Curso de conducción

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iñaki0, 1 Ago 2005.

  1. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Este fin de semana he realizado el curso de conducción segura de BMW en el Jarama. Me lo he pasado genial, he disfrutado mucho y reconozco que también acabé cansado.
    Los coches eran todos la nueva serie 3, casi todos 330i y algún automático 325i.
    Los monitores del curso eran o habían sido todos pilotos de circuito con buenos curriculum.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.138
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estoooo... ¿soy el único que piensa que ya estás tardando en poner fotos? biggrin
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Fotos ya!!!!!!! :moon: :finga:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enga unas fotillos descastao biggrinbiggrinbiggrin
     
  5. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    ¿Como se adjuntan las fotos?, es que soy nuevo en foro
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Venga, que estamos ansiosos, mientras aprendes a poner las fotos, cuéntanos algo sobre el curso, impresiones, sensaciones, si has aprendido mucho o no... lo más probable es que el año que viene nos vayamos para allá mi costi y yo, para el mismo, el de conducción segura, y ya de paso igual me animo y me apunto yo al de deportiva =P~
     
  7. Nick

    Nick Guest

    Yo tambien hice el curso este Domingo....
    Y la verdad es que quede encantado. Gente muy maja, todo muy bien preparado y a punto (mucho personal)
    Se aprenden cosas, y sobre todo haces las cosas que deseas no tener que hacer en la carretera... frenadas de emergencia con piso deslizante, con evasión etc. Te enseñan ha poner las manos, a trazar y a MIRAR... que aunque parezca mentira es la clave... mirar lejos antes de entrar en curva. Frenar sin miedo (a "muerttte") y ver que el coche traza la curva sin moverse...y como funciona la electronica ABS,ASC+T,DSC,DTC y todas esas cosas que pagamos y que hasta que no ves lo que hacen no se valoran ;-)

    Para mi un "must" como dicen los franceses cuando hablan en inglés!

    PD. Fui el "Campeon de campeones" ;-)))))))
     
  8. hola inaki soy david el de burgos que hizo contigo el curso de conduccion deportiva tranqui con lo de las fotos de todas maneras hay un post en el que te dice como hacerlo de todas maneras zetaocho va a poner unas fotos me dijo si no es hoy es mañana
    Totalmente de acuerdo contigo es el mejor dinero empleado en mi vida, y la experiencia para mi ha sido bestial, ya he comprado una hucha para irme a cheste al siguiente curso alla por noviembre asi que si te animas.
     
  9. por cierto el curso que hice es el de conduccion deportiva brutal de veras
     
  10. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Hola chicos me dais mucha envidia de la buena eh :p. Que se debe de hacer para poder asistir a esos Cursos de Conducción deportiva y el de Seguridad?


    Espero que me lo aclareis. MUCHAS GRACIAS
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pagar, je je je.
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente pagar.....y a disfrutar :supz:
     
  13. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    jajaja logicamente! Donde me puedo informar y tal?

    Gracias.
     
  14. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    CURSO DE CONDUCCION

    Dentro de la página web de BMW tienes un aprtado que es Mundo BMW y dentro de este uno que pone "escuela de conducción"
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pon datos,fecha,precio etc..
     
  16. JMPEREZ-Z3

    JMPEREZ-Z3 Guest

    HOLA CHICOS YO EL AÑO PASADO EN SEPTIEMBRE REALIZE UN CURSO EN ALMERIA CIRCUITO DE TABERNAS TUBIMOS A NUESTRA DISPOSICION TODOS LOS MODELOS BMW ASTA UN 645CI DESCAPOTABLE PRECIOSO NO HAY NADA QUE SUENE TAN BIEN , ANIMO PARA QUIEN PUEDA QUE NO SE LO PIENSE Y ES UNA EXPERIENCIA ..... SIM PALABRAS ESTOY DESEANDO QUE ME INVITEN A OTRO.:drivingsk UN SALUDO
     
  17. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    podèis inscribiros`para los cursos de BMW en la propia web de la marca, o directamente en la escuela de conducción http://www.auriga.ws/, yo lo hice a través de la página de BMW, pero tenéis otras opciones, sobre todo en la zona centro, podéis ver varias en googlee, por ejemplo la escuela de conducción de paco costas, tiene varios cursos y son practicamente a mitad de precio, pero claro dudo que os den un "carro" para las prácticas....
     

Compartir esta página