Curso de conducción.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coriolis, 7 Nov 2005.

  1. coriolis

    coriolis Guest

    Hola:
    estoy pensando en hacer un curso de conducción y no sé con que compañia hacerle. Tengo amigos trabajando en BMW que me aseguran que los de la casa son verdaderamente malos. Los que parecen mejores son los que organiza el RACE. ¿Alguno los conoce?¿Cual me recomendais?

    Gracias por adelantado.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo tengo entendido que son guapisimos los de bmw, yo voy a hacer uno de bmw el año que viene
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues todo el mundo habla bien de los de BMW, además son con coches tracción trasera y generalmente nuevos, la mayoría de los cursos que hay por ahí son con coches de tracción delantera o bien con propulsión de antes de la guerra.
     
  4. coriolis

    coriolis Guest

    Pues mi amigo le preguntó el otro día a quie los organiza y le dijo que ni se me ocurriera. ¿Y de los del RACE sabeis algo?
     
  5. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo he echo un par de veces los q hace el race en colaboracion con los de madridjoven q te salian tiraos de precio (30 euritos),supongo q seran los mismos q si lo haces por tu cuenta.
    el q hice yo era el mas basico de todos y consistia en frenadas con y sin abs en recta y curva ; en seco y en mojado ;y frenadas con esquiva tb en recta y curva
    y luego si tienes suerte y esta libre (yo lo hice en el Jarama) unas vueltas al circuito ,q desde luego fue lo mejor
    la primera vez q fui cogimos unos Megane y la segunda unos horribles mercedes clase A
    yo tb tengo ganas de hacer el avanzado de bmw ,lo malo es el precio 450 euros segun la pagina y las fechas solo una vez al año
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo por mi trabajo hice varios en un circuito, frenadas con y sin abs , virajes,subvirajes, posicion correcta de la smanos al coger el volante,trazado de curvas y hasta la vuelta americana ,, en resumen un gozada apretandole a tope con los alfa 147 , mas de uno comio yerba ese dia jejje
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    atestado las fotos de tu firma son en mandin,no? jeje es que se me hace conocido ese terreno... ;)
     

Compartir esta página