buenas, me an pasado esta informacion, por si a alguien le interesa, yo ire, ya que mi coche aun no lo tengo acabado i necesito quemar algo, jejej
Que pena vivir tan cerca...y que ese día me toque currar! @jonny_lop, sabes si hacen este curso a menudo? al mail de contacto, podré enviar un correo para pedir que me mantengan informado de próximas fechas para hacer ese curso?? Llevo tiempo buscando algo así, pero por ese precio...y tan cerquita...no había encontrado nada. Si consigo cambiar el día de curro con algún compañero, quizás me de tiempo de apuntarme. Si me apunto, te aviso. Si no, que se de genial el día...y a ver si para la próxima. Gracias!!!
Buenas, e,estado fuera este finde i.no me había conectado, normalmente se hace un curso cada 3 meses más o menos, si quieres envía un email i para la.próxima vez te avisamos sin problemas. Otra cosa es,que en algún foro están poniendo que,este curso es una etafa, que no se hace, que todo esto es mentira.... A esa gente que está poniendo eso, les invito a que el día 2 de febrero vengan a can padro i lo comprueben aver si es mentira o no. Que antes de criticar, mejor informarse bien!!!!!
buenas, este finde nos quedamos sin derrapar:cry::cry::cry:, me acaban de llamar que el curso se a suspendido por unos problemas que a habido con algunas personas que an llamado y enviado e-mail al circuito de can padro (diciendo lo del cursillo que si era un timo, una estafa etc etc...) la gente se aburre en su casa vaya!!!! ahora el circuito y la gente que organiza el cursillo estan mirando que a pasado, abra que esperar aber que, sino tocara ir a ver como ruedan el savado i el domingo, jeje. saludos