curso de informatica

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Buenas a todos,por un nuevo trabajo que tengo que desarrollar(jefe de taller,antes estaba de mecanico)necesito conocimiento de informatica y no tengo ni idea,me gustaria que me indicarais que tipos de cursos hay y como seria mejor empezar.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo la verdad no tengo mucha idea de lo que se puede necesitar, pero no creo que se necesite entrar mucho. Yo creo que el manejo de office supongo, y saberte mover con los programas. Dependiendo del taller claro. Supongo que si es bmw, te enseñarán a manejar TIS y compañía, pero si no, creo que algo de bases de datos, y no creo que mucho más que office.

SDS

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
ojala fuera una BMW es Hyundai,y necesito manejarme un poco,hacer pantallazos utilizar el correo electronico y cosas por el estilo.

Reacciones
4
Si estuvieras en Palma te daba las clases yo mismo... pero al estar en Madrid resulta imposible.

Lo siento, aunque me tienes para lo que quieras. Para cualquier consulta tienes mi mail en mi perfil de forista. Con el mismo mail puedes localizarme en el messenger msn.

Un saludo!

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
bavi;3975490 dijo:
Si estuvieras en Palma te daba las clases yo mismo... pero al estar en Madrid resulta imposible.

Lo siento, aunque me tienes para lo que quieras. Para cualquier consulta tienes mi mail en mi perfil de forista. Con el mismo mail puedes localizarme en el messenger msn.

Un saludo!
gracias es un placer encontrarse con gente asi:notworthy:.

Reacciones
4
Y para mi es un placer ayudar. No veas como uno mismo se siente de realizado cuando tiene la oportunidad de ayudar a alguien con la experiencia.

Lo de los cursos no está mal. He asistido a varios cursos de informatica y puedo decirte una cosa. Las clases se pueden dar de dos maneras:

1) Hacer todos los ejercicios en clase para asegurar que todos siguen el ritmo. El problema es que si eres un poco avispado te cansas de esperar al resto de la clase, por lo cual este sistema hace que se necesiten muchas clases para aprender relativamente poco.

2) El otro sistema es dar las instrucciones y directrices generales de uso, de la lección en cuestión, en clase y después que cada uno haga los ejercicios en su casa y solo se resuelvan en clase las dudas. Así se avanza rapidísimo lo cual supone un gran avance en tiempo y dinero, las clases de informática son caras y hay que pagarlas.

La mejor forma de aprender es trastear tranquilamente en casa sin escatimar tiempo. Aunque eso tiene una pega, que si el alumno no es muy experimentado y no tiene alguien cerca que arregle los desastres, puede convertirse en algo peligroso.

Un saludo!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Que es lo que necesitas??? entiendo que informatica a nivel de usuario no??
La informática es una ingeniería y como tal solo se da en la facultad adecuada.

Comenta un poco mas que es lo que quieres/necesitas, y si eso podemos estudiar si bien darte alguna clase particular o recomendarte alguna academia. Yo soy ingeniero informatico :guiño:

CAB320

Forista
Reacciones
2
En el burriking tienes muchisimos cursos, seguro que más de uno te valdrá.

Saludos

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Sunner;3975660 dijo:
Que es lo que necesitas??? entiendo que informatica a nivel de usuario no??
La informática es una ingeniería y como tal solo se da en la facultad adecuada.

Comenta un poco mas que es lo que quieres/necesitas, y si eso podemos estudiar si bien darte alguna clase particular o recomendarte alguna academia. Yo soy ingeniero informatico :guiño:

-------------------------
kth.jpg

Vendo kart -> http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-kart-263524/
Solamente necesito informatica a nivel de usuario,manejar el ordenador del taller,y utilizar el programa que tiene que se llama serauto.