curso de derrapaje en la M-40

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 27 Oct 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...hoy venía del aeropuerto por la mañana, dirección ciudad de la imagen; a las 10,30 +-; y de repente retención....ahí 5 minutos parados, moviendonos lentisimos; y cual es mi sorpresa, que había un camión volcado totalmente en mitad de la m-40. Ya había llegado la guardia civil y afortunadamente el chofer parecía estar bien. Pero los coches pasabamos por el único carril libre que quedaba, que estaba lleno de liquidos del camión. Bueno, pues vaya show...pasabamos y saliamos todos patinando. Yo con el z estuve un rato a 40km/h; porque nada más pasarlo el tren trasero me iba de lado a lado de mi carril ; juas...y tenía el indicador del asc cual neones brillantes de un club de carretera!!! ...Bueno, que me pareció una locura, que a mi m edivirtió la situación , pero había alguna conductora que parecía estar pasandolo realmente mal...vaya peligro...lo que no se vea en Madrid....
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues si que es una situación extraña, sí...

    Me alegro de que lo "aprovechases", jajajajajaja
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo no lo he llegado a ver, pero cuando salia de comprar unas cosas de Movilnorte iba a cojer la M-40 direccion nacional 5 y estaba cortado absolutamente el desvio por la guardia civil, a si es que me ha tocado hacer la ruta de Wily Fog:D
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    q guapo!! buena ocasion para probar limites del Z con el ASC conectao.
    Si eso desconectao tb jejeje

    desde luego madrid es la ostia...cuando no hay atasco por un accidente, estamos atascaos por las obras...
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der, y lo de la M-30 es de juzgado de guardia, sobre todo a la altura del Vicente calderon direccion puente de Vallekas, eso parace un Karting, es asquerosa a mas no poder, teniamos que cortarle las pelotas al "amigo" Gallardon por hacer toda la M-30 de una vez.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si fuera solo ma M-30....dime UNA zona de madrid que no este en obras!!
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ufff. yo el momento nada más salir del liquido me acojoneeeee eh??que se me ponía de lado el culo y no pillaba tracción...juas..lo de MAdrid es para caparlesssssss
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Dios y yo q me lo he perdido con lo q me molan esas cosas pa salir dando gas.:)
    Ya puestos, q me decis de las aletas separadoras de carril bus. El primer dia q las instalaron en Madrid no avisaron cn señales o algo y yo con la moto me trague una al cambiar de carril detras de un bus. Decian q estaban blanditas...LOS COJO***!!!! La moto a tomar por ****. Primera leche en 7 años q me di por "mi culpa" en moto. Me dolio en el alma. Si las pasa un bus si se chafan, pero un coche lo dudo mucho.
    Este Madrid...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: Siempre pensando en lo mismo. Me imagino que se le drramaria aceite.....eso con una moto es galleta segura. :ar:
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...compararlo con las luces del árbol de navidad era poco original!!!jej
     
  11. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    O Gasoil, sobre todo cuando voy con la burra, tengo especial cuidado en las entradas de las rotondas, especialmente es ahi donde se patina que da gusto. Ya sabeis, los coches algunos perdiendo, goteos, de todo un poco y Zassss!!!! se forma la ensalada. Asin que cuidadinnnnnnn!!!:)
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Sobre todo hay que tener cuidado si se va detras de la Furgoneta de los LoKomia...:weedman: :weedman: :-({|= :-({|=
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O del coche de JMLOMU. :descojon:
     

Compartir esta página