Pues al igual que han ido copiando a BMW en otras cosas (eso, si... pero primero criticandolo a muerte) p.ej: el Idrive aparecido en el serie 7.. se empiezan a ver los nuevos modelos que "prescinden" del indicador de temperatura nuevo corsa
es un opel astra, verdad?jejeje! estuve mirandolo antes de pillar el s1, y la verdad q noe staba nada mal... Al final lo bueno se imita...tb criticaron en el s7 q no habia palanca de cambio...y q acen ahora los merchy?
Lo de la temperatura vale sólo para saber cuando el coche ha alcanzado la temperatura óptima, que se tarda unos ¿5-10? minutos en llegar. A partir de ahí no vale para nada, pues si sube la tempratura es porque hay problemas y no pararás hasta que se te encienda el piloto avisando. Prefiero que pusieran otra medida, como en mi serie 3, el medidor de consumo instantáneo que, hombre se puede vivir sin él, pero por lo menos tiene más utilidad que la aguja de la temperatura. Saludos y ya mismo runflat para todos.
no es por llevar la contraria, pero si alguien ha copiado la falta de indicador de temperatura ha sido el serie 1, el astra ya llevaba esa falta de indicador. Lo digo con conocimiento, hasta hace un mes tenia uno de la version nueva, lo compre en mayo del 2004 y ya no tenia indicador, por cierto, es un pedazo de coche impresionante el astra, y más el que yo tenía, que lo equipe con la suspensión adaptativa... es un gran coche, pero fue montarme en el s1 y venderlo a los diez dias... ¿por qué será...?
Yo estoy deseando que quiten el cuentarrevoluciones tambien...:rolleyes: El Renault 5 fue todo un pionero:
Que bueno...., para que tanta informacion, ni presion del turbo, ni temperatura ni presion del aceite ni ostias...la velocidad y listo. Fijate que lleva truco, que te pone a que velocidad has de subir cada marcha...debian calibrar un velocimetro para cada motor...je,je... :-D
stois locos, quitar la temperatura no es un avance es un retraso, de esta forma no sabes kuando el coche esta a su tempereatura buena para darle xixa, xk kreeis k en la serie 3 coupe nueva han puesta reloj de temperatura de aceite por la inutil y estupida aguja de consumo? seamos realistas no xk lo haga bmw es lo mejor y todas las marcas saben corregir x eso bmw lo ha exo volviendo a poner el reloj
Pues yo maldigo a la Runflat, quiero mi rueda normal!!! Lo digo porque una vez se rajó la cubierta en un reventón...no hay Runflat que valga en casos así. Y como Murphy dicta, me pasó a las 3 de la madrugada en medio de donde Cristo perdió las alpargatas.
estoy contigo las run-flat deberian ser opcionales y k el k kisiese las pongo y el k no ( mi caso) pues no las lleva. a mi me parece una tonteria, yo si pincho para y llamadita al race k para eso le pago
me gustaría saber si existe algun tipo de rueda de emergencia para el s1. supongo que debe haber una de esas finitas.
a mi se me rajo entre el neumatico y la llanta.. osea en el vorde del neumatico casi tocando a la llanta..
cualkier rueda de emergencia valdra, el problema es, donde la colocas? xk los iluminados de bmw han decidio k kmo ponen run-flat para k van a poner un hueco y una rueda de emergencia?
una curiosidad .... si cambiamos las runflat por normales y no llevamos de repuesto, el seguro se hace cargo del viaje de la grua? ...se supone que es obligatorio la rueda de repuesto?
el seguro no se yo pero por ejemplo el race si, ademas puedes llevar un kit antipinchazos y un compresor y asi si cumples la norma y no ocupa ni la mitad k una rueda
yo creo que el reloj de temperatura tine que estar a la vista del conductor ya que es una informaccion importantisima
yo el reloj de la temperatura es lo q mas echo en falta del coche(despues de las luces de los parasoles), menos mal q tenemos el menu secreto para ver mas o menos lo q tarda el motor en coger los 90º, me parece fatal q no lo lleve.
te acostumbras, a mi al principio con mi astra me pasaba eso, lo echaba en falta, pero al poco te acostumbras, yo tb lo miraba por el menu oculto, tardaba en torno a 5 minutos en calentarse
Creo que no es para tanto... La centralita sabe la temperatura, y si el motor no está en condiciones puedes comprobar que te limita las revoluciones. O sea, que aunque no haya reloj no hay que preocuparse.
Lo siento, Beemer, pero te lo tengo que decir: Tú no necesitas un cuadro minimalista con funciones básicas y austeras. Necesitas un cuadro bien recargado y barroco, con muchas funciones y complicadas subfunciones, para seguir siendo el rey del manual y dando instruciones cortas a los perezosos lectores del tipo "léete el manual". :wink: