Buenas tardes, puesto que he visto que en el foro hay bastantes amantes de los perros querría saber si alguno sabe de algún buen curso de adiestramiento canino cerca de Murcia, o si conocéis a algún adiestrador que pueda formarme. No quiero que adiestren a mi perro y ya esta, quiero aprender a adiestrar ya que me encantan los perros y todo lo que pueda saber sobre ellos y su conducta me servirá de ayuda tanto en el presente como en el futuro. Actualmente tengo un Amstaff con 1 año y 7 meses. Gracias de antemano.
No, no soy partidario de cortarle las orejas al perro por pura estética. Y he de decir que me gustan más los perros de presa con la orejas cortadas.
@TOMASIN5 pero no es de Murcia . Lo de adiestrar al perro , me dijo en su dia un adiestrador gallego , primero se empieza a adiestrar al perro y pasada una iniciacion se adiestra al dueño .
Hombre si no es de Murcia pero me pilla medio cerca también puede valer. Realmente tengo interés en aprender a adiestrar yo a cualquier perro más que me adiestren al perro (ya que problemas no me da), pero seguiría las pautas que me diese cualquier profesional de esto.
Por coincidencias del destino conozco a un buen adiestrador de la zona. Lo he llamado para exponerle tu tema y aunque es de Alicante me ha dicho que te puede ayudar. Últimamente esta adiestrando en exclusiva perros para personas sordas. Espero que te funcione. https://adrican.com/ Su nombre es Adrián 633 344 422
Pepe buenos días! Estoy llevando a mis perros a un adiestrador en los Alcázares, por si te interesa. El quizás pueda darte algún curso referido al tema.
Hombre mas cerca me pilla la verdad, ya me pasas el contacto por Wpp y hablo con él. ¡Muchas gracias Jorge!
Totalmente de acuerdo, es pura lógica, si el dueño no sabe como adiestrar al perro el perro solo no va aprender.
Yo tuve a uno que vino unas tardes era gc adiestrador y lo que “nos” enseño (a los perros y a mi) fue de gran ayuda, no tenia que haberlo dejado, muy muy positivo
En Almería te coge cerca y está Germán García, es uno de los mejores adiestradores de España. A lo mejor te sirve. Germangarcia.net
en la finca gil tengo entendido que adiestran, mi pastor alemán lo compré ahí en diciembre... pero claro, es un criadero de pastores alemanes..