curioso: Ya se empiezan a ver los nuevos modelos sin reloj de temperatura

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 16 Nov 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues al igual que han ido copiando a BMW en otras cosas (eso, si... pero primero criticandolo a muerte) p.ej: el Idrive aparecido en el serie 7..
    se empiezan a ver los nuevos modelos que "prescinden" del indicador de temperatura

    nuevo corsa

    [​IMG]
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Es como con las runflat, la gente critica por criticar, y al final todos acabaran llevandolas.
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    es un opel astra, verdad?jejeje! estuve mirandolo antes de pillar el s1, y la verdad q noe staba nada mal...

    Al final lo bueno se imita...tb criticaron en el s7 q no habia palanca de cambio...y q acen ahora los merchy?
     
  4. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Lo de la temperatura vale sólo para saber cuando el coche ha alcanzado la temperatura óptima, que se tarda unos ¿5-10? minutos en llegar. A partir de ahí no vale para nada, pues si sube la tempratura es porque hay problemas y no pararás hasta que se te encienda el piloto avisando.
    Prefiero que pusieran otra medida, como en mi serie 3, el medidor de consumo instantáneo que, hombre se puede vivir sin él, pero por lo menos tiene más utilidad que la aguja de la temperatura.

    Saludos y ya mismo runflat para todos.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el nuevo corsa (c´mon, jijijij)---
    por cierto...
    me gusta el cuadro asi de minimalista
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya lo trae el obc en digital
     
  7. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    no es por llevar la contraria, pero si alguien ha copiado la falta de indicador de temperatura ha sido el serie 1, el astra ya llevaba esa falta de indicador. Lo digo con conocimiento, hasta hace un mes tenia uno de la version nueva, lo compre en mayo del 2004 y ya no tenia indicador, por cierto, es un pedazo de coche impresionante el astra, y más el que yo tenía, que lo equipe con la suspensión adaptativa... es un gran coche, pero fue montarme en el s1 y venderlo a los diez dias... ¿por qué será...?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo estoy deseando que quiten el cuentarrevoluciones tambien...:rolleyes:

    El Renault 5 fue todo un pionero:

    [​IMG]
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que bueno...., para que tanta informacion, ni presion del turbo, ni temperatura ni presion del aceite ni ostias...la velocidad y listo.

    Fijate que lleva truco, que te pone a que velocidad has de subir cada marcha...debian calibrar un velocimetro para cada motor...je,je... :-D
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    stois locos, quitar la temperatura no es un avance es un retraso, de esta forma no sabes kuando el coche esta a su tempereatura buena para darle xixa, xk kreeis k en la serie 3 coupe nueva han puesta reloj de temperatura de aceite por la inutil y estupida aguja de consumo? seamos realistas no xk lo haga bmw es lo mejor y todas las marcas saben corregir x eso bmw lo ha exo volviendo a poner el reloj
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.545
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo maldigo a la Runflat, quiero mi rueda normal!!! Lo digo porque una vez se rajó la cubierta en un reventón...no hay Runflat que valga en casos así. Y como Murphy dicta, me pasó a las 3 de la madrugada en medio de donde Cristo perdió las alpargatas.
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a eso se le llama una putada
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    estoy contigo las run-flat deberian ser opcionales y k el k kisiese las pongo y el k no ( mi caso) pues no las lleva. a mi me parece una tonteria, yo si pincho para y llamadita al race k para eso le pago
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    me gustaría saber si existe algun tipo de rueda de emergencia para el s1. supongo que debe haber una de esas finitas.
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a mi se me rajo entre el neumatico y la llanta.. osea en el vorde del neumatico casi tocando a la llanta.. :(
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    cualkier rueda de emergencia valdra, el problema es, donde la colocas? xk los iluminados de bmw han decidio k kmo ponen run-flat para k van a poner un hueco y una rueda de emergencia?
     
  17. nannuck

    nannuck Guest

    una curiosidad .... si cambiamos las runflat por normales y no llevamos de repuesto, el seguro se hace cargo del viaje de la grua?

    ...se supone que es obligatorio la rueda de repuesto?
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso va a depender mucho de cada compañia.
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    el seguro no se yo pero por ejemplo el race si, ademas puedes llevar un kit antipinchazos y un compresor y asi si cumples la norma y no ocupa ni la mitad k una rueda
     
  20. invitado 12

    invitado 12 Guest

    yo creo que el reloj de temperatura tine que estar a la vista del conductor ya que es una informaccion importantisima
     
  21. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo el reloj de la temperatura es lo q mas echo en falta del coche(despues de las luces de los parasoles), menos mal q tenemos el menu secreto para ver mas o menos lo q tarda el motor en coger los 90º, me parece fatal q no lo lleve.
     
  22. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    te acostumbras, a mi al principio con mi astra me pasaba eso, lo echaba en falta, pero al poco te acostumbras, yo tb lo miraba por el menu oculto, tardaba en torno a 5 minutos en calentarse
     
  23. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Creo que no es para tanto... La centralita sabe la temperatura, y si el motor no está en condiciones puedes comprobar que te limita las revoluciones. O sea, que aunque no haya reloj no hay que preocuparse.
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento, Beemer, pero te lo tengo que decir: Tú no necesitas un cuadro minimalista con funciones básicas y austeras. Necesitas un cuadro bien recargado y barroco, con muchas funciones y complicadas subfunciones, para seguir siendo el rey del manual y dando instruciones cortas a los perezosos lectores del tipo "léete el manual". :wink:
     
  25. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Cuantas menos cosas nos despisten de ver la velocidad vale. Pa que tanta agujitas jajaja
     

Compartir esta página