Curso M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FLYNN, 4 Abr 2006.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Buenas pollos! Me han contestado por mail los de la Escuela de Conducción BMW y me dicen que NO es segura la celebración del curso M. Ya lo comunicarán a las personas interesadas. Si se celebrara, además, sería restringido a dueños de eMes o que hayan participado en alguno de sus cursos. 8-[

    Luego habrá que ir mirando lo del fahrer training ;-) Pero hay que irse a Austria o Alemania, aparte de encontrar plaza en alguno :moon:
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Los del fahrer nos comentaron en el ultimo curso que hicimos que precisamente BMW España es la que MENOS se mueve de Europa organizando actividades para sus clientes... y ya ni te cuento de cursos M... :inoc
     
  3. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Yo tambien he escrito directamente a auriga sport,es quien hace los cursos,me contestaron lo mismo que a ti.
    Podriamos mandarles mails los que estemos interesados en hacer el curso M ,si hay gente que lo pide posiblemente lo organicen.¿Que os parece.?
    La persona de contacto es la sr Mayte Jurado.

    Direcciones de correo electrónico:
    mayte.jurado@auriga.ws
     
  4. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Esto es lo que me respondieron los de Auriga Sport:
    Estimado Agusti;

    De momento no puedo informarle de la gama que vamos a utilizar (ni siquiera si el curso se realizará con los que ya probó en el anterior). Modelos M? Tampoco le puedo asegurar nada, es bastante difícil.
    Estaba previsto que BMW hiciera un curso especial con modelos M, pero la última información que tengo es que al final no se llevará a cabo. Si existe una pequeña posibilidad, se incorporaría en la página web.

    Siento no poder aclararle algo más, pero es la única información con la que cuento.

    Un saludo.



    Mayte Jurado Dols
    ADMINISTRACIÓN

    Carlos López Quesada 9
    Torrelodones 28250, Madrid
    Tlf + 34 918590777
    Fax +34 918593333
    mayte.jurado@auriga.ws
    www.auriga.ws
    Les podriamos llenar el correo con solicitudes para realizar el curso con ///M .Posiblemente con esa presion lo organicen.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Creo que es muy buena idea lo que propones Agustí. De esta manera tendríamos más posibilidades de que se celebrara el curso M en España ;-). Ya sabéis pollos, todos los interesados a mandarle mails a Mayte para que BMW Ibérica se mueva :) .

    Un saludo
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW Iberica es patetica.... no tiene otra palabra, es vergonzoso que tengamos que ir a otros paises para hacer algo....

    Salu2
     
  7. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Si ya pero hay algunos que pueden ir ;-) mientras que otros deben currar:cry:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Te crees que no tengo que hacer malavarismos por poder asistir.... ;-)

    Y del precio ni hablemos...

    Salu2
     
  9. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Si si di lo que quieras ,pero vas :) y te lo pasaras chupiiiii:rock: :rock:
    Bien hecho y a disfrutar.
    Vamos a probar eso de colapsar el mail de auriga sport y al final lo hacen para que esta pandilla de pesados los dejemos en paz :descojon: :descojon:
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya te digo! El primer fahrer (mi caso) si me parece que tiene un precio ajustado, 795 mortadelos (1 o 2 horas de alquiler de circuito, M3 de prueba y sus desgastes si lo hicieras con el tuyo en frenos, neumáticos, etc). El problema es que sólo incluye una noche de hotel. Hay que buscarse un vuelo, y ya te vas a 1.000 mortadelos fácil. Para los siguientes fahrers, aunque la afición por conducir es muy grande, ya hay que hacer números y buscar a quien "engañar" para hacerlo contigo :) :)

    Me gustaría, y por no abrir otro post, que los foreros que hayáis participado en fahrer trainings nos contárais impresiones de los cursos, qué habéis aprendido y en qué mejorado, etc (advanced, intensive, perfection)

    Espero que nos contéis muchas cosas. Gracias ///Mac pollos :) ;-)

    Edito: he pedido info a la web de bmw.de, pero me gustaría saber de vosotros de primera mano! He visto en posts de archivo que los cursos son en M3 e46 SMG II.
     
  11. agusti-m3

    agusti-m3 Guest

    Hola Flynn
    CI y otros ///Mac pollos han hecho varios faharer y en agosto van a otro ya nos contaran sus aventurillas;-)
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, todos los Fahrer son com M3 SMGII CS. nuevecitos con 1000 km y a todos, todos los extras....

    Son 5 niveles, nosotros ahora vamos a por el 3º en Mugello en Agosto, e 2º fué en Salzburgring (Austria) y el 1º en Montmeló (ahora ya no se hace)

    Lógicamente en cada nivel, vas aprendiendo mas cosas y son mas permisivos, en el 2º por ejemplo estuvimos dando vueltas a toda leche los 4 foreros de aqui durante 50 minutos, si apenas ningun limite, y eso es importante, delante teniamos al profe que no podiamos adelantar...

    Se hacia todo tipo de ejercicios, como frenadas en medio de la curva, slaloms, pruebas del alce a 110 km/h y alguno mas... :):)

    Aqui te dejo algo del último que fuimos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62450&highlight=fahrer

    Salu2
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias CI ;-) Ahora mismo estoy rayando la mesa con los dientes... :)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página