Curso nikon hoy en bcn

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por topegun, 4 Sep 2012.

1. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    bueno, ya he llegado a casa despues de estar dos horas en el curso.

el profesor ha sido muy entretenido y ha explicado las cosas claritas y para tontos.

en dos horas la cosa no da para mucho pero bueno, ha explicado los distintos modos de la camara tanto manuales como automaticos.

ha explicado algun truquillo y el uso de la rejilla de la camara

tambien ha comentado temas de bracket pero que es una gilipollez usarlo ya que si se dispara en raw lo editamos luego a gusto y no hace falta hacer tres fotos.

uso de soft: el mejor es el de la camara, el resto no tienen en cuenta las especificaciones de la misma y tambien ha comentado que los programas no originales para esa camara en concreto que usemos no utilizara toda la informacion del raw que ha generado.

han puesto ejemplos y han hecho modificaciones in situ.

me dejo cosas en el tintero, evidentemente pero la verdad, para un tuercebotas esta muy bien y ayuda....para una persona con nivel lo veo muy simple el curso.

moraleja: el mejor curso el del faq=D=, que gracias a el y con las notas que tengo del mismo apenas he rellenado unas lineas de apuntes, el resto estaba todo sabido ya.

pd. el profe de 10

2. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20

Me sorprende que hayan dicho eso. La exposición correcta es la que es, y mediante ajustes en el RAW puedes corregir algún error, pero aunque salves la foto, no tendrá la calidad que hubiera tenido si hubieras expuesto correctamente en el disparo.

Eso no quiere decir que dispares con bracketing todas las fotos. Yo solo lo empleo para hdr y cuando no quiero perder una foto y no tengo tiempo de medir bien.

salu2

3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Ya, a mi tambien me llamo la atencion, pero claro.....cuando no sabes, pues escuchas y tomas notas.

De todas formas los días 26 y 27 hacen otro curso (eso si, pagando 30 aurelios) nikon especializado en fotografia de naturaleza.....estoy por llevarme la foto de los conejos a ver que opina el profe :descojon:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jolines, qué envidia !!!!!!

En noviembre me toca a mí. ;-)

5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Hombre, lo tienes facil.....le dices a la parienta que sales a por tabaco y pillas el euromed hasta aqui. ya te paso a buscar por la estacion, no te preocupes. :descojon:

Y a poco que nos los propongamos montamos otra kdd en BCN. :finga:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página