Curso conducción deportiva BMW, qué tal??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mandible, 8 Feb 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    Chevi, ¿hay sitio en tu casa para echar una colchoneta? Que no sea al lado del perro, que te veo venir :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Hombre en la curvas cerradas es normal que castigue mucho las ruedas delanteras...date cuenta que el motor V10 pesa muchisimo...pero eso se compensa con un poquito de gas y asi repartes pesos...(j*der y lo digo como si supiera hacerlo yo):LOL: :LOL: :LOL:
    Un saludo
     
  3. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Curso conducción deportiva BMW

    Buenos días:

    Echando un vistazo por el foro, he visto que se va a hacer un curso para M//´s. Al mirar la pagina de BMW tambien he visto que se va a hacer un curso de conduccion deportiva por 500 €.

    Aqui vienen mis preguntas. Qué tal está?? Merece la pena??? Alguien lo ha hecho?? En fin todo lo que sepáis de esto, perfecto. Lo mas seguro es que lo haga, porque es algo que llevo mucho timpo pensándolo. Además lo hacen con coches como el nuevo coupe 335i, Z4 M//, ....

    Venga, a ver qué sabéis del tema. La verdad es que 500 eurelillos , son muchos ,eh??? pero bueno....

    Saludos
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    ten cuidao al rebentar 2 juegos no rebientes el coche y te cueste uj poquito más:LOL:
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    sí pero gastas ruedas igualmente:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Para los Rotonding de por aqui..:LOL: no hace falta gastarse tantos Jeuros :rolleyes: :LOL: :wink:
    -
    PD; si fuera al curso mas seria por el ambiente y lo k nos reiriamos :err: :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo me gastaria esos Euros en otras historias ...Slds
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo fusiono con el otro....
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    CI me vas a FUSIONAR?..joer Baneame antes TIO ..k el fusionado DUELE!!! :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    Tambien se aprende, hasta los del Rotonding de por aquí,:rofl: no todo es hacer bien las rotondas:wink:
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink: Ya juer :rolleyes: :wink:
     
  12. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Pues yo si todo sigue como tengo planeado lo mas seguro es que el sabado 24 de marzo haga el curso de conduccion deportiva en montmeló...tendre que esperar para un poco mas adelante para confirmarlo pero creo que por fin me estrenaré en circuito...
    Un saludo
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Coñe, CI: ¿que le has hecho al post que hasta te has cargado el título? :moon: :moon: biggrin
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Que te diviertas hasta ...........:LOL: :wink: los alambres :biggrin: :LOL: :wink: . Un saludo SER :wink:
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No me seas triqui mikis... :LOL: :LOL: :LOL:

    Lo he juntado al reves , y he editado el post.... :rofl: Era por no cerrarle el otro post al forero...:wink:

    Salu2
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :LOL: :LOL: :LOL: que se va divertir seguro pero como esta algo amariconado las ruedas quedaran nuevas :LOL: :LOL:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Hombre, que lo pegues vale, pero que me cambies el nombre ... Coñe, entro y veo un mensaje supuestamente mío pero que no he puesto, ¡¡¡qué susto!!! biggrin

    Veo que eres un rencoroso ... todo porque te dije al ver el video de tu parienta con el Vitara que menos mal que había alguien en esa casa que sabía ir de lado :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Entonces le quitara POR FIN :rolleyes: :LOL: la carbonilla..y 10 pucheros acumulan :err: :LOL: mucha carbonilla :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para de hacerle la pelota al Cordinator, que se te ve el plumero, CI baenale de una .uta vez:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :floor:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pelota? Precisamente lo que estoy haciendo es tocarle un poco los webs :LOL:
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te lo dije otra vez.... MA-RI-CA !!! :LOL: :LOL:

    Salu2
     
  23. mandible

    mandible Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. mandible

    mandible Guest


    Ayer estuve hablando con ellos y después de darle al rollo un rato me dijeron que siendo propietario de un ///M no sería necesario el haber hecho otro curso antes :rofl:
     
  25. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Bienvenido sr. Foro:

    j*der, me he dado cuenta que tengo un pequeño problema de adiccion al foro. Me he metido todos los días 2 o 3 veces a ver si funcionaba...

    Bueno a lo que iba. Me he apuntado ya al curso de conduccion deportiva en el Jarama el día 3 de MArzo. TEngo unas ganas de la leche, es un poelin carillo, pero depende de por donde lo mires. Van a poner un 330i, un 335i coupe y un z4 M//, j*der casi nada....!!!

    Así que 2 cosas. Si va algún forero espero que nos veamos allí, y segundo si alguine de los de aquí ha ido alguna vez me gustaria que contarais algo. Por si acaso pregunte por telefono, y me dijeron que vamos a andar con los 3 coches y que en ediciones anteriores mucha gante acabó hasta las "narices" de tanto circuito. Ojalá me pase eso!!!!!!juas juas juas juas

    Saludos
     
  26. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69

    Hola Alex,Cuando te han comentado de que vas a terminar hasta las narices no te han mentido,yo realize en Cheste uno el año pasado y me lo pase pipa,salvo que esta vez los coches solo eran 330i,si lo miras bien no sale nada caro con solo pensar en las ruedas del coche,la gasolina,lo que aprendes y el buen ambiente que hay.....

    Me quiero animar y no se si ir a Madrid o Barcelona....

    Saludos.
     
  27. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Hola Crown;

    A eso voy. Por un lado dices, j*der 500 euros!!! pero es lo que dices, gasolina, alquiler de circuito, ruedas, profesores, comida , desayuno,.....en serio, no me salen las cuentas para uqe bmw gane dinero con esto. De hecho creo que lo hacen como inversion para dejarte probar estos cochazos y a ver si luego te lo compras....:LOL: :LOL: a ver si va a ser verdad!!!!:LOL: :LOL:

    Por cierto cuenta algo de tu experiencia por favor.... te dejan darles traya??? cuanto timepo de coche te dejan?? das vueltas enteras al circuito a todo trapo??? buahhhhhh me muero de ganas.

    Venga cuenta algo, macho!! Por cierto, si te animas ahí estaré yo. Voy solo, aunque puede que se anime un amiguete, lo qu e pasaa que se va a casar y está con los preparativos....ya le he dicho que atrase la boda, que en esta vida hay prioridades....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Bueno, vale, ya me he metido en el buscador y he encontrado algo de informacion al respecto.... aunque la verdad es que no hay muchos ladrillos de los que a mi me gustan explicando todo todo:biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Es que eso de meterse en circuito y dar vueltas a toda leche tiene que ser increible, y encima con un Z4 M//

    Venga, que mira que sois perezosos para escribir, eh???:wink: :wink: Hay otra cosita que me gustaría saber, es peligroso??. Me imagino que estara todo controlado, pero como he oido que en cada coche van varias personas, pues como que de otro no me fio mucho, pero bueno, al otro le pasara lo mismo conmigo, no???je je je

    Venga, los que hayais hecho el curso, estiraros un poco con el teclado...
     
  29. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    En el de deportiva se hacen distintas pruebas, luego por la tarde suelen ser vueltas enteras al circuito. Se va rapido, muy rapido. En cada coche hay 2 o 3 alumnos, pero mientras conduce otro te puedes bajar del coche.

    No se que mas decirte. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Saludos!
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Cada cuanto salen esto cursos y donde se puede apuntar uno.
     

Compartir esta página