Curso de conduccion deportiva BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguel_cantabria, 22 Sep 2009.

1. miguel_cantabria

miguel_cantabria En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy buenas a todos.

Despues de ver las opiniones de "critica y publico" sobre los Cursos de conduccion deportiva de BMW de este y algun otro foro, me he apuntado a los de esta temporada en Madrid, mas concretamente al del dia 24 de Octubre.

¿Hay algun otro forero apuntado a para esta fecha?

CURSO CONDUCCIÓN DEPORTIVA - BMW Driver Training
    (Ojo que las fechas de Madrid al menos estan mal)

Un saludo,

Miguel

2. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    37
    tiene muy buena pinta¡¡, aunque quizas el precio sea un poco excesivo, teniendo en cuenta que no todo el día es parte práctica..

3. RockAndRider

RockAndRider En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    330Ci,530i
    Bufff lo veo demasiado caro la verdad. Ahora, tienes que disfrutar de lo lindo...

4. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    muy buena inversión. Yo hice éste y la experiencia M. De los dos con el primero fué con el que más aprendi

5. jakko1

jakko1 Guest

No me gasto yo 600€ en un día ni en una fiesta de las que monta Berrusconi.

6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.465
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa fiesta te puede salvar la vida. Yo veo muy, muy interesante estos cursos

7. ac2

ac2 Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Si puediera permitirmelo si me gustaría ir

8. GOLFILLOM3/2

GOLFILLOM3/2 En Practicas

Me Gusta:
    1
    es muy interesante la verdad, pero se pasan tres pueblos con el precio, me parece abusivo, pero claro, el que tiene un BMW tiene pasta no??? pues yo no!

9. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    +1. Nos gastamos más dinero en tonterías y no nos parecen ni caras ni nos quejamois...

10. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cursillo es caro, pero no hay mucho donde elegir en tracción trasera y en un circuito en condiciones tipo Jarama o Montmeló. Probablemente lo haré en breve.

11. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues a mí no me parece muy caro, vale no es barato, pero ni te imaginas cómo tratas a los coches, se exprimen al máximo, aceleraciones, cortes, frenadas extremas. Además los coches están impolutos y nuevos.

Yo lo hice hace un par de años, y lo recomiendo. Nunca pensé que los límites de un coche estaban tan lejos. Salí del curso con mucha más seguridad sobre mi coche.

En total das unas 12 vueltas de pruebas, conos, prueba del alce, slalom y otras 12-14 vueltas completas, prinicipalmente para ayudarte a trazar óptimamente una curva, punto de frenada, momento de abrir gas, etc. Hay vurvas que se toman realmente rápido...

Ya verás, seguro que lo disfrutas

12. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo he hecho el de conduccion deportiva y fue, probablemente uno de los dias en el que mejor me lo he pasado...

no me acuerdo para nada de los 600 € q pagué, pero sime acuerdo de todo lo que alli aprendi y disfrute exprimiendo los 335i, los M3 y Z4 M :xray::xray::xray: brutal

ya lo hiciste al comprarte el BMW, te costo mas de 600 y lo pagaste el mismo dia...

13. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.664
    A mí lo que me pasa es que me gustaría ver los límites de mi coche -116d-. Me parece genial que el M3 ó M5 sean la supercaña y saber sus límites pero... yo creo que lo realmente interesante es que cada uno de nosotros sepa los límites de SU coche, por muchas razones que paso de enumerar porque todos os las imagináis.

14. Leopolas

Leopolas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 cd E46
    Es caro, y si, más caro me salio el coche y lo pague. La diferencia, es que por muy flamantes que estén los coches de prueba, ya los han usado otras veces. Por supuesto que sales con más conocimientos de conducción, (estaría bueno...), pero si lo ponen más asequible, y no con tanto cañonazo, sino algo más razonable, además de enseñarnos a salvarnos la vida, tendrian más demanda. Y el que quiera dar caña a un m3, que pague más y punto. Pienso...

Compartir esta página