sabía era que se deben poner las de cruce.
    Y si es verdad. A mi me dicen como 10 veces al día que las apague, o que las llevo encendidas .
    Por mi como en Holanda y otros paiss. Todo el día encendidas. Se evitaría muchos accidentes creo. Saludos
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    encima por donde tu te mueves, que la gente engancha las rectas y van "como locos", jejejejejejejejeje (bueno, no, pero fuerte si que se va ;) )
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me parece curioso, es que sale un post del tema "yo llevo siempre las luces puestas" y es una cascada de respuestas afirmativas...

    ¿De verdad sois los que por España van al mediodía con las luces puestas?
    Porque mira que hago kilómetros, y veo con las luces (sobre todo matrícula holandesa)a cuatro gatos. MIAU, ¿serán ustedes?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    Pozi. Además he descubierto que si les da por mirar hacia atrás y ven unas luces, se apartan antes... Eso pasa porque apenas miran por el retrovisor. :-s
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo reconozco que en ciudad no las pongo (y a lo mejor debería, no sé), pero te juro que lo hago en nacional y autovía después de tener 2 sustos como los que comenta Abril... ves que un zoquete se lanza a adelantar y no te ha visto a ti, que no vas precisamente a 90.... y da un poco de respeto... desde esas, obsesión por "ser visto" ;)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo en ciudad no las pongo por no aguantar a todo el mundo recordándome que las llevo puestas, la verdad :)
     
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien porque subconscientemente algunos, no todos, lo relacionan con una emergencia o causa oficial. Creo.:roll:....de ahi que se aparten antes.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo en ciudad las quito cuando me lo dicen , para que no te lo digan 3 de cada 4. Pero es eso que comenta Pacix. Mejor ser visto en todo momento. Y más con coches bajitos,y colores oscuros que se ven menos....Y si, aqui hay mucho que va muy fuerte. A mi ayer volviendo de León para Valencia de Don Juan, adelanté a una monovolumen de Renault,y se puso toda loca a unos 180km/h calculo yo, porque me pegó una pasada a mi que iba a 150km/h...y no estan nuestras carreteras suficientemente bien como para andar asi, que hasta la autovia nueva que tenemos que baja de Asturias hasta la a6, en cada puente (que hay muchos (unos 10 en 30km de León a Valencia de Don Juan) hay unos botes que a altas velocidades, es muy fácil que el coche se te desvie de tu carril del golpe que pega a las suspensiones. El día que pongan radares en ese tramo (Benavente -León) El estado cubre en multas el presupuesto de la autovia
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    sabes de la máquina de retratar en la ronda de Benavente, ¿verdad?. Sobre el pórtico que anuncia la salida por la que se iba antes a Oviedo, que ahora ya no lo marca por ahí... ¿sabes cual te digo?
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pacix, por el momento sigue pendiente de Alemania, te aviso en cuanto llegue todo biggrin

    Gavira, yo si soy de los que lleva las luces puestas todo el día, cualquier forero que haya ido delante/detrás mio en una kdda te lo puede decir, hoy por ejemplo:

    6.45 saliendo de casa con las luces puestas, de cajón.
    9.00 del curro al ayuntamiento de brunete, con las luces, desde la entrada a la M50 hasta el ayuntamiento
    9.20 vuelta al curro, las luces al pillar la carretera de boadilla (doble sentido, 1 carril)
    11.15 pa madrid, las luces desde la incorporación a la A6, hasta parar en el edificio de tráfico
    12.45 al curro, las luces desde la incorporación a la M30, hasta aparcar.

    Ahora, en cuanto salga, según vea la altura del sol, las pondré, hasta el bar, y luego, de vuelta a casa, con ellas.

    Es como el cinturón o el DSC, me subo al coche, me pongo el cinturón, enciendo las luces, y quito el DSC biggrinbiggrin Ni me doy cuenta de ello, y espero con esto mejorar la "seguridad pasiva" que me rodea.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido Llubi, si no dudo de que no lo hagas... lo que estoy diciendo -¿tan mal me expreso?- es que basta que alguien diga que hace algo que no es lo normal, usual y/o presumible, para que se enganchen al carro de los pioneros más amigos que resulta que hacen lo que si no les preguntas y/o posteas, nunca hubieran confesado :roll:
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ahhh... creo que ya te entiendo (es que para que engañarnos, te expresas muy mal, únicamente se te entiende cuando hablas de wakis :moon: biggrin)

    Supongo que te refieres a lo que me pasó a mi cuando entré a este foro, cuando a penas eramos 25 los asiduos, y nos conocíamos casi todos...

    Resulta que alguno dijo sus velocidades medias, y todo el mundo corría un webo, pero yo pensaba, -si cuando voy a 180 nadie me pasa, mucho bocas hay aqui...- eso cambió en la primera quedada, me di cuenta de que España es mu grande, y de que no había tenido la suerte de ser adelantado por otro forero, pero que realmente si hay gente que le da mucho...supongo que el tema de las luces será similar

    Cómo dijo Gus, entre 10.000 personas tiene que haber 7 wakisaris, 1 asesino, 3 violadores, 4 lesbianas, 5 decenas de gays, y algún mamón con un CLK carefree :-$ :-$ :finga:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, aceptamos barco como animal acuático, si hay más de 3 respuestas afirmativas :p
     

Compartir esta página