Curso de conducción BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kamalion, 16 Nov 2005.

  1. kamalion

    kamalion Guest

    Alguien ha echo alguno de estos cursos?

    Me gustaría hacer uno porque me han dicho que es la bomba, pero los encuentro carísimos. Sabeis si hay alguna forma de conseguir descuentos o promociones?

    Intenté que me regalaran uno al comprarme el coche pero no hubo manera...
     
  2. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estaria interesado, en el foro de audi (audi-sport iberica ) hacen bastantes y la gente esta encantada.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    450 euros para propietarios de BMW
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo el sabado 26, voy a un curso de Audi a probar el nuevo RS4, y creo q me cuesta 120-140 Euros. Este si es un precio razonable. En BMW me parecen bastante caros.
     
  5. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, al comprar el E46 el año 1999 me regalaron un curso para mi hermano y para mi. Fué una pasada, aprendí muchísimo y además, eso de ir con un coupé de 200 caballos por el Jarama es algo que no se me olvidará jamás. Lo recomiendo 100%.

    Saludos,
    FAI
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    ELGINO lo puede hacer cualquiera ese curso y en caso de SI ¿ se puede apuntar alguien mas?
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo consegui hacer uno de bmw en el jarama, al igual que de audi tambien en el jarama ( que sensacion dar una vuelta de copiloto en un RS4 con Gené al volante), tambien hace ya muchos años conseguí uno de porsche tambien en el jarama; hay monitores de la escuela de conduccion de bmw que por su cuenta estan intentando hacer cursos de derrapaje controlado, el problema es que si es con coche propio te la juegas y ellos no quieren poner el coche pues al final puede pasar que se abolle, he hablado con ellos para que pongan su coche con franquicia, si al final el tema avanza os lo dire, salu2
     
  8. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    de este tema os puedo informar bien, el pasado día 5 de Noviembre estuve en uno de BMW en Jeréz. Cuesta 450€ para propietarios de BMW (te piden los papeles para verificarlo) y 700€ para otros conductores. Dura todo el día desde las 9.00 hasta las 19.00, te dan el desayuno y el almuerzo, un coche de BMW y un monitor para cada 2 alumnos, los coches eran casi todos 330i de Serie con 3 y 4 mil kilómetros, y tenían un par de 325i, también había algunos con cambio automático.

    La experiencia es una pasada, no entran demasiado en profundidad en los temas, y sobre todo resulta caro, en comparación con otras escuelas.
     
  9. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    en el foro general también tenéis opiniones sobre estos cursos,
    voy a ver si me entero cómo puedo colgar algunas fotos, y las cuelgo para que las veáis.
     
  10. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pues lo siento Barreiros pero no, yo me apunte al curso en Marzo ya q solo pueden apuntarse clientes de AUDI con TT o modelos S o RS, y por aquel entonces tenia el TT.

    Un saludo.
     
  11. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    estoy haciendo alguna prueba para intentar colgar algunas fotos del curso....
    URL=http://img272.imageshack.us/my.php?image=dscn15518pj.jpg][​IMG][/URL]
     
  12. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    algunas mas, pero de todas formas en las fotos, evidentemente no se aprecia el movimiento y menos la velocidad...
    URL=http://img443.imageshack.us/my.php?image=dscn16104sm.jpg][​IMG][/URL]
     
  13. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo propongo que aparte de la quedada de diciembre que nos juntemos los interesados para hacer algun curso de este tipo ¿ que os parece ?
     
  14. felixpm

    felixpm Guest

    A mi si que me gustaría hacer un curso de estos, un día en el Jarama puede ser la leche.
     
  15. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    En el jarama hacia unos cursos antonio albacete se montaba contigo incluso te grabavan en video pero no me acuerdo de la direccion o como informarme de ello, si alguno lo sabe podia ponerlo y como opcion podia valer
     
  16. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    alguien me puede aclarar ¿porque la foto de vuestros coches tienen borrados los números de la matrícula?
     
  17. Básicamente es para preservar el anonimato... total si uno alardea de poner su fantastico coche a 220 por la autopista tal y encima dice que fue el domingo a las 12... pues vamos... que la multa probablemente no tardaría en caer... (Y no sé si te has fijado... pero yo creo que todo el mundo ha dicho alguna vez eso de "darle gusto al coche", "estujarlo", "apretar a fondo", "probarlo"...).
     
  18. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Entendido.
    Alto y claro.
    Gracias.
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    no van por ahí los tiros... ya puedo decir yo que he puesto el coche a 300 km/h tal dia a tal hora en tal carretera, que si la benemerita no tiene pruebas (foto radar)ni multa ni pollas...


    saludos.
     
  20. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues me interesa bastante el tema del curso de conduccion de bmw. si me podeis pasar mas informacion o hay algun sitio donde podamos recolectar mas informacion seria genial
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    tienes toda la info que quieras en la web de BMW y hay tfnos de contacto
     
  22. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo esperando a que me llamen, no se lo que tardaran, me puse en contacto a traves de su web hace 15 dias, si alguno lo ha hecho ¿ cuanto tardaron en ponerse en contacto con el?
     

Compartir esta página