curso de conduccion deportiva en Cheste dias 11,12,13

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
http://www.bmw.es/es/es/insights/driving_experience/microsite.html

Dia 11 Experiencia M 700 o 1200 € .. m3

Dia 12 Curso conduccion deportiva serie 1 300 €

Dia 13 curso de conduccion deportiva serie 3 500 €

Mi pregunta es la siguiente, ¿en estos cursos permiten quitar los control de traccion o no, o depende del evento en question o de cada prueba....?

Un saludo

diego miquel

En Practicas
Reacciones
80
en el que hice de conduccion deportiva en montmelo no se desconectaba nada.

K

kionito

Invitado
¿En estos cursos pones el coche en situaciones limite o te venden la moto?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Los han subido!! el que yo quiero hacer ahora esta a 700!!

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
Muchas gracias, porque pagar para no poder probar los limites sin controles de seguridad, pues va ser que no, y no que son caros.... son carisimos......

Aunque la mayoria seran invitados por el conce y los amiguetes.....

PD: La moto que se la vendan a otro que por esa pasta pudes pagar unas cuantas multas....

jejejejje

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
o llenar el frigorifico este mes,algunos no saben lo que es pasarlo mal,pero bueno ha de haber hobbies para todo el mundo,sd2

Kike125i

En Practicas
Reacciones
2
Hola yo estoy apuntado al de serie 3 y para nada esos precios... El unico que supera los 1000€ es la esperiencia M

A

AURIGA SPORT

Invitado
Buenas tardes!!

Aquí os dejo información de los cursos y un teléfono de contacto por si os interesa realizar alguno.

Un saludo

BMW Driving Experience. ¿Quieres vivir una auténtica experiencia de conducción?

En mayo comienza la BMW DrivingExperience, con una renovada estructura de cursos en un circuito que hará vivir a los participantes una experiencia única. La primera cita será en el Circuito de Cheste (Valencia), donde los asistentes aprenderán las técnicas de conducción avanzada, control de vehículo, técnicas de frenada, trazado correcto de curvas, control de transferencia de pesos y todos los conocimientos necesarios para alcanzar un óptimo control del vehículo a altas velocidades. Estos cursos serán impartidos por un entrenador personal en el coche para que la evolución de cada participante sea la máxima posible y de una forma más segura y rápida.

Agenda de cursos:

- Conducción Deportiva BMW M3. Viernes 11 de mayo.
- Conducción Deportiva BMW Serie 1. Sábado 12 de mayo.
- Conducción Deportiva BMW Serie 3. Domingo 13 de mayo.

Además del Circuit de Valencia, este año BMW DrivingExperience estará presente en Barcelona, Madrid y Navarra. Más información y reserva de plazas llamando al teléfono 902 103 244, info@bmwdrivingexperience.es y en www.bmw.es/drivingexperience
user_online.gif
progress.gif

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Hola, yo me he apuntado al del serie 3, y son 595€.
es bastante dinero??puede, pero caros,,,caros,,no creo. Me explico.
cursos como el del RACE cuestan la mitad, pero te dejan llevar un seat Ibiza, o un Suzuzi Swift por el circuito de mojado del Jarama. es decir, coches de 1200kg, 100cv,tracion delantera, ruedas de bicicleta, etc. Yo tengo un 335, y lo que me apetece es saber hasta donde pudo llevar mi coche,pero sin pagar yo las ruedas, frenos y suspensiones.
lo del DSC, te lo quitan durante parte del curso, pero bueno, a mi en realidad me parece bien que no lo quiten, ya que , yo jamas lo quitaría.
Y bueno, al final te dejan el M3...vaya, que a mi personalmente, me parecen los 595€ mejor gastados del año.

copela

Forista
Reacciones
344
JAVI320CC;11759508 dijo:
Hola, yo me he apuntado al del serie 3, y son 595€.
es bastante dinero??puede, pero caros,,,caros,,no creo. Me explico.
cursos como el del RACE cuestan la mitad, pero te dejan llevar un seat Ibiza, o un Suzuzi Swift por el circuito de mojado del Jarama. es decir, coches de 1200kg, 100cv,tracion delantera, ruedas de bicicleta, etc. Yo tengo un 335, y lo que me apetece es saber hasta donde pudo llevar mi coche,pero sin pagar yo las ruedas, frenos y suspensiones.
lo del DSC, te lo quitan durante parte del curso, pero bueno, a mi en realidad me parece bien que no lo quiten, ya que , yo jamas lo quitaría.
Y bueno, al final te dejan el M3...vaya, que a mi personalmente, me parecen los 595€ mejor gastados del año.

Curso deportivo con controles puestos...........?

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues lo de quitar los controles depende del nivel del alumno y del monitor.

Creo que hablar sin haber hecho uno es cuanto menos arriesgado. Desde luego no hay tanto Alonso suelto como nos creemos. Caro? Pues no se lo que cuesta un juego de ruedas, un juego de pastillas y la gasolina de vuestros coches, pero del mío superan con creces ese precio.

De verdad que el que este apuntado que vaya dispuesto a aprender y a disfrutar y que se olvide de controles y demás, que va a aprender tela, y al que este dudando que se anime, si puede !!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
copela;11762257 dijo:
Curso deportivo con controles puestos...........?

Bueno, no es un curso para competir contra Fernando Alonso, es un curso para gente como yo, que quiere aprender a saber donde estan los limites de su coche. Pero sabiendo que no me voy a matar si me confundo.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Cuando mi padre compró el coche hace unos meses de dejamos caer al vendedor que si nos podía apuntar a u curso de estos y dijo que si, que no había problema...
Menudo sinvergüenza, después de la pasta que te dejas en comprar el coche y que no tengan ningún gesto.. Te suplican para que les pongas buena nota y todo muy bien hasta que te venden el coche...
Los que vayáis disfrutarlo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
yo tambien voy a hacer el curso de deportiva el domingo 13 de mayo,ya falta poquito...por alli nos veremos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
yo la verdad es que voy con un poco de miedo, pero no por cuando yo lleve el coche, que al final eso lo hago todos los dias, sino para cuando lo lleve otro,,que hay mucho cabra por ahi , y yo soy el tipico que cuando va de pasajero echa de menos unos pedales de freno..
Hasta que hora se supone que dura el curso? por lo visto hay que estar alli a las 8 de la mañana,,,asi,,con la fresca,,,esperemos que por lo menos no llueva.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
yo la verdad es que voy con un poco de miedo, pero no por cuando yo lleve el coche, que al final eso lo hago todos los dias, sino para cuando lo lleve otro,,que hay mucho cabra por ahi , y yo soy el tipico que cuando va de pasajero echa de menos unos pedales de freno..
Hasta que hora se supone que dura el curso? por lo visto hay que estar alli a las 8 de la mañana,,,asi,,con la fresca,,,esperemos que por lo menos no llueva.

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues no te preocupes, que por muy cabra o "malo" que sea tu compañero de curso, el Monitor lo pone en su sitio, además, ya verás que si se da el caso, él se va a dar cuenta de que no sabe, el monitor se lo va a decir, y todo va mucho mejor.

Con uno de mis compis de curso nos salimos en la frenada de la recta de meta del Jarama, el tío le ponía mucho impetu y además era muy brusco, la salida fue un poquito, el monitor le echó mano al volante y corrigió el tema, sin pegas. Ahora, desde ese momento fue todo como la seda, y el tío mejoró un montón a lo largo de la tarde.

Yo te recomiendo que empieces poco a poco, que los ejercicios del principio procures hacerlos bien, que ya verás que tú solo vas subiendo el ritmo sin darte cuenta. En las vueltas lo mismo, al final vas a todo trapo sin darte cuenta. De hecho a mi al final me desconectó el DSC, en la última tanda...y si que íbamos rápido, pero el haber estado todo el día con ellas puestas, evitando ver la luz amarilla, hizo que sin ellas fuera mucho más fino que si te las quitan desde el principio, y se disfruta mucho más.

Bueno, que disfrutes mucho, que envidia!!!!!

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Un montón!!! Hay quien se aburre/marea y todo

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Hombre barato barato no es....

Entrar a un circuito son de 130-300, los frenos no se gastan y en gasolina si gastas 60-70€ mucho es...
El problema son los neumaticos que si no saber ir rapido los llevatas chillando todo el rato y asi sufren mucho y se gastan muy rapido...

Otra opcion es hacer como yo hago, por 200€ un juego de slick usados que duran para dos tandas. Total que te puede salir a mitad de precio o menos un dia en la pista con vuestro coche.

P.d. Veo muy bien lo de desconectar los controles a lo ultimo del dia. Si no los desconectarar ni me plantearia hacerlo, por estos coches con controles son un tremendo aburimiento...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Bueno, si son tantas como para aburrirme o marearme, creo que por lo menos no me sentire decepcionado.
Respecto al precio, es evidente que sale más barato ir por mi cuenta, pero claro, yo no se conducir asi y cursos que te dejen estos coches, pues no son muy habituales.
Por cierto, que hacen luego con estos coches? los venden?

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Si que hay aunque no son tan completos. En drivex puedes alquilar un 458 italia por 450€ ademas del curso teorico de conduccion deportiva. Eso si son tan solo 3 vueltas con el ferrari. A mi me atrae mas este tipo de cursos por que ya se los conceptos basicos para ir rapido en pista.

P.d. Ami me enseño el dueño del circuito de guadix de manera altruista. Casi cualquier piloto estara dispuesto a daros unos consejos y subirse con vosotros para enseñaros como se conduce en circuito, hay muy buen rollo en este mundillo...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Pues eso, como cada mundillo al que se entra, al principio, se paga la novatada.
he mirado el tiempo que va a hacer, y tiene pinta de lluvia,lo cual por un lado, mola, ya que prefiero aprender en las peores condiciones. Pero por otro, seguramente no ire tan deprisa como me gustaria.
Un 458 por 450€,,solo tres vueltas??? pues no veo mucha ventaja, mas que nada porque ese coche tampoco se parece en nada al mio.
hay algún curso en el que te dejen un 335? que yo sepa no

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Un 335 i no es un coche rapido en circuito. El problema que tiene ambien es que transmite muy pocas sensaciones al volante. Y te lo dice uno que lo tiene vitaminado y mejorado...

Tiene grandisimas carencias en frenos y suspension para la pista...
No te diste cuenta? Si te gusta darle cera necesitaras mejorarlo en todo eso y mas siendo un cabrio con el lastre en el peso...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
ya bueno, supongo que si el objetivo es tener la mejor sensación en pista, pues mi coche no es el ideal. Pero yo hago este curso para aprender a llevar mi coche lo mas rápido posible. y esa es la clave de elegir este y no cualquier otro.
que le tienes puesto al tuyo?

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Llevo jb4, filtos dci, downpipes active.. Unos 400 cv.

Discos delanteros ebc gold perforados y rallados, pastillas ebc yellow, latiguillos metalicos goodridge y liquido frenos castrol srf competicion.

De suspension y chasis llevo bilstein b8+eibach, barras estabilizadoras m3 y barras de torretas del m3.

De lo unico que me arrepiento es de la suspension, todo lo demas va de vicio. Busco algo mas radical por eso deberia haber montado roscadas tipo kw3 o pss9. Mi proxima modificacion espero que sea el diferencial autoblocante y quizas los brazos de supension m3.

Me encantaria cojer un m3 en circuito para ver las diferencias reales con mi coche...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
ale!!!!!!Que bestia, pues si te lo puedes permitir, hay una experiencia M, en la que te dejan el M3. Pero vaya, teniendo ese pepinazo, yo no me gastaría el dinero en probar el atmosférico. Por una simple cuestión de gustos, aunque mas de uno me podrá decir que el M3 va mas rápido.
Yo he pensado ponerle el JB4, se nota lo suficiente por si solo? es que no me gustaría tener un coche tan tocado como el tuyo.,,o si...jejeje

Volviendo al hilo principal. He visto otros cuantos foros en lso que te explican paso por paso como funciona y el protocolo, y las actividades,tutti, con muchas fotos...intentare colgar algunas que enseñen las cosas no tan normales.