Abro un nuevo post para que tengáis la lista, dudas y datos actualizados en el post 1. Me tenéis que hacer una transferencia de 145€ al siguiente nº de la Caixa : 2100 0198 14 0101389062 Los acompañantes pagan 12€por el menú en la misma masía y a los pilotos ya se les incluye en los 145€. NOMBRE + APELLIDO + BMWZ Como tengo varios días reservados acordaros de ponerme BMWZ. La necesitaría efectiva para antes del sábado ya que en caso de no llenar las plazas sólo tendría una semana para acabar de llenarlo y me va muy justito. Este lunes, para evitar la suspensión del evento por falta de participantes, abriré la convocatoría a otros foros. Así que todo el que no me haya hecho la transferencia será substituido por los nuevos asistentes según el orden de pago. 1) GOVI- PAGADO 2) M Blade- PAGADO 3) HCCSoft- PAGADO 4) Pelarranas - PAGADO 5) Prodriver -PAGADO 6) ENRIC TURRO - PAGADO 7) ISIDRO GIRVENT - PAGADO 8) MArcelo - PAGADO 9) Ricky Martínez-PAGADO ----- Orsoguey- CONFIRMADO Synaph- CONFIRMADO CarlosZ3 RESERVAS http://www.hccsoft.com/canpadro.doc Intentad llevar el documento firmado. Así ganamos 30-45min de papeleos y nos evitaremos colas con otros grupos. Los Z's han de salir los primeros! :yes: FAQ ¿Vale la pena? Can Padró es el circuito perfecto para conocer las reacciones del coche al límite sin temer por la integridad de ambos. Yo hasta que no fui un par de veces veces a Can Padró no empecé a cruzar el Z con seguridad en cualquier rotondas o carretera. Cuando sales de allí te das cuenta de lo que se puede llegar a hacer con tu coche y de los limites de este. No es lo mismo zeros que cruzadas en segunda o tercera. ¿Me quedaré sin neumáticos? Las ruedas si las dejas descansar y no te pasas con el gas prácticamente no las desgastarás. Yo llevo ahora un juego de ruedas que estrené en Can Padró hace 4 meses y están a un 80%. En Can Padró se puede hacer drift sin tener que quemar las ruedas pero vigilad con la música que pongáis dentro del coche o acabaréis emocionados y sin neumáticos (lo digo por experiencia) ¿Qué haremos exactamente? En la zona deslizante mejoraremos o nos iniciaremos junto con David Abad (piloto de rallies) a enlazar varias curvas de lado en bajada y subida. En la zona del circuito aprenderemos a trazar correctamente o a hacer la curva de lado. El circuito tiene 4 paellas perfectas para realizar los primeros drift sin peligro a encontrarte a nadie de cara. Normalmente haremos varias configuraciones del circuito 3 en total + inversiones. Por la tarde seguramente lo haremos completo. ¿Qué NO debo hacer? Salir de la deslizante sin acabar de definir bien el contravolante e intentar el drift en el circuito a alta velocidad. En todos los cursos que he realizado las salidas de circuito se producen en las primeras 2h. Pensad que la pista deslizante permite muchos fallos sobretodo el típico y más peligroso de todos : no retornar la dirección a su lugar cuando las ruedas traseras empiezan a traccionar o dejan de deslizarse. Ese fallo en circuito produce un bandazo hacía el lado contrario con salida de pista o con suerte un 180º en la misma pista. Así que paciencia y a practicar en las paellas que veáis más seguras dejando el resto para la tarde. VIDEO DEL CIRCUITO VIDEO DE LA PISTA DESLIZANTE
OT para TRIKI (juassssss): sabes lo que jode más, que ahora estoy a 1 mts de Mar Saura juassssssss, pero currando ¡eh! :twitcy: y nada MÁS, lo de la boda es mejor que esto :realmad:... Sufro mucho en mi trabajo, esto no está pagado!!!
Una preguntillaaaa jejej Yo voy a ir a veros, no voy a entrar puesto que me da miedo. Digo yo, para lo del menú de comida, puedo comer yo ahí? te hago transferencia de los 12 €? Graicas y ciaito!!!!!!!!!!:yes:
Yo siempre que he comido he pagado en mano, pero siempre puedes decir que pagaste por transferencia y comer de gorra
Acabo de ver en la lista que Marcelo ya estaba contado, asi que he borrado el post aludiendo que soy un poco tonto, juasssssssssss
ya tienes mi pasta!!! ahora no te vayas de farra, eh!!!:realmad: JAJAJAJA. Nos vemos el sabado!!! Saludos!!!
jajajaja. Ya verás que farra me pego el viernes Por cierto hemos retrasado la salida del sábado : Hora de encuentro :9:30 Se puede almorzar en los mismos multicines. Hora de salida : 10:00 ( puntuales) Hora aproximada de llegada al restarurante: 14:00 Hora de llegada a BCN: 19:00
Hector, hasta cuando se puede hacer la reserva..? Estoy pendiente de poder subir, pero hasta el jueves no podria confirmar.
Mi transfusión está hecha. Te he mandado copia de la transfe por mail a "hcasals". Saludos y hasta pronto. Ah... Pelarranas estaba convencidso de venir... sólo sé que está fuera, por una convención o similar, pero creo que el lunes hará la transferencia...
Hector podrías decirme que otros cursos tienes organizados en Can Padró?? Es que yo y dos amigos más estamos interesados. Gracias por adelantado y un saludo.