Curso de derrapaje

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
///Mortys;8305610 dijo:
Cuando lo actualice ya te avisare, que tengo mucha informacion interesante ; )

Aunque leo y leo sobre estos temas nunca me canso y cuanto mas mejor, espero que lo termines:xray:

Alguien me puede explicar como poner el video directo (pero asi explicado para torpes) :box:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
madriz;8305622 dijo:
Aunque leo y leo sobre estos temas nunca me canso y cuanto mas mejor, espero que lo termines:xray:

Alguien me puede explicar como poner el video directo (pero asi explicado para torpes) :box:

: )

Para insertar el video tienes que cojer el codigo que tienes arriba del enlace de youtube, en tu caso es el **1F3uokxyyqM** sin los asteriscos y ponerlo entre [*yt]codigo [/yt*] sin los asteriscos tambien.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
voy a hacer la prueba

Ya veo que si va muchas gracias!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
va el proximo curso derrape en seco.....con un 370z preparado y en japon....ji ji

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
madriz;8300268 dijo:
Yo lo tenia y la verdad que me ha gustado mucho, ahora a hacer el otro curso en pista deslizante pero en seco.

Eso, eso, a dar envidia a la peña!! :razz:

D

david_zhen

Invitado
Te lo debes haber pasado con un enano ;-) En mojado todavía, pero en seco, con tu coche... pufff... yo no creo que en seco me atreviese con el mio jeje.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
david_zhen;8309950 dijo:
Te lo debes haber pasado con un enano ;-) En mojado todavía, pero en seco, con tu coche... pufff... yo no creo que en seco me atreviese con el mio jeje.

Buenas,

David Zhen, con el nuestro como no sea con arenilla o mojado lo llevamos claro, mira que lo he intentado en seco pero no hay nada que hacer, y tampoco tires en medio de la curva del freno de mano ya que llevamos tambor, aunque veas disco solo es para el pie de freno.

El video precioso y ya no es por lo que te divertistes sino por la experiencia que tienes ahora mismo.

Un saludo y felicidades.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pacoe90;8310078 dijo:
Buenas,

David Zhen, con el nuestro como no sea con arenilla o mojado lo llevamos claro, mira que lo he intentado en seco pero no hay nada que hacer, y tampoco tires en medio de la curva del freno de mano ya que llevamos tambor, aunque veas disco solo es para el pie de freno.

El video precioso y ya no es por lo que te divertistes sino por la experiencia que tienes ahora mismo.

Un saludo y felicidades.

Cualquier coche que no lleve dif. autoblocante, es bastante dificil hacerlo culear en seco, pero no imposible. Tienes que jugar bastante con la transferencia de masas, una vez acelerada la inercia hacia el lado exterior en el que vas a tomar la curva, un ligero toque de freno de mano inicias el deslizamiento, luego es cuestion de mantenerlo a base de gas hasta que el dif. libre te corte el rollo xD ; )

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
pacoe90;8310078 dijo:
Buenas,

Un saludo y felicidades.

En estos cursos el coche te lo dejan, solo que yo despues de probar el mazda preferi usar el mio, cuando digo en seco, me refiero en seco pero en pista deslizante como la del video pero sin regar, si aun asi no te mola pues con el coche del curso.

Luego si que hay otros cursos donde tu tienes que llevar tu coche pero estos no.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
pacoe90;8310078 dijo:
Buenas,

Un saludo y felicidades.

Pues yo con el petrolas ya le tengo el truco pillado y en algunas rotandas si me hago mis pinitos heeee eso si el asfalto esta algo gastado......

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Juanma330ci;8310619 dijo:
Pues yo con el petrolas ya le tengo el truco pillado y en algunas rotandas si me hago mis pinitos heeee eso si el asfalto esta algo gastado......

jajajaj!! a mi me encantan las rotondas...

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
madriz;8310202 dijo:
En estos cursos el coche te lo dejan, solo que yo despues de probar el mazda preferi usar el mio, cuando digo en seco, me refiero en seco pero en pista deslizante como la del video pero sin regar, si aun asi no te mola pues con el coche del curso.

Luego si que hay otros cursos donde tu tienes que llevar tu coche pero estos no.

te aconsejo el bmw trainning day es una pasada te dejan los 335 y luego por la tarde los M eso si son 500 pavos todo el dia pero c**o quemas los carros y luegos diran estos coches son de unos abuelos ji ji :descojon::descojon:

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
Olagüe;8310633 dijo:
jajajaj!! a mi me encantan las rotondas...

con tu makina a mi tambien me gustarian ji ji :descojon::descojon: tiene que ser una gozada el 335i dsc of y darle gassss a tope [:>pray

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Juanma330ci;8310649 dijo:
con tu makina a mi tambien me gustarian ji ji :descojon::descojon: tiene que ser una gozada el 335i dsc of y darle gassss a tope [:>pray

el mio es un 325i ;-)

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola, que envidia me das "sana", yo tb tengo muchas ganas de hacer un curso de esos, que dura el fin de semana o es solo un día y me podias decir donde me tendria que dirigir para hacer un curso.Por cierto, pareces todo un profesional, el video chulisimo!. gracias y saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wuapisimo ese curso y ese circuito! y muy wuapo el video y tu evolucion!jeje cuando quieras deleitarnos con mas videos ya sabes! y cuelgalos editando el primer post para verlos todos

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
Acojonante!! Qué envidia!!!

Unas dudas: ¿el coche es automático? ¿lo hacías en 1ª o en 2ª? ¿Cómo controlas el sobrerégimen del motor cuando patina?

¿Alguno habéis probado con un diesel manual?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Captain Nemo;8311063 dijo:
Acojonante!! Qué envidia!!!

Unas dudas: ¿el coche es automático? ¿lo hacías en 1ª o en 2ª? ¿Cómo controlas el sobrerégimen del motor cuando patina?

¿Alguno habéis probado con un diesel manual?

+1
yo el problema que le veo a hacer esto con un diesel, y tengo el mismo motor que tu, es que cuando al nuestro le entra la patada, al hacer cosas como estas, te enrosca como le paso en el video en la primera trazadas, un atmosferico es mas facil para hacer estas cosas o rotondas, es mas lineal, nuestros coches tienen mas patada, pero si que se puede hacer y se le da bien, pero es mas facil y coges antes el truco a un atmosferico..es cuestion de probar y dedicarle un poco tiempo,jeje

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Por partes.
-Este curso es de un solo dia, tambien los hay de dos, todo es informarse en la pagina de esta escuela. www.tac.es , tambien hay muchas mas escuelas, esta esta en albacete si te piya bien.
- El coche es manual, pero alli uno de los que dejaban era automatico y tambien se hacia bien, me decian que lo hicera en 2º pero me gustaba mas el tacto de 1º ya que a la que me faltaba algo un pequeño pisoton y a salir del apuro!
-Veo que os a gustado el video pues nada a ver si me pongo y hago otro, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que decias jajaja.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
325GP;8311175 dijo:
+1
yo el problema que le veo a hacer esto con un diesel, y tengo el mismo motor que tu, es que cuando al nuestro le entra la patada, al hacer cosas como estas, te enrosca como le paso en el video en la primera trazadas, un atmosferico es mas facil para hacer estas cosas o rotondas, es mas lineal, nuestros coches tienen mas patada, pero si que se puede hacer y se le da bien, pero es mas facil y coges antes el truco a un atmosferico..es cuestion de probar y dedicarle un poco tiempo,jeje

A mi me acojona que una vez que derrapa sube de vueltas loco porque gira casi en vacío. Y eso en un diesel [-X

Vamos, que me da miedo cargarse el motor....

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Captain Nemo;8311384 dijo:
A mi me acojona que una vez que derrapa sube de vueltas loco porque gira casi en vacío. Y eso en un diesel [-X

Vamos, que me da miedo cargarse el motor....

No tengais miedo, eso no os va a ocurrir, yo llevo 272 cv y se controla perfectamente, a la que veai sque os habeis pasado, pie al embrague para que no se cale y punto.

D

david_zhen

Invitado
325GP;8311055 dijo:
wuapisimo ese curso y ese circuito! y muy wuapo el video y tu evolucion!jeje cuando quieras deleitarnos con mas videos ya sabes! y cuelgalos editando el primer post para verlos todos

Cuándo hacemos uno en A Pastoriza (Lugo)? El precio era de alrededor de 220 euros, y había de diferentes tipos... :descojon:

C

Camionerazo

Invitado
Esta bien la pista pero 200€y pico ... tu estas loco jajajaja por circular una horiña por una pista con aspersores, pa eso me voy a las rotondas del centro que es lo mismo jejeje no es coña. j*der me voy a una explanada, llamo a un paisano con el tractor y una cisterna y tengo lo mismo por mucho menos dinero.

Ahora bien reflexionando... esto no lo debian de enseñar en la autoescuela que con lo que cobran, bien podian. Ademas todo el mundo se saca el carnet y no sabe conducir. O aun mas en vez de poner multas porque no ponen cursillos de estos para que no haya mas accidentes TING!!!!!!

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
david_zhen;8313157 dijo:
Cuándo hacemos uno en A Pastoriza (Lugo)? El precio era de alrededor de 220 euros, y había de diferentes tipos... :descojon:

A ese me referia yo! hay un video de un forero con un 335d "frutero" :finga: que no veas como va y como controla en el circuito de pastoriza. yo los escribi hace unas semanas par ainformarme y no me importaria hacerlo.
Creo que por l amañana te dan clases y por la tarde te dejan libre para que practiques. alguien sabe si riegan la pista? otra cosa que estoy pensando, hay alli para cambiar ruedas? porque yo no tengo otro juego de llantas donde llevarme las otras ruedas montadas.

Haber si el compañero que hizo el curso entra y nos informa un poco

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
david_zhen;8313157 dijo:

no estaba mal, fue un amigo mio y quedo muy contento, es una asignatura que tengo pendiente!! si un dia me emociono y voy no dudes que te llamo y nos lanzamos, el problema es que me apetecia ir con mi coche pero no me apetece nada comerme unos neumaticos ayi aprendiendo, porque al final no son los 220€ que gastas sino el pastizal que vas a dejar en gomas, que al juego que lleves le das una buena paliza, a parte que al coche lo vas a forzar bastante, me dijeron que es un circuito de marchas cortas, lo maximo que llegas a meter es 3ª, lo que no estaba mal era pillarlo un grupito de enoventeros gallegos, asturianos y cercanias y que nos hicieran algo de precio

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
325GP;8313905 dijo:
no estaba mal, fue un amigo mio y quedo muy contento, es una asignatura que tengo pendiente!! si un dia me emociono y voy no dudes que te llamo y nos lanzamos, el problema es que me apetecia ir con mi coche pero no me apetece nada comerme unos neumaticos ayi aprendiendo, porque al final no son los 220€ que gastas sino el pastizal que vas a dejar en gomas, que al juego que lleves le das una buena paliza, a parte que al coche lo vas a forzar bastante, me dijeron que es un circuito de marchas cortas, lo maximo que llegas a meter es 3ª, lo que no estaba mal era pillarlo un grupito de enoventeros gallegos, asturianos y cercanias y que nos hicieran algo de precio

Yo me apunto, el tema es ir ya con las rueda sgastadas o piyar de 2º mano, asi no seria el gasto de unas ruedas nuevas. yo cuando vaya ajubilar las que tengo sera cuando me piense hacer un curso de estos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=1F3uokxyyqM[/YT]