Curso de conducción deportiva(ahora con VIDEO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 0ldboy, 18 Jul 2007.

  1. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    No habia formula triplaza :nah:,por lo visto eso es otro evento que se realiza en Italia,no esta muy bien explicado en el folleto.Lo curioso es que pense que utilizariamos 360 modena y acabamos usando 430 challenge :notworthy:.

    Despues de mis vueltas en el Ferrari tuve una conversación con el monitor que me conto que el habitualmente trabaja dando cursos de pilotaje para Porsche.Me comento que los Porsche son como "más de calle" .Tambien comentamos que tanto a el como a mi la direción del Ferrari era demasiado blanda,muy adecuada para un uso diario pero que en circuito aunque muy precisa impedia sentir todo lo que quisieramos el tren delantero.Aunque la versión de carreras no lleva dirección asistida :yes:.


    Los video ya los he pasado a AVI :radar:,pero necesito un editor porque el más wuapo tiene distintos cambios de angulo y si no se ve en un movil que puedas girar se hace un poco coñazo.
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Que envidia ,yo estoy de suplente para este viernes 27,pero de momento no me han avisado y ya siendo martes 24 me da que me voy a quedar con las ganas
     
  3. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    no pierdas la esperanza
     
  4. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Disfrutalo... que envidia me das jejeje...
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que envidia, le tocó a un colega mio y no ha podido ir pq tiene el carnet retirado por morones :twitcy:
     
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que envidia, le tocó a un colega mio y no ha podido ir pq tiene el carnet retirado por morones :twitcy:
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA



    Eso es lo ultimo que se pierde:wink:
     
  8. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Hago una pequeña subida del hilo porque el post sobre el video del r8 por Maranello me hizo recordar esta experiencia tan maravillosa y decidi descargame el moviemaker y editar un pequeño video de unos momentos del evento.

    [yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5qLw1Xk9Yao&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5qLw1Xk9Yao&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

    Espero que os guste y que disculpeis la poca calidad tanto del camara como de la camara :D.
     
  9. A_H_A

    A_H_A En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der macho como suena el jodio!!! Estoy seguro de que lo pasarías en grande, que suerte tuviste de vivir eso, yo nunca he estado en eventos de estos y me encantaria :D, sobretodo el formula de tres plazas!!! por cierto como conseguistes la invitacion de marboro? Por sorteo?? S2!!
     
  10. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    El sonido es espectacular la verdad.
    La invitación si fue por sorteo instantaneo,usan una pda con conexión a internet y te lo dicen al momento.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Menudo rescate de post!
     
  12. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    pues si, pero merece la pena con solo oir el ferrari, eh, jejejej
     

Compartir esta página