cursos de conducción

• Iniciador del tema ikrew
  • Fecha de inicio
I

ikrew

Invitado
Buenos días, al fin ayer me saqué el carnet de conducir A, que con los nuevos examenes es un coñazo pero bueno. A lo que iba, estaría interesado en realizar algun curso de conducción, sé que aquí en el Jarama los da el RACE, pero son para scooter, sabeís de algun otro sitio donde de cursos de conducción deportiva?. muchas gracias, un saludo y y un nuevo motero por aquí jeje.

saludos

I

ikrew

Invitado
muchisimassssssssss gracias, ya os contare.

V,ssssss

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hay muchas más.... Assen Bike, WPB, MotoZk....

y como circuito para hacer un cursillo para novato te recomiendo Albacete, mejor que el JArama, que aparte de ser más barato no es tan rápido y se aprende a curvear más y mejor.

V´sss

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Niggacar;6986720 dijo:
Hay muchas más.... Assen Bike, WPB, MotoZk....

y como circuito para hacer un cursillo para novato te recomiendo Albacete, mejor que el JArama, que aparte de ser más barato no es tan rápido y se aprende a curvear más y mejor.

V´sss

A ese circuito quiero ir yo para mi primer curso. Es el que más me recomiendan.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
[IñakI];6986770 dijo:
A ese circuito quiero ir yo para mi primer curso. Es el que más me recomiendan.

Aparte de que se me olvidaba comentar antes, que en el Jarama como pases de 90DB olvidate y eso afecta al 80% de las motos de estricta serie.
La mía, sin ir más lejos, de estricta serie ya da 93DB, así que :toimonst::toimonst:, con los escapes y el supresor decatalizador es fácil que se vaya a los 120DB :rock::rock:

Total, que el Jarama, olvidado para rodar en él. :bash::bash:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
No habia salido exitosa una ley para que se prohibiera totalmente que rueden las motos en el jarama¿?Digo dando los db que den, esta prohibido totalmente, o eso he leido en este foro, creo.

Yo tambien quiero dar algun curso, no me termino de soltar con la moto con la bestia nueva y eso implica darse algun susto...

Un saludo.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
pollo_is;6987179 dijo:
No habia salido exitosa una ley para que se prohibiera totalmente que rueden las motos en el jarama¿?Digo dando los db que den, esta prohibido totalmente, o eso he leido en este foro, creo.

Yo tambien quiero dar algun curso, no me termino de soltar con la moto con la bestia nueva y eso implica darse algun susto...

Un saludo.

¿Dónde están las fotos de esa SP? :LOL:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pollo_is;6987179 dijo:

Un saludo.

No, lo que salió era una especie de Decreto por el cual sólo dejaban sobrepasar los 90Db x días al año, para carreras de camiones, clásicos y demás. El resto de los días no se puede sobrepasar de 90DB ya sean motos, coches, camiones o tractores :ang:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Pero si puse fotos en mi post, pero nadie entro, pense que nos so pareceria interesante...

Un saludo.