Curioso simulador M3 E30

M@X

Forista Legendario
emii3;12048015 dijo:
Lo que no entiendo es como ha hecho lo del velocimetro y el cuentavueltas, bueno en general todo.:xray:

Tiene pinta de ser un cuadro y tablier de un e30 y el resto es un video juego.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Creo recordar que ya salio por aqui hace tiempo porque yo ese video ya le habia visto.
Esta muy currado y no me importaria tenerlo en mi PS3

Sent from my iPhone using Tapatalk

emii3

Forista Senior
M@X;12048322 dijo:
Tiene pinta de ser un cuadro y tablier de un e30 y el resto es un video juego.

Sí, de eso me he dado cuenta, lo qué no sé es como coordina el Pedalier que supongo que será todo de un G-25 con que se muevan las agujas del velocimentro y cuentarevoluciones, según aceleres en el juego o frenes.

emii3

Forista Senior
ROMU CABRIO;12048817 dijo:
q pasada, al igual q lo ha hecho con ese es capaz de hacerlo con cualquier cuadro y tal

Sí, pero alguien sabe como se hace esto?, yo tengo un volante logitech G-25 y lo de conseguir el cuadro, volante, etc es lo de menos. Lo que no entiendo es como consigue que funcione el velocimetro y cuentavueltas en funcion con el juego.

LaPotenciaM

Forista
ahi bastantes videos de este tipo con tableros de varios coches, el juego es el Race 07 y lo del tablero pues ni idea como lo hizo jajaja pero estaria bueno saber como! un saludo

emii3

Forista Senior
LaPotenciaM;12049239 dijo:
ahi bastantes videos de este tipo con tableros de varios coches, el juego es el Race 07 y lo del tablero pues ni idea como lo hizo jajaja pero estaria bueno saber como! un saludo

A ver si alguien que sepa de electrónica o que conozca como se hace esto, nos ilustra.

Saludos.

M3kako

Forista
Vaya currada! Con velocímetro y todo! Si estaría bien saber cómo se hace..uff guapísimo!

enviado desde mi gran note..

emii3

Forista Senior
M3kako;12050116 dijo:
Vaya currada! Con velocímetro y todo! Si estaría bien saber cómo se hace..uff guapísimo!

enviado desde mi gran note..

A ver si alguien, sabe o descubre como lo ha hecho :-k

emii3

Forista Senior
Creo que hay que llamar a MTV y que hagan un reportaje de "como lo hacen".

[YT]v4x-owADko4&feature=related[/YT]