Curso de conducción deportiva montmeló "Marzo"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Crown, 4 Mar 2007.

  1. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Que tal los que haveis estado hoy?? yo voy mañana!!!

    Esta el circuito abierto al publico o no??
     
  2. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69

    hola,al final nos hemos visto? no me he enterado hasta hoy de que ibas.... yo llevaba un serie 1 azul... quien eras tu? no he visto ningun touring
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69

    Hola Angel,hoy lo hemos pasado genial,la verdad es que me ha gustado mas este curso que el anterior en cheste,de los coches pues que voy a decir,el 335i coupe una maravilla,se nota que anda mucho mas que el 330i "y eso que ya tira" y el 335i desde cualquier regimen empuja... maravilloso,quizas tiene un pero y es que al no tener la suspension deportiva M balancea un poco mas que el 330i pack M,pero ya queda poco para el pack M del e-92.... el sonido de ambos es musica celestial,pero el del coupe se nota mas bronco... :xray:

    El Z4M me ha gustado,pero demasiado radical y los controles muy intrusivos,la verdad es que me quedo con el 335i de estos....
     
  4. motoazada

    motoazada Guest

    eso de que te dejaron desactivar el control... yo estube tamnbien el sabado en jarama y despues de andar nosotros di unas cuantas vueltas de copiloto con un monitor,(no me acuerdo como se llama solo se que tiene un m3 e30)y ni siquiera el le quito el control porque decia que lotenian terminantemente prohibido con riesgode perder el trabajo.
    me lo pase mui bien y esta bien pagado puesto que media hora de alquiler del jarama bale 35 euros+los coches+monitores+comidas+gasolina+llavero jeje
    yo me pasaria todo el dia con el 330 que es el que menos estricto tiene el control
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

    Ok! Pues tengo unas ganas de que llege mañana!!!!

    X cierto estaba abierto al publico el circuito? Es que me lo han preguntado unos amigos para ir.

    Un saludo
     
  6. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    500€ un dia? hay que ir muy sobrado a final de mes...
     
  7. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hiola Crown, seguro que nos hemos visto, el coche lo tenía aparcado cerca del Cayman rojo que había.
    A mi también me ha gustado el curso, aunque me quedo con el 330i por encontrarlo más equilibrado (el pack M influye mucho en esta valoración)
    El monitor que me tocó, Pablo, aprendió a conducir con 7 años ... La verdad es que iba siempre al ataque y en la primera toma de contacto en circuito sin obstáculos ya adelantó a tres de sus compañeros...
    Los otros dos compañeros de coche eran el del Porsche Cayman y el de un Audi.
    En ningún momento desconectó ningún control por tenerlo totalmente prohibido.
    Creo que es dinero, pero que no es caro con todo lo que haces. Y evidentemente no lo haces cada mes (en mi caso ni cada año)
    Para acabarlo de redondear sería interesante probar frenadas y trazadas con y sin controles electrónicos.

    saludos
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    si,el audi era un RS4 nuevecito no? precioso! :wink:

    para mi el equilibrio perfecto hubiera sido 335i con el pack M,no me imaginaba que se iba a notar tanto la diferencia de potencia del 330i al 335i
     
  9. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Estoy de acuerdo que lo ideal sería el 335 con kit M, la verdad es que se notaba la diferencia de potencia. Aunque el cambio más espectacular fue a los mandos del Z4M, sólo salir del pit lane se notó un cambio realmente grande, de otra dimensión. El curso M debe ser impresionante...

    saludos
     
  10. Nevula

    Nevula Guest

    Hola Crown, finalmente me he registrado. Si no me equivoco creo que eras tu con el que estube haciendo el curso el jueves. Aunque en grupos diferentes.
    Sabes algo sobre las fotos que hicieron? si las colgaran o las mandaran por mail o k? bueno o si alguien lo sabe que avise!

    Por cierto: el curso estubo muy wapo y comparto opiniones creo. El 330i M el mas estable, el 335i Coupe el mejor motor i el Z4M el radical!

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página